Vendo 4 llantas con 2 neumaticos nuevos 215/4017 y otros 2 neumaticos (que no voy a incluir en precio) medio uso con desgaste desigual, pero aprovechable 215/40/17.
No llevan centradores, son específicas para buje de opel 4x100.
oye, esas llantas las pillastes a un cali 16v negro de madrid? es que yo estuve detras de ellas. apunto de pillarlas! esas llantas son impresionantes, que pena que ahora no tenga dinero.......
un saludo!!!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
A mi tambien me gustan,son German German,queria venderlas para financiar la reparacion de culata que tengo que hacer al coche de Fernando,si no es asi,se las dejare al coche que mas facil lo vendere por su estetica.
Al final te quedaste tu el coche de fernando, si no recuerdo mal fernando_diogenes no? es una pena que se tuviera que deshacer del coche, pero me alegro porque al menos ha llegado a manos de alguien del club en vez de al desguace, estaba mu bonito el coche. suerte con la reparacion y con la posterior venta si lo vendes jeje
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:Al final te quedaste tu el coche de fernando, si no recuerdo mal fernando_diogenes no? es una pena que se tuviera que deshacer del coche, pero me alegro porque al menos ha llegado a manos de alguien del club en vez de al desguace, estaba mu bonito el coche. suerte con la reparacion y con la posterior venta si lo vendes jeje
EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY FERNANDO LEDE DURAN????''' joder!!!!! ese vive en barajas y estuve negociando con enl, venia con el cali a la coma(en madrid) a ver a su novia, y yo me quedaba impresionado al verlo....pero ya no me contesto a mi email, supong que ya lo vendio....joder y ahora me lo encuentro aqui...joder que casualidad!!! oye tio tu no sabes lo que luche por esas llantas.... incluso le mande un email que see las compraba antes de que vendiera el coche...ñaaaaaaa joder si te esperaras un tiempecito te las pillaba jeje que ahora no tengo pasta!!!
en fin...si para dentro de un mes las tienes....
un saludo!!!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
goku_gtturbo escribió:que pasa alberto jejeeje, k te has pillao otro cali o k?, joer a ver si me lo enseñas
ya te llamare a ver si quedamos para tomar algo