PRIMER MENSAJE - REGALO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- felixmolar
- Calibrerito Iniciado
PRIMER MENSAJE - REGALO
PUes lo dicho, este es mi primer mensaje despues de llevar bastante tiempo entre vosotros. Me presentare diciendo que soy de Madrid y hace tiempo me hice con un 16V, digamos que era un capricho del pasado Viendo vuestra edad quizas sea uno de los mas veteranos del foro.
Bueno despues de esta breve introducción pasemos al regalo.
Regalo neumatico Pirelli P 7000 225-45-17 el codigo de velocidad no lo recuerdo(ZR?), esta a medio uso. El motivo de la venta (regalo)es porque tuve una hernia en el otro neumatico,asi que procedi a cambiar los dos. Puede que a alguien le venga bien, si es asi está a vuestra disposicion.
Por cierto comentaros que el neumatico siempre ha estado en la rueda trasera, sin conduccion "deportiva" y tiene menos de un año.
Un saludo
Bueno despues de esta breve introducción pasemos al regalo.
Regalo neumatico Pirelli P 7000 225-45-17 el codigo de velocidad no lo recuerdo(ZR?), esta a medio uso. El motivo de la venta (regalo)es porque tuve una hernia en el otro neumatico,asi que procedi a cambiar los dos. Puede que a alguien le venga bien, si es asi está a vuestra disposicion.
Por cierto comentaros que el neumatico siempre ha estado en la rueda trasera, sin conduccion "deportiva" y tiene menos de un año.
Un saludo
CALIBRA 2.0 16V
Bienvenido Rey Mago.
Canta de plano: Edad ( con fotocopia del DNI,Pasaporte,carnet de conducir ), michelines confesables, aspecto general, color del pelo ( si tienes ) dentadura postiza ( SI/NO ) , aficiones que requieran esfuerzo fisico, te agachas facílmente para ver fugas, etc, etc.
Rellena la ficha amablemente, si acudes a un GYM ( no da puntos ) tambien puedes decirlo sin pegas.
Un Saludo felixmolar y feliz año.

Viendo vuestra edad quizas sea uno de los mas veteranos del foro.
Canta de plano: Edad ( con fotocopia del DNI,Pasaporte,carnet de conducir ), michelines confesables, aspecto general, color del pelo ( si tienes ) dentadura postiza ( SI/NO ) , aficiones que requieran esfuerzo fisico, te agachas facílmente para ver fugas, etc, etc.
Rellena la ficha amablemente, si acudes a un GYM ( no da puntos ) tambien puedes decirlo sin pegas.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- felixmolar
- Calibrerito Iniciado
Angelito escribió:Bienvenido Rey Mago.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Viendo vuestra edad quizas sea uno de los mas veteranos del foro.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Me gusta más Cabroncete que Demoniete, pero todo es pura fantasía Calibrera.felixmolar escribió:Creo que angelito se ha confudido de apodo.......... quizas hubiera pegado mas demoniete......... Feliz año

Bienvenido otra vez, y no hace falta que rellenes ningún cuestionario petardo.

Un saludo.

- felixmolar
- Calibrerito Iniciado
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Bienvenido al club multiedad valido para la chavaleria, pasando por el mayor espectro posible del pensionado prejubilatorio en edad de conducir!!
(Angelito me correrá a boinazos...
)
Si hay curiosidad, hay un hilo encuesta en el que se habla de la edad de los foreros, y la verdad es que es muy instructivo

Si hay curiosidad, hay un hilo encuesta en el que se habla de la edad de los foreros, y la verdad es que es muy instructivo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
(Angelito me correrá a boinazos... )
Mi avanzada edad me impide corretear como un jovenzuelo quita bolsos, pero poseo una auténtica colección de cartuchos cargados de sal.
Como la tecnología ha avanzado una barbaridad, estos cartuchos tienen un chip que buscan las partes erógenas con mucha perícia.

Cof,cof voy a engrasarla antes de que se me olvide.

Un Saludo.

Última edición por Angelito el Mar, 03 Ene 2006, 16:18, editado 1 vez en total.