ACHTUNG!! El Team de Desarrollo del Club te necesita...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

ACHTUNG!! El Team de Desarrollo del Club te necesita...

Mensaje por Tropic »

Saludos señores!

:!: Que sirva este post de peticion de ayuda como presentacion oficial del team de desarrollo del club. Aparte de Marc, a cargo del tema hosting y dominio, y de un servidor, que mantiene el foro y la web, este club tiene "en plantilla" :jaja: a un diseñador grafico, un par de programadores de aplicaciones, y un maquetador: Oki, Turbopacket, Odeen, y 205Rallye.

=D> =D> =D>

:!: Nota personal: sobre ellos puedo decir que son profesionales como la copa de un "fucking pino" :mrgreen: y que ademas de estar mega-involucrados con el club, muy motivados, tiran con ganas y esfuerzo para que esto crezca, tienen ideas muy buenas, y lo mejor, que por lo que estoy viendo, entre todos nos entendemos a la perfeccion a la hora de "conjuntar" ideas para poner esto muy muy potito :)

:!: De momento os adelantamos que se esta empezando a calzar contenido en la web, por parte de Rallye, que ya esta a tortazos con el Dreamweaver :bate: :lol: Para muestra, un boton en forma de Brico :mrgreen:

http://www.teamcalibra026.es/tech/mods/calibrarord/

La solicitud de ayuda la concretara Sergio, lo que necesita son las fotos de bricos antiguos que, por estar en imageshack, han caducado :P con el fin de maquetarlos correctamente y subirlos a la web.

:!: Y esto no ha hecho mas que empezar, os reservamos muchas sorpresas en cuanto a apariencia y servicios de esta web :pulgar:

Un saludo a todos:

Team Desarrollo Calibra 026 :mrgreen:
Última edición por Tropic el Sab, 03 Nov 2007, 15:28, editado 1 vez en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Bravoooo!!!! :lol: :lol:

Pagarle unos cafes o algo al team... :cuñao:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Si puedo ayudar contar con ello.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Bueno, yo ahora me voy a sobar, pero ire pidiendo fotos de los bricos de los que faltan fotos, pero asi que yo recuerde.....

Telvm, tu docux de las cajas de fusibles tienen menos fotos que el tocador de cleopatra :cuñao:

Y marteDJ, la currada que te pegaste para hacer el extractor de "vulvas" tambien esta "huerfano"....

Ya ire diciendo mas.

Postead aqui o pasadlas por privado, como querais.....
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

pixa en el dreamweaver como lo vas a hacer?

¿mediante código o mediante diseño?

lo digo por que si quieres cuando los vallas teniendo acabados me los vas pasando para que valla depurando código, poniendo css y esas chorradillas (si pilotas algo de html sabes de que estoy hablando, si no, noti preocupare, un par de lecciones intensivas y serás un pedacho de web master :lol: )

un saludo!

PD: tengo por aqui unas fotocopias que pone los primeros pasos con el dreamweaver, si quieres te las mando.
La nueva era japo se acerca
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Oki, de momento tu deja que maquete y luego le metemos un gran y gordo viaje a las css ;)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tranqui Oki, ya me voy manejando un poco, pero tengo un par de tutoriales de 250 págs. cada uno sobre dream....

Anyway, echale un vistazo al enlace este y a ver que te parece como va quedando la cosa.....
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

205rallye escribió:Tranqui Oki, ya me voy manejando un poco, pero tengo un par de tutoriales de 250 págs. cada uno sobre dream....

Anyway, echale un vistazo al enlace este y a ver que te parece como va quedando la cosa.....
uff esto tiene buena pinta visualmente, pero hay que depurar muuucho codigo, ¿cuantas tablas tienes ahi?

creo haber visto dos <style> puedes reagruparlos en uno solo...

mañana si saco un poco de tiempo te exo una mano con eso..

¿van a tener todos los mod la misma apariencia? se puede mirar para hacer una plantilla depurada. con el minimo de tablas posibles. (hay tienes muxo lio) mañana o el jueves lo vemos con mas tranquilidad por el mesesenger ok?

tropic es mas facil marcar las pautas ahora de las hojas de estilo, que no tener que volverlo ha hacer todo otra vez. si te fijas cada página hace una llamada distinta para cada tipo de letra. Si en todas las paginas vamos a utilizar el mismo tamaño, color y tipo de letra, es mas facil llamarla todas las veces igual (lo cojonudo seria del mismo archivo) y eso solo se consigue marcando las pautas desde el principio.

un saludo!!
La nueva era japo se acerca
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mariquita, pero a ti no te quiero cargar de trabajo web hasta que puedas realmente hacerlo ;) Mas bien lo digo por eso. Ademas me gustaria rumiar lo de las css un poco, hay que reciclarse, jejeje ;)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

La plantilla se la he pasado yo :lol: :P

De todas formas, para estas discusiones y cosillas sus voy a preparar un entorno especial :mrgreen: ;)
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

BRAVO!!!

y gracais a todos por vuestro trabajo.

saludos
Nico
Calibrero Silver

Mensaje por Nico »

cojonudo, vaya currada que os pegais. Si no fuera por que no tengo ni idea de ordenadores aportaria algo, (una pena, la verdad es que de todos ests post que habeis escrito no he pillado nada :oops: ), pero de todas formas ánimo y gracias por vuestro trabajo =D>
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Ese [Bricox] no lo subi yo? El del calibrar el ordenador? Es una interrogacion retorica, ya se q fui yo.

Tambien tengo otro del ajuste de la autonomia, haciendo algo menos q en este. Vienen en el TIS, pero claro, hay q ponerlo con imagenes decentes y explicando bien los botones a pulsar, xq si no...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

a ese BRICOX le falta materia prima, xDDD en el original que colgo Mikel venian mas raciones, sobre lo que venia a significar ese 12, y porque poniamos un 12 y que otros valores se podian poner.

seria bueno que ubierais puesto un DOCUX enlazao al porque del 12.

pero de todas maneras, buen trabajo :pulgar: :wink:

PD: Tropic te llegaron ya las fotos??
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Ahm q aun no esta subido al foro, por lo menos... ya estaba notando un dolorcillo aki en la zona lumbar a lo puñalada trapera. No encuentro el original mio por el foro, no furrula la buskeda en articulos anteriores al crack de la bolsa.

Un cordial saludo.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alumnoeuiti_SS escribió:Ahm q aun no esta subido al foro, por lo menos... ya estaba notando un dolorcillo aki en la zona lumbar a lo puñalada trapera. No encuentro el original mio por el foro, no furrula la buskeda en articulos anteriores al crack de la bolsa.

Un cordial saludo.
Si te fijas bien, nadie ha puesto mi nombre por ningun lado. No voy de lammer ni mucho menos.

Estoy encargado de recopilar LOS BRICOS YA COLGADOS EN EL FORO, resumirlos y darles un formato mas o menos "visible", es decir, que no parezca "un post", sino, una "pagina web" :wink:
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Informaticos, programadores...

Bueno, si necesitais un optico-optometrista, me dais un toque :lol:
Imagen
Imagen
La_Machine
Calibrero Bronze

Mensaje por La_Machine »

Informaticos, programadores...
Bueno, si necesitais a alguien para tocarse los huevos.... :lol:

No en serio, con todo el respeto del mundo, buena currada chicos :wink:

Un saludo
Opel Astra GSI - C20NE volviendo a la vida
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

205rallye escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Ahm q aun no esta subido al foro, por lo menos... ya estaba notando un dolorcillo aki en la zona lumbar a lo puñalada trapera. No encuentro el original mio por el foro, no furrula la buskeda en articulos anteriores al crack de la bolsa.

Un cordial saludo.
Si te fijas bien, nadie ha puesto mi nombre por ningun lado. No voy de lammer ni mucho menos.

Estoy encargado de recopilar LOS BRICOS YA COLGADOS EN EL FORO, resumirlos y darles un formato mas o menos "visible", es decir, que no parezca "un post", sino, una "pagina web" :wink:
Si Sergio, ya vi q ni estaba subido ni nada, en plan "PRE". Fue el primer impacto, como a todos se le pone el q lo ha subido... q bueno, esta sacado del TIS e ilustrado un poco mas, q tampoco va mas alla la cosa.

Un cordial saludo.
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Un cordial saludo.
aki lo tienes jejejeje

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Responder