


INTERESADOS:
jei-ey
jesucrixto
Timo
oki02
205 rallye
Leaniz (En caso de que se puede hacer para el vectra....)
Adu
Juanjo
eskorpion*
2.0_16v
felipher
TurboPaket
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Más cosas.Matxarre escribió:Acabo de hablar con mi padre sobre este asunto. Dice que no hay nada como el cristal, pero que como todo, tiene sus ventajas. El material utilizado es el policarbonato. El metacrilato no se usa.
Ventajas:
- menos peso
- más barato
- en caso de accidente no actua como "metralla"
Desventajas:
- se pone amarillo con el tiempo
- se raya si no se barniza bien
y si pierdes la refracción en largas cómo alumbra? distorsionado?TurboPaket escribió:Son solo los cristales no el faro entero, y cuando lo pongamos las largas se iran a tomar x el culo ya que no tendran la refraccion pero todo sea x tener el coche bonito![]()
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TurboPaket
Las refracciones no alteran la "calidad" del haz de luz. Lo unico que hacen estas refracciones es dirigir ese haz. Si tu le quitas la refrancción a un conjunto bombilla/reflector de larga distancia, haces que el haz de luz se dirija recto y "con forma de tubo", es decir, el haz de luz no alumbra hacia los lados, solo de frente. Viene a ser como una linterna de largo alcance. Lo que habria que ver es si el ovalo del reflector es lo suficientemente ancho para que alumbre bien la carretera.jei-ey escribió:y si pierdes la refracción en largas cómo alumbra? distorsionado?
lo de la ITV ni idea y lo del montaje es cosa de cada unoFaulk escribió:Siempre y cuando...no hallan problemas en la ITV,alguien del club me lo monte, y no sea muy caro![]()
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lo que intentamos hacer el el cristal solo, el faro si quieres lo pintas o no lo pintasTonyCalibri escribió:Siempre q sean con el fondo en negro