KDD Galicia sábado 12

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

tantarantantan
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por tantarantantan »

Alan creo que solo iremos a recibirlo tu y yo, a si que ponte en contacto mañana conmigo.

Mañana trabajo en el taller hasta las 3 mas o menos, pero tu llama cuando te venga bien, a ver si esta vez no os tengo que buscar como en el escorial.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

jajajajaja tantantarantan ok, pero vosotros mamonazos teneis gps o conoceis sitios por Santiago, como me digais una calle a piñon fijo me podeis joder vivo xD, aunque me las apaño siempre para encontrar sitios aunque no conozca de nada, pero bueno, mañana te pego un telefonazo. A ver si melior se puede escaquear... aunque por lo que me dijo va a ser chungo :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Bueno, aqui estamos despues de la mini KDD en Santiago a los que asistimos tantarantantan y respectiva, Farrucu y un colega suyo (no recuerdo ahora su nombre :? ) y yo con mi respectiva.

La historia empezo a eso de las 21 en Santiago donde nos reunimos delante de un centro comercial de dicha city y de ahi nos fuimos a dejar los coches en un parking para dirigirnos a una tasca en la que cenariamos, pasando un frio de quetecagas por la calle xD.

Fotitos del transcurso de la cena (aunque las bandejas de jamon asado y demas esten vacias, luego aun vino otra mas xD):

Imagen

Luego nos fuimos a tomar un cafecito bien caliente a otro garito muy acojedor al que nos guio el colega de Farrucu (Farrucu poniendo cara de borracho :lol: ):

Imagen

Un servidor posando para la instantanea :? :

Imagen

Luego nos fuimos a tomar unos cacharros a un disco/pub y despues decidimos que dada la hora que era mejor seria ir a por los coches para retirarnos a nuestras tierras. Una vez en el parking... lo de siempre, cacharreo paqui, cacharreo palla, coño mira que curioso..., mi coche no tiene esto... el tuyo no tiene lo otro... vamos, lo tipico :lol: :lol: .

Unas fotos de las machinas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una foto que a farrucu le hara gracia :lol: :lol: , Rallye te suena? XD:

Imagen

Total, que nos liamos como unas 2 horas en el parking de parloteo y cacharreo, luego cada uno arranco hacia su respectivo destino.

En resumen, tanto yo como mi respectiva pasamos una noche agradable con la gente salvo por el frio que hacia y la lluvia, pero bueno, valio la pena. Espero que nos veamos de nuevo por estos lares :wink:

P.D.: Por cierto, cuando salimos del parking me paso algo curioso. Me acerco a la salida del parking despues de haber salido ya farrucu y tantarantantan, y asi como llego a entregarle el tiket de salida al operario del parking, se me acerca y me dice: coño, es la salida ahora de los opel :lol: ? y le digo: de los opel no, de los CALIBRA :lol: :lol: :lol: (encima todos de blanco xD).
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Se ve que (como siempre) os lo pasasteis de puta madre.

Debia de hacer frio de cojones, porque tapasteis hasta las matriculas :cuñao: :lol:

El miercoles, por ZGZ........ :shock: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
tantarantantan
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por tantarantantan »

Bueno, despues de lo dicho por Alan78, poco puedo añadir, salvo recordar el frio que hacia, el control de alcoholemia al que fui sometido y la grata esperiencia (como siempre), de conocer a uno de los pesos pesados del foro.

PD: lo de los pesos pesados no lo digo por el peso en Kg. :lol: :lol: :lol: :lol:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Es encomiable el esfuerzo de Farrucu por hacer un tour calibrero a España.

P.D. Hay que ver que rapidos son los Taxi calibreros llega uno al trabajo volando :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Disculpad la falta de updates, pero ando estos días dependiendo de un ciber a salto de mata para conectarme.

Esto de quedar en una ciudad que desconoces, con gente a la que no conoces (todavía) y teniendo otros compromisos, es lo más parecido que hay a caminar a la pata coja por la cuerda floja mientras haces malabares con las manos.

Pero la experiencia demuestra que con ganas y buena voluntad todo es posible y estas cosas salen invariablemente bien.

Después de varios intentos... voy, no voy, llego a las 8, estoy por el note, estoy por el sur... el señor tantarantantan (espero haberlo escrito bien) ;) hizo el esfuerzo de atravesar Santiago para encontrarnos en un punto más accesible para mí.

Luego nos reunimos con Alan en el punto de encuentro original.

Se da la circunstancia de que ningno de nosotros era residente en Santiago, excepto un amigo mío, que está en proceso de búsqueda de montura, que nos guió a buen puerto para repostar y abundar un poco en esa gastronomía gallega, maridada invariablemente con buen vino del país.

Sólo añadir a lo ya dicho que esta gente es muy sana (casi no beben! :badgrin: ) y me encantó conoceros a los cuatro. Como siempre, la gente es lo mejor y las risas fueron continuas.

En el parking fue la caña. Tres calis blancos (el mejor color, oiga!) :D en procesión. La gente ya empieza a mirarte mal cuando a las tres de la mañana te ven hacer un autodiagnóstico y fotos a tres coces iguales. Pero ya se sabe: Están locos estos calibreros :lol:

Una vez más, ha merecido la pena una jartá de km sólo por estas horas y estas risas. Este chaval que venía conmigo decidió esa misma noche que quería un calibra. Ya no le valen otras opciones. Pues en ello estamos. Pronto tendreis un nuevo fichaje los del Spaghetti club :D

Un placer haberos conocido. Nos volveremos a ver.
Carlos escribió:P.D. Hay que ver que rapidos son los Taxi calibreros llega uno al trabajo volando :wink: .
Esa historia es para contar aparte. :lol:

Con la hora pegada y sin coche, Carlos estuvo en un dilema para ver quién le acercaba al curro a sólo 5 minutos de la hora de entrada y desde el otro extemo de Burgos. Sopesando entre el dignísimo Ibi 1.0 de Ricarduelis y el asiento de copiloto de la nena, se decidió por este último. Llegar doy fé que llegó al curro a tiempo, pero hay una frase que pasará a la historia:
Carlos escribió:...Esto no lo hace un ochoválvulasssssss...!!!
(Doc Carlos, circunvalación de Burgos, 9 de noviembre de 2005)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bajo el pie del Doc, seguro que no.... :badgrin: :badgrin:

;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bajo el pie del Doc, seguro que no.... :badgrin: :badgrin:

;)
:jaja: :jaja: :finga: :finga:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »