Ultimas dos semanas en venta
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ultimas dos semanas en venta
Bueno, pues como veo que al parecer l gente no sabe apreciar un coche en buen estado, bajaré el precio de mi C20XE a 3500€. Si en dos semanas sigue aqui, me lo quedo.
viewtopic.php?t=1882
viewtopic.php?t=1882
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya me gustaria Alan, pero estas a un paseito tio. Bien sabe dios que por subirmelo no es, pero si le digo a mi mujer que me voy a Galicia me mata tio jejeje.Alan78 escribió:Adu tio, subetelo para Galicia. Le ponemos unos carteles de se vende y aqui lo vendes por los 4000 lelos sin problema pero fijo
Hombre, si tuviera comprador, lo mismo subia, pero sin saber a ciencia cierta si se vendera o no .....
Compramelo tu por 3500 y tu lo vendes por 4000 y te ganas 500€

The Big Boy Team
coche bueno coche bueno !!!
en venta coche bueno !!!
me da mucha penita, pero... suerte !
en venta coche bueno !!!
me da mucha penita, pero... suerte !
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Adu, es realmente jodido vender un calibra hoy en día.
Sé que el tuyo está en perfecto estado, 3500€ no me parece nada caro para la zona en la que vives, pero mírame a mi, tendré que vender mi cali 16v , que aunque EVIDENTEMENTE no está tan cuidado como el tuyo, no podré pasar de 2000€ en la venta, por vivir en BCN.
Saludos.
Sé que el tuyo está en perfecto estado, 3500€ no me parece nada caro para la zona en la que vives, pero mírame a mi, tendré que vender mi cali 16v , que aunque EVIDENTEMENTE no está tan cuidado como el tuyo, no podré pasar de 2000€ en la venta, por vivir en BCN.
Saludos.
Adu escribió:Cierto es marc.
Al final estoy viendo que me lo quedaré.
pues si lo haces con el tiempo tendras todo un clasico en un estado impecable el cual sacara orgulloso a pasear tu hijo/a

Alan, ponle el carter de se vende al tuyo y cuando te llamen les dices que es igual que el tuyo pero sin las llantas y con mas cv

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
bueno, supongo que aunque dejes de dar la brasa con los mensajesAdu escribió:Bueno, ya han pasado mas de dos semanas y visto que aqui nadie necesita calibra, se quita de la venta.
Pasara a engrosar el parque movil de mi casa.
Saludos

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Juanjo escribió:bueno, supongo que aunque dejes de dar la brasa con los mensajesAdu escribió:Bueno, ya han pasado mas de dos semanas y visto que aqui nadie necesita calibra, se quita de la venta.
Pasara a engrosar el parque movil de mi casa.
Saludossi llega alguien interesado aunque no lo tengas anunciado se lo encasquetaras, ¿no?, quiero decir que se lo ofreceras y si paga lo que quieres se lo vendes, ¿es asi, o como ya lo has quitado de la venta no se lo vendes a nadie aunque vengan con los moniatos en la mano?
jejeje, depende juanjo.
De momento es cierto que ya no lo anunciare mas aqui, y mi iea sigue siendo venderlo. Osea, no lo quito de la venta mientras los anuncios en internet sigan vigente, no caduquen. pero cuando esto ocurra, ya no lo anunciaré mas.
Entonces, si le hago cosas al coche (tapizados en polipiel.....si la pasta la permite) pues ni con los moniatos en la mano sale el coche. Si el coche se queda tal cual y aparece algun interesado, pues muy probablemente por el precio establecido saldrá para delante.
Pero visto lo visto, las unicas personas que se han interesado por el coche son de fuera del foro, y como no vienen a ver el coche, pues les parece caro, luego....el coche no se vende, luego....al final se quedará en mi casa.
The Big Boy Team