En efecto,es de un Omega A
me a costao 5euros en un desguace
benJi,no te lo regalo,pero tu regalame una explicacion de como desmontar paneles,y fotos de tus paneles blanquitos!!!!
Ves a cualquier desguace y pide la luz interior de un omega A y ya está
Tambien estoy en proceso de poner parasoles con luz de un omega A,que son un poco mas grandes,y hay que modificar una cosilla. ya pondre fotos cuando tapice el techo
Tropic,ayuda!!!!!aver si me solucionas las dudas porfavor
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:En efecto,es de un Omega A
me a costao 5euros en un desguace
benJi,no te lo regalo,pero tu regalame una explicacion de como desmontar paneles,y fotos de tus paneles blanquitos!!!!
Ves a cualquier desguace y pide la luz interior de un omega A y ya está
Tambien estoy en proceso de poner parasoles con luz de un omega A,que son un poco mas grandes,y hay que modificar una cosilla. ya pondre fotos cuando tapice el techo
Tropic,ayuda!!!!!aver si me solucionas las dudas porfavor
envidioso, me ves a mi pujando por esos parasoles y ahora te los compras tu
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk, cuando con los datos que me das pueda echarte una mano para montarlo, me llamaran los de la Pelo para escribir el haynes en braille....
No me entero de na!
"Pongo un cable en su sitio, pongo el otro en su sitio, y na, no funciona! "
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
jajajaja,aver,voy a ser lo mas explicito que pueda
Conecto el cable gris en el conector que dice tu brico,conecto el cable rojo en el conector que dice el brico,y entonces,cojo un cable,lo engancho al conector que dice el brico,y hago masa...pero vamos,no hay ningun tornillo por el techo pa atornillar....(ya que no tengo techo solar)
Asi que hago masa haciendo contacto entre el cable y la chapa del coche
No se si me e explicao bien,sino ya me mato
Hago todo lo que dice el brico (o eso creo),y el temporizador no va
PD,lo de poner una luz interior para plazas traseras,es factible?:D
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Sacale una foto al plafon por detras, a ver que numeritos tiene... Ah! Y seguro que es un plafon temporizado???
A lo de las plazas traseras, si hay espacio (que no lo se) si
No lleva numeritos atrás,me guio por la forma de los conectores,que son 4,y todos iguales que los de tu brico
Y SI es temporizado,me acuerdo perfectamente que el Omega A 2.6 que tuvimos muchos años,era temporizado...
A ti te van las 2 lucecitas esas con interruptor?esque a mi no....aver si estaran fundidas...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Faulk escribió:No lleva numeritos atrás,me guio por la forma de los conectores,que son 4,y todos iguales que los de tu brico
Y SI es temporizado,me acuerdo perfectamente que el Omega A 2.6 que tuvimos muchos años,era temporizado...
A ti te van las 2 lucecitas esas con interruptor?esque a mi no....aver si estaran fundidas...
La luz de los Omega's A es temporizada, por lo menos la del único que conozco
Faulk escribió:No lleva numeritos atrás,me guio por la forma de los conectores,que son 4,y todos iguales que los de tu brico
Cuate, si no llevas numeritos, no te fies de los conectores de atras ni de su forma, porque he visto al menos 3 plafones diferentes en diseño con e distribuciones diferentes de esos pines... Si no los identificas antes, los de tu plafon, no te sirve el brico...
Lo que no se es como no has quemado 4 o 5 fusibles haciendo el indio...
A mi no me funcionan las luces auxiliares porque no he llevado un cable de +12v tras contacto al plafon... es lo que falta para que funcionen.
Tio,no e quemao nada porque está bien hecho
Me fijé en la instalacion del Omega cuando desmonté la luz y está igual que como lo tengo yo,y como lo hiciste en el brico
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Faulk escribió:Tio,no e quemao nada porque está bien hecho
Tio, si esta bien hecho... porque pides ayuda?
Un saludo
Faulk escribió:se supone que si el cable conectado al conector que corresponde al numero 31 hace masa tocando la chapa,está bien?
Ni idea, yo no lo he montado, no se a que llamas tu a "tocar la chapa"
Eso si, como sea chapa pintada te estrangulo....
Faulk, hazlo bien, KOjones , y tira un cable de masa como Dios manda, que "eso" de "tocar chapa" es una chapuza... Aunque sea, tirate un cable de masa temporal, bien aislado, por dentro del coche, con el plafon fuera, para probar si es por eso...
Yo monté un plafón de esos, cortesía de Angelito, y la masa la hice en la chapa del techo. Cuento Justo encima del plafón, en el techo, hay una soldadura. Justo en el centro, en mi caso, había un pequeño orificio entre la unión de ambas chapas. Ahí metí en borne del cable y lo "sujeté" con masilla.
Funciona todo de perlas.
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"