KDD Galicia sábado 12
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
KDD Galicia sábado 12
Bueno, parece que hay más gallegos en el foro de los que pensaba. O quizá es que esta KDD cae de sábado, siendo raro para mí tener un fin de semana libre.
Hemos quedado ya unos cuántos el sábado por la tarde. Aún no se una hora fija. Lo único seguro de momento es el lugar: Santiago de Compostela.
Inicialmente iba a tener disponible sólo el sábado por la tarde, pero probablemente la cosa pueda alargarse un poco más. Ir a cenar, cosas así... Todas las opciones están abiertas.
Ya se que algunos prefieren que sea en Vigo, otros en A Coruña... sitios haberlos hailos, pero después de una buena kilometrada prefiero que sea en Santiago por cuestiones tácticas, que además nos queda razonablemente cerca a los que de momento vamos.
Salvo tragedia, el sábado por la tarde estaremos la nena y yo en Santiago (vamos a decir que alrededor de las 7). Estaré encantado de conocer a cualquiera que se quiera acercar, que a los gallegos no os conozco a ninguno.
Tampoco a los asturianos, todo hay que decirlo. Si algún calibrero astur quiere quedar en Oviedo o alrededores, enviadme un MP y algo supongo que podremos apañar.
Hemos quedado ya unos cuántos el sábado por la tarde. Aún no se una hora fija. Lo único seguro de momento es el lugar: Santiago de Compostela.
Inicialmente iba a tener disponible sólo el sábado por la tarde, pero probablemente la cosa pueda alargarse un poco más. Ir a cenar, cosas así... Todas las opciones están abiertas.
Ya se que algunos prefieren que sea en Vigo, otros en A Coruña... sitios haberlos hailos, pero después de una buena kilometrada prefiero que sea en Santiago por cuestiones tácticas, que además nos queda razonablemente cerca a los que de momento vamos.
Salvo tragedia, el sábado por la tarde estaremos la nena y yo en Santiago (vamos a decir que alrededor de las 7). Estaré encantado de conocer a cualquiera que se quiera acercar, que a los gallegos no os conozco a ninguno.
Tampoco a los asturianos, todo hay que decirlo. Si algún calibrero astur quiere quedar en Oviedo o alrededores, enviadme un MP y algo supongo que podremos apañar.
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Melior me dijo el domingo que el tambien se venia......
De todos modos, de los gallegos..... alguno que otro me ha dicho que no puede venir y otros andan desaparecidos. Comentale a chisco si eso por si se quiere venir.
De todos modos, de los gallegos..... alguno que otro me ha dicho que no puede venir y otros andan desaparecidos. Comentale a chisco si eso por si se quiere venir.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aunque no tenga una relacion directa con el tema principal del hilo os comento; que esta noche al salir de trabajar me he llevado un alegrón enorme al enterarme de que Farrucu estaba esperandome en un bar cerca de mi casa, lo cual ha sido una sorpresa enorme y totalmente inesperada
.
Gracias tambien a Ricarduellis por esperarme a costa de entrar a trabajar justo de tiempo
.
Si todo va bien mañana comeremos juntos los tres antes de que Farrucu reemprenda el viaje hacia asturias.

Gracias tambien a Ricarduellis por esperarme a costa de entrar a trabajar justo de tiempo

Si todo va bien mañana comeremos juntos los tres antes de que Farrucu reemprenda el viaje hacia asturias.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Ostiax
Anoche recibi una llamada (perdida) de Farrucu que no pude atender por estar en clase
sali un poco tarde, sobre las 23:15 y ya no le devolvi la llamada.... Caguen todo, igual estaba subiendo de Burgos hacia Asturias y pasó por aqui...

Anoche recibi una llamada (perdida) de Farrucu que no pude atender por estar en clase

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
A Chisco ya hace la porrada que no lo veo, pero si tengo tiempo lo llamo, mantenme informado.Alan78 escribió:Melior me dijo el domingo que el tambien se venia......

PD: llame al paisano que me tenia la bandeja, pero ya era tarde y la habia tirado ( o regalado a algun conocido suyo ).
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cawen, una pena, gracias de todas formastantarantantan escribió:A Chisco ya hace la porrada que no lo veo, pero si tengo tiempo lo llamo, mantenme informado.Alan78 escribió:Melior me dijo el domingo que el tambien se venia......
De todos modos, de los gallegos..... alguno que otro me ha dicho que no puede venir y otros andan desaparecidos. Comentale a chisco si eso por si se quiere venir.![]()
PD: llame al paisano que me tenia la bandeja, pero ya era tarde y la habia tirado ( o regalado a algun conocido suyo ).

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar: