Yo le pondría 205/50-15" para acortar un poco esos desarrollos tan laaaaargos.
TELVM, la idea es makanuda, pero me temo que irregular... No se si tales neumáticos estarán homologados a este lado de los Alpes. En España al menos, no se podrían poner por aquello de exceder la tolerancia del 3%, que me da a mí que es norma europeda. Investigaré el tema de la permisividad germana.
Cuando pido en el form de la web zapatos para el Cali V6 en 15", sólo me da la opción de las 205/55-15". De las otras ni flowers.
fulda toyo y yokohama son canela en rama tio pero tb depende de modelos
Me alegra leer eso... De los modelos que puse, son las tres marcas más baratas

Respecto a modelos y calidades, pues en mi tónica habitual: Ni chapa.

Los modelos ofertados son los que puse ahí, y según la web son cojonudísimos. Según la web del fabricante, claro.
Por cierto, para hacer la ronda de petición de presupuestos en el
Reifenmarkt, creo que necesito algunas especificaciones más.
Después de dar la turra en forocoches, lo más preciso que me supieron decir fue:
Informate primero de los datos de las que llevas en origen:
tornilleria: 100x5, 98x4, 112x5 , etc etc
garganta: 6", 7", 7'5", 8"
ET: 35, 38, 45, etc etc
OK, la garganta son 6" (gracias, TELVM)

pero ¿lo demás? ¿tornillería? ¿"ET"? :-s ¿Qué es lo que precisa un V6?
No he encontrado nada de esto por la güés. De xuru que vosotros, oh, pozo de sabiduría calibrera, podeis echarme unas pinzas...
