faros transparentes
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
vamos a ver. Yo esto lo hago por una cuestión puramente estética. Lo de homologación creo que va a ser ke no, pero igual llevamos cosas que no debemos en los coches, como llantas, xenon. Cosas que al ir a la itv habrá que cambiar.
Lo de que se amarillee, pues no lo sé. Lo que sí que tengo claro es que habrá que darle algún barniz de protección, de todas formas si la cosa sale adelante ya me informaría yo con esta gente que es la que entiende.
Yo tengo metacrilato, así que quizás podría hacer un prueba poniendolo delante del xenon un buen rato. Ya os diré.
Otra cosita porfaplis, los que esteis interesados, cosa que NO os COMPROMETE a nada, añadiros a la lista. Es para saber la gente que en principio está interesada para así el precio que me den (seguramente mañana viernes) se divida entre todos y os pueda decir por cuánto nos podría salir.
Sin más, se os saluda desde Graná y a ver si podemos dejar un pokito más guapos nustras makinas
INTERESADOS:
jei-ey
jesucrixto
Timo
Lo de que se amarillee, pues no lo sé. Lo que sí que tengo claro es que habrá que darle algún barniz de protección, de todas formas si la cosa sale adelante ya me informaría yo con esta gente que es la que entiende.
Yo tengo metacrilato, así que quizás podría hacer un prueba poniendolo delante del xenon un buen rato. Ya os diré.
Otra cosita porfaplis, los que esteis interesados, cosa que NO os COMPROMETE a nada, añadiros a la lista. Es para saber la gente que en principio está interesada para así el precio que me den (seguramente mañana viernes) se divida entre todos y os pueda decir por cuánto nos podría salir.
Sin más, se os saluda desde Graná y a ver si podemos dejar un pokito más guapos nustras makinas
INTERESADOS:
jei-ey
jesucrixto
Timo
Calibra 2.0 16v Ecotec
- oki02
- Moderador
INTERESADOS:
jei-ey
jesucrixto
Timo
oki02
205 rally
si no amarillean ni nada por el estilo y no se sube mucho a la parra alomejor te pido tambien unos de mercedes.. te llevo yo el faro para que hagan el molde..
gracias por ayudarnos a mejorar nuestros coches
un saludo campeón.
jei-ey
jesucrixto
Timo
oki02
205 rally
si no amarillean ni nada por el estilo y no se sube mucho a la parra alomejor te pido tambien unos de mercedes.. te llevo yo el faro para que hagan el molde..
gracias por ayudarnos a mejorar nuestros coches

un saludo campeón.
La nueva era japo se acerca

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Te digo lo mismo que oki!!
Si se puede hacer, te pediría para mi vectra (igual ne0z tb se apunta, esperemos a que diga algo). Te mandaría un cristal para tenerlo como muestra...
Gracias y saludos
jei-ey
jesucrixto
Timo
oki02
205 rallye
Leaniz (En caso de que se puede hacer para el vectra....)
Si se puede hacer, te pediría para mi vectra (igual ne0z tb se apunta, esperemos a que diga algo). Te mandaría un cristal para tenerlo como muestra...
Gracias y saludos
jei-ey
jesucrixto
Timo
oki02
205 rallye
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
ok TURBOPAKET, gracias
LEANIZ el problema aquí es que hay que hacer un molde, que es lo que encarece el precio. Si hacemos x faros para Calibra pues lógicamente abarataría el precio pq el molde lo pagamos entre todos. Pero de Vectra si es sólo para tí no sé si te va a compensar. De todas formas en cuanto me den precio lo pongo y cada uno que decida.
LEANIZ el problema aquí es que hay que hacer un molde, que es lo que encarece el precio. Si hacemos x faros para Calibra pues lógicamente abarataría el precio pq el molde lo pagamos entre todos. Pero de Vectra si es sólo para tí no sé si te va a compensar. De todas formas en cuanto me den precio lo pongo y cada uno que decida.
Calibra 2.0 16v Ecotec
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo tb me apunto
jei-ey
jesucrixto
Timo
oki02
205 rallye
Adu
Juanjo
eskorpion*
2.0_16v
a ver como salen de precio porque la verdad esq kedan preciosos
un saludo
jei-ey
jesucrixto
Timo
oki02
205 rallye
Adu
Juanjo
eskorpion*
2.0_16v
a ver como salen de precio porque la verdad esq kedan preciosos
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Gracias Rallye!! Ya los conocía!!!!205rallye escribió:Leaniz y neoz, vosotros lo teneis mas facil, ya que han sacado faros "angel eyes" para vectra A, cosa que no hay para el calibra...
Estan muy chulos pero igual haría como Isma en su V6, poner los de Bmw....ya te contaré en el futuro!!!jjejejejejee
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -