CALIBRA 2.0 X 1500 EUROS

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Realmente el lo sabe porque se le cayo el quita esmaltes de uñas en la pintura del coche y sufre las consecuencias, solo que no quiere confesarlo y dice que es decapante :lol: :lol: :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

hommy escribió:lo tuyo es grave Igor
cada dia me rio mas con tus post
hommy respiro humo de azucarera tio, como kieres que este???
pues loko perdido, a final de verano ya se me van pasando los sintomas del humo, pero en octubre empezamos otra vez y vuelta a empezar, esto es un sin vivir :lol: :lol: :lol: :lol:
voy a empezar a envasar humos de azucarera y a distribuirlos entre los foreros pa que los proveis xD

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

lo del salitre es una jodida mierda
él otro dia traje un poco de sal en los bajos y corriendo a pegar mangerazo,que eso lo jode todo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Faulk escribió:lo del salitre es una jodida mierda
él otro dia traje un poco de sal en los bajos y corriendo a pegar mangerazo,que eso lo jode todo

El día que pises un excremento canino o equino sin darte cuenta, y posteriormente te introduzcas en el Cali va a ser de antología la limpieza.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo " Mister Proper " :)
Última edición por Angelito el Jue, 05 Ene 2006, 01:03, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Angelito escribió:

El día que pises un escremento canino o equino sin darte cuenta, y posteriormente te introduzcas en el Cali va a ser de antología la limpieza.

Yo creo que llamará a los GEOs y a todas las empresas de limpieza de Huesca-Zaragoza-Teruel

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Leaniz16v escribió:
Angelito escribió:

El día que pises un excremento canino o equino sin darte cuenta, y posteriormente te introduzcas en el Cali va a ser de antología la limpieza.

Yo creo que llamará a los GEOs y a todas las empresas de limpieza de Huesca-Zaragoza-Teruel

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiene una " Vaporetta " siempre dispuesta y calentita para " limpiezas" profundas.

Le han visto cambiarse de calzado al entrar en el cali, si, unas zapatillas burgesas a cuadros muy cómodas.

Dicen, que tiene denunciadas preventivamente a todas las aves alrededor de su casa en un radio de 50 Km,s por si alguna suelta estopa en su preciado Calibra.

Se sabe, que tiene montado un dispositivo perturbador de ondas, que impide que se aproxime un insecto a su parabrisas.

Exige a los acompañantes ocasionales, que no lleven ropas abrasivas, como pantalones vaqueros nuevos o remaches que den lugar a desperfectos en la tapicería.

Sin perfume de marca ni arrimarse a 15 metros.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Abrazo Faulk :) ( Hay más amantes de la profilaxis extrema, pero están emboscados )
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ISAIAS
Calibrero Casual

Mensaje por ISAIAS »

Lo que dice Alan78 es muy cierto,es de Alemania de ahi el problema del salitre,otro dato ke se me olvido mencionar es ke el motor tiene correa de distribucion cambio de aceite y todo recien echo y ademas ofrezco otro motor ke tiene una viela rota pero segun mi mecanico muchas piezas son validas sin ir mas lejos una pieza ke es por donde pasa el agua la coji del otro motor y pregunte en opel el precio y resulto ke el precio ke tenia esa pieza fue de 100 euros.

Tambien deciros ke el coche merece la pena por las piezas no por lo ke es el coche en si,ya que el salitre ese es una puta mierda y os aseguro ke si no fuese por eso no lo venderia.

Me gusta la idea de quedar en cuenca pero si tengo ke ir Albacete dime fecha con tiempo y me pasare sin problemas pero si de verdad estas interesado.Y decir ke el precio no es nada negociable,sino lo vendo me lo kedare en mi pueblo y cuando tenga tiempo y dinero me comprare uno bueno de chapa.
--==BUSCANDO UN CALIBRA TURBO==--
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Como os pasais conmigo!!!! :lol: :jaja:

Por ahora,si llevo las suelas sucias pues no pasa nada,porque con las alfombrillas de aluminio,no pasa nada,pero cuando tenga las del club.... :jaja:

Y con la tapiceria,si que soy bastante maniatico...al ser blanca...ando vigilando a todos los que suben :lol:

saludos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

pues yo aun tengo la sal pegada del viaje a zaragoza xDDDDDDDDDDD
ayer limpié un trozo de coche, de los plasticos esos anti golpe(arano me sale el nombre) para arriba limpito, y para abajo lleno mierda :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
ISAIAS
Calibrero Casual

Mensaje por ISAIAS »

Bueno chicos el pekeño ya esta vendido,se an kedao locos con el motor.
Ke pena me da con lo mimao ke lo tenia.algun dia regresare pero cuando regrese me comprare el turbo.

jejeje

:wink:
--==BUSCANDO UN CALIBRA TURBO==--
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

Faulk escribió:
Y con la tapiceria,si que soy bastante maniatico...al ser blanca...ando vigilando a todos los que suben :lol:

y haces d eputa madre tio, ke yo stoy asta lo webs de ke mis amigos me yamen paranoico, no te jode, como ninguno tienen coche... tres cojo..s les importa, asike aora... solo entra en mi cali gente con pase vip. bueno, o con una 90, segun se mire

:)

saludos
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Angelito escribió:
:lol: :lol: :lol: ostia con angelito a pesar de la edad las mete dobladas, que ioputa :jaja: , veo que estas en forma
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

:chondo::chondo:

Eso es que no lo conoces bien!!!
Imagen
Imagen
Responder