faros transparentes
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Hola a todos.
Llevo por motivos laborales una buena temporada sin poder estar en el foro tan asiduamente como antes y cuando he visto los faros he flipado.
¿Existe la posibilidad de apuntarme a ultima hora, o ya es demasiado tarde?
Si existiese esta posibilidad ¿me podeis explicar los pasos?
Gracias y un saludo.
Llevo por motivos laborales una buena temporada sin poder estar en el foro tan asiduamente como antes y cuando he visto los faros he flipado.
Gracias y un saludo.
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
pues si me lo hubieras dicho a principios de semana si, pero ya tienen los plásticos de un lado completos. Pero tranquilo que se hará otro pedido. Lo que pasa es que necesitan meter una determinada cantidad de piezas en el horno, así que me enteraré de cuanto ha de ser el pedido mínimo y hacemos otro. Además así ponemos fotos para que la gente vez como queda y se anime, que estoy seguro de que va a gustar.ministrillo escribió:Hola a todos.
Gracias y un saludo.
Calibra 2.0 16v Ecotec
es probable que me apunte en el siguiente pedido, tenia que haber visto esas fotos antes, ni me imaginaba lo cojonudo que podia quedar, ahora me da envidia
, la putada que los moldes ya los habeis pagao... no se si me explico

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
siempre puedes apuntarte en mi lugar,ya que mi plaza está librexuanxo02 escribió:es probable que me apunte en el siguiente pedido, tenia que haber visto esas fotos antes, ni me imaginaba lo cojonudo que podia quedar, ahora me da envidia, la putada que los moldes ya los habeis pagao... no se si me explico

y sino quieres,pues si alguien quiere,supongo que se podran apuntar en mi lugar
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Buenas...
tengo k contaros k... por problemas serios.. no dispongo del dinero para poder pagar este pedido...
siento mucho los problemas si alguien pdiera ponerse en mi lugar, me sacaria de este apuro, por k la verdad estoy un poco nervioso porke no kieron k me tomeis como alguien de mala palabra... lo siento, me gustaria saber si causo muchos problemas lo siento... de verdad...
espero k lo entendais pero me encantaria tenerlos pero por problemas muy serios no puedo....
tengo k contaros k... por problemas serios.. no dispongo del dinero para poder pagar este pedido...
siento mucho los problemas si alguien pdiera ponerse en mi lugar, me sacaria de este apuro, por k la verdad estoy un poco nervioso porke no kieron k me tomeis como alguien de mala palabra... lo siento, me gustaria saber si causo muchos problemas lo siento... de verdad...
espero k lo entendais pero me encantaria tenerlos pero por problemas muy serios no puedo....
2.0i 115cv 94 

gracias faulk por estar pendiente siempreFaulk escribió:alomejor xuanxo se puede meter en tu lugar BenJi
y tranqui,estas cosas pasan (a mi ma pasao tambien)

Calibra Turbo '95
adjudicado al señor xuanxoxuanxo02 escribió:gracias faulk por estar pendiente siempreFaulk escribió:alomejor xuanxo se puede meter en tu lugar BenJi
y tranqui,estas cosas pasan (a mi ma pasao tambien)
, pues si, como dije antes, la cosa me interesa, asi que si no es inconveniente para nadie, hago el ingreso y demas a la cuenta posteada?
ya sabes lo que hay que hacer. Haces el ingreso y me mandas tus datos.
Hay otra baja de Adri-Calibra16v que vendió el coche y no me había dicho nada, así que se los he ofrecido a ministrillo que fue el primero que me escribió. Si no lo quisiera lo digo
ke disloke
Calibra 2.0 16v Ecotec
bueno pues a día 16-01-2006 hora 11:18 am los morosos son los siguientes. Los demás ya he confirmado vuestros pagos. Muchas gracias.
Jesucrixto (2 juegos)
Tropic
bambisGSI
turbete
felipher
The Crow
30CHELE
Xuanxo02
ministrillo (si finalmente los kiere)
Jesucrixto (2 juegos)
Tropic
bambisGSI
turbete
felipher
The Crow
30CHELE
Xuanxo02
ministrillo (si finalmente los kiere)
Última edición por jei-ey el Lun, 16 Ene 2006, 20:47, editado 2 veces en total.
Calibra 2.0 16v Ecotec
macho que me he apuntao hoy y estoy en el insti no mas dao ni tiempojei-ey escribió:bueno pues a día 16-01-2006 hora 11:18 am los morosos son los siguientes. Los demás ya he confirmado vuestros pagos. Muchas gracias.
Jesucrixto (2 juegos)
Tropic
bambisGSI
turbete
felipher
The Crow? (por confirmar su transferencia)
30CHELE
Xuanxo02
ministrillo (si fianlmente los kiere)

Calibra Turbo '95