Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
hommy respiro humo de azucarera tio, como kieres que este???hommy escribió:lo tuyo es grave Igor
cada dia me rio mas con tus post
Faulk escribió:lo del salitre es una jodida mierda
él otro dia traje un poco de sal en los bajos y corriendo a pegar mangerazo,que eso lo jode todo
Yo creo que llamará a los GEOs y a todas las empresas de limpieza de Huesca-Zaragoza-TeruelAngelito escribió:Faulk escribió:lo del salitre es una jodida mierda
él otro dia traje un poco de sal en los bajos y corriendo a pegar mangerazo,que eso lo jode todo
El día que pises un escremento canino o equino sin darte cuenta, y posteriormente te introduzcas en el Cali va a ser de antología la limpieza.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo " Mister Proper "
Leaniz16v escribió:Yo creo que llamará a los GEOs y a todas las empresas de limpieza de Huesca-Zaragoza-TeruelAngelito escribió:Faulk escribió:lo del salitre es una jodida mierda
El día que pises un excremento canino o equino sin darte cuenta, y posteriormente te introduzcas en el Cali va a ser de antología la limpieza.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Faulk escribió:
Y con la tapiceria,si que soy bastante maniatico...al ser blanca...ando vigilando a todos los que suben
Angelito escribió:El día que pises un excremento canino o equino sin darte cuenta, y posteriormente te introduzcas en el Cali va a ser de antología la limpieza.Faulk escribió:lo del salitre es una jodida mierda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()