### ¡ KITS DE XENON ! ### SEGUNDO pedido conjunto ###
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual
- spanyx
- Calibrero Silver
- Contactar:
Aupa! me resevas uno a mi tb. que ya tengo el cali listoTheSodorante escribió:Hola JordiGSI, en este momento no tengo ningun kit H1 en stock. Ya he mandado a pedir otra remesa, la tendré aquí en una semana y media, como máximo 2 semanas. ¿Te reservo uno?.
Un saludo,
Pablo.

Saludosss
Calibra C20NE/115cv o+!!!
-
- Calibrero Casual
Buenas,
En caso de que tengas cualquier problema con el kit yo te gestionaría la garantía, te enviaría la pieza defectuosa de inmediato ya que suelo tener en stock. No tendrías ningún problema conmigo, puedes revisar el hilo de mi anterior pedido para que veas los comentarios de los foreros, soy de fiar.
Los kits los recibo este Lunes, si quieres te podría reservar uno.
Si tienes cualquier problema no dudes en contactarme.
Un saludo,
Pablo.
En caso de que tengas cualquier problema con el kit yo te gestionaría la garantía, te enviaría la pieza defectuosa de inmediato ya que suelo tener en stock. No tendrías ningún problema conmigo, puedes revisar el hilo de mi anterior pedido para que veas los comentarios de los foreros, soy de fiar.
Un saludo,
Pablo.
Ok Thesodorante
Por lo que he leido desde hace tiempo estoy absolutamente convencido que eres de fiar. Aunque he de decir que en general los participantes en ciertos foros, sobre todo cuando son muy específicos, suelen ser de fiar. Solo tenia la duda de la garantia y lo que mas me preocupa es lo que he leido en algun post de que a veces alguna unidad se ha apagado despues de llevar un tiempo funcionando. Imagínate si eso pasa circulando y te quedas a oscuras.
Bueno al grano.
Me reservas un Kit y cuando lo creas oportuno, me escribes con los datos para hacerte el pago a ea7fda arroba ono punto com.
Saludos
Por lo que he leido desde hace tiempo estoy absolutamente convencido que eres de fiar. Aunque he de decir que en general los participantes en ciertos foros, sobre todo cuando son muy específicos, suelen ser de fiar. Solo tenia la duda de la garantia y lo que mas me preocupa es lo que he leido en algun post de que a veces alguna unidad se ha apagado despues de llevar un tiempo funcionando. Imagínate si eso pasa circulando y te quedas a oscuras.
Bueno al grano.
Me reservas un Kit y cuando lo creas oportuno, me escribes con los datos para hacerte el pago a ea7fda arroba ono punto com.
Saludos
TheSodorante escribió:Buenas,
Un saludo,
Pablo.
Acuerdate de lo mio Pablo, que llevo tiempo con el Cali en el dique seco.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94