culata nueva cosworth mezcla aceite
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culata nueva cosworth mezcla aceite
agredezco consejo o información: 2000 cali 16 valvulas.
culata nueva cosworth mezcla aceite
fallo otra culata nueva remanufacturada. ponen la nueva y desde el principio sigue mezclando aceite. me dicen en el taller que es que está limpiando inyectores y luego se quita. pero la prueba esa que hacen con un liquido que cambia de color, se pone azul y cambia.
otros dicen que el bloque esta mal. es normal que mezcle una culata nueva durante varias semanas?.
gracias.
culata nueva cosworth mezcla aceite
fallo otra culata nueva remanufacturada. ponen la nueva y desde el principio sigue mezclando aceite. me dicen en el taller que es que está limpiando inyectores y luego se quita. pero la prueba esa que hacen con un liquido que cambia de color, se pone azul y cambia.
otros dicen que el bloque esta mal. es normal que mezcle una culata nueva durante varias semanas?.
gracias.
todm
- korvo01
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Supongo que te refieres a mezcla de azeite con el liquido de refrigeration.
Tambien tengo una culata nueva cosworth, e tenia problemas con los tornillos de apierto al bloque, se a modificado el ancho en los tornillos e bloque, e hasta hora todo va bien...pero no olvides que la mia era nueva.
Espero que sea algo barato
Tambien tengo una culata nueva cosworth, e tenia problemas con los tornillos de apierto al bloque, se a modificado el ancho en los tornillos e bloque, e hasta hora todo va bien...pero no olvides que la mia era nueva.
Espero que sea algo barato

- Alumnoeuiti_SS
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Y lo mas importante, limpiaron bien los asientos de culata al poner la junta.205rallye escribió:Es una pregunta absurda, pero como hay autenticos patanes en los talleres, la suelto por si acaso:
Te cambiaron la junta de la culata al levantar la culata??
Igual el mamon del mecanico te ha dejado la misma junta y el problema lo tienes ahi....
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- talaveracali
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Tranquilo,que si no te limpiaron bien el circuito de agua y aun haciendolo asi,te vas a llevar un tiempecito limpiando el vaso de expansion,el aceite en el circuito de refrigeracion es muy dificl de sacar y donde mas se pega es en las celdas del radiador.
No quiere decir que te este mezclando aceite la culata nueva.
Puedes cojer y poner el coche en marcha que caliente,abres el tapon del agua y lo llenas hasta rebosar,todo esto ya con el coche caliente,con esto logras que los gargajos de mayonesa se vayan arriba y salgan rebosando del vaso,con esto quitaras bastante ,pero como te he dicho cada cierto tiempo vuelve a limpiar el vaso,tarda bastante,pero ya veras como la mayonesa que sube al vaso se queda en las paredes y vas viendo como ya no tienes una pelicula por encima del agua.Se va aclarando.
PD, e enviado una culata que creo que puede ser porosa a que me la comprueben bien ,si es asi van a reparla,creo que son los unicos de España en poder hacerlo,dependiendo de como salga el tema,asi lo anunciare al foro en general,es un gran paso en el problema este de las culatas.
No quiere decir que te este mezclando aceite la culata nueva.
Puedes cojer y poner el coche en marcha que caliente,abres el tapon del agua y lo llenas hasta rebosar,todo esto ya con el coche caliente,con esto logras que los gargajos de mayonesa se vayan arriba y salgan rebosando del vaso,con esto quitaras bastante ,pero como te he dicho cada cierto tiempo vuelve a limpiar el vaso,tarda bastante,pero ya veras como la mayonesa que sube al vaso se queda en las paredes y vas viendo como ya no tienes una pelicula por encima del agua.Se va aclarando.
PD, e enviado una culata que creo que puede ser porosa a que me la comprueben bien ,si es asi van a reparla,creo que son los unicos de España en poder hacerlo,dependiendo de como salga el tema,asi lo anunciare al foro en general,es un gran paso en el problema este de las culatas.
- AlvaritoPal
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talaveracali escribió:Tranquilo,que si no te limpiaron bien el circuito de agua y aun haciendolo asi,te vas a llevar un tiempecito limpiando el vaso de expansion,el aceite en el circuito de refrigeracion es muy dificl de sacar y donde mas se pega es en las celdas del radiador.
No quiere decir que te este mezclando aceite la culata nueva.
Puedes cojer y poner el coche en marcha que caliente,abres el tapon del agua y lo llenas hasta rebosar,todo esto ya con el coche caliente,con esto logras que los gargajos de mayonesa se vayan arriba y salgan rebosando del vaso,con esto quitaras bastante ,pero como te he dicho cada cierto tiempo vuelve a limpiar el vaso,tarda bastante,pero ya veras como la mayonesa que sube al vaso se queda en las paredes y vas viendo como ya no tienes una pelicula por encima del agua.Se va aclarando.
PD, e enviado una culata que creo que puede ser porosa a que me la comprueben bien ,si es asi van a reparla,creo que son los unicos de España en poder hacerlo,dependiendo de como salga el tema,asi lo anunciare al foro en general,es un gran paso en el problema este de las culatas.
Pues si la verdad, ya nos comentaras



informo que Talaveracali tenía razón, por si esto le pasa a alguien más...la culata nueva pasó unos meses mezclando aceite, pero estaba limpiando conductores, hasta se puso blanca el agua al poner un desengrasante.Al final todo esta bien, no mezclaba aceite con agua, sino que salía el aceite de la culata anterior.
gracias.
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todm
- talaveracali
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todm escribió:informo que Talaveracali tenía razón, por si esto le pasa a alguien más...la culata nueva pasó unos meses mezclando aceite, pero estaba limpiando conductores, hasta se puso blanca el agua al poner un desengrasante.Al final todo esta bien, no mezclaba aceite con agua, sino que salía el aceite de la culata anterior.
gracias.
- talaveracali
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talaveracali escribió:Ayer estube hablando por telef. con un cantabro que sabe como arreglar las porosidades de nuestra culatas 16v,muy curioso.........se van del mismo sitio y mismo punto segun él.
No dudes en exponerlo, Alberto. Recientemente me he hecho con una culata para mi 16v, y me gustaria corroborar que esta "sana"



- korvo01
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Creo que son las conductas de liquido de refrigeracion e de azeite que se encontran cerca del tercero cilindro, la pared entre las dos es mui fina e devido a la porisidad de la liga metalica e diferencia de pressiones entre los dos circuitos se acaba mesclando.talaveracali escribió:Ayer estube hablando por telef. con un cantabro que sabe como arreglar las porosidades de nuestra culatas 16v,muy curioso.........se van del mismo sitio y mismo punto segun él.
No se si sera el mismo pero esto me a dicho um mecanico Español por internet.
- AlvaritoPal
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Pues yo apostaria por una bomba de agua que no de cavitaciones, eso produce un desgaste en un punto fijo critico, o algo asi, lo vi en un documental sobre submarinos.AlvaritoPal escribió:Si así fuera, que solución creeis remediaria este mal?
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- talaveracali
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Jeje por hay por hay,veis que hay un tornillo con cabeza allen en el lado colectores de escape,pues segun me dijo el justamente la pared de detras del tornillo,hay es donde se crea fijate.korvo01 escribió:Creo que son las conductas de liquido de refrigeracion e de azeite que se encontran cerca del tercero cilindro, la pared entre las dos es mui fina e devido a la porisidad de la liga metalica e diferencia de pressiones entre los dos circuitos se acaba mesclando.talaveracali escribió:Ayer estube hablando por telef. con un cantabro que sabe como arreglar las porosidades de nuestra culatas 16v,muy curioso.........se van del mismo sitio y mismo punto segun él.
No se si sera el mismo pero esto me a dicho um mecanico Español por internet.
El circuito de refrigeracion lleno de mayonesa... 
Que lindo es verdad?
Sé que tendre que tirarme horas, con el turbo, tras sanear culata, con el circuito de agua en "Abierto" para poder limpiar bien...
Tubo de motor a radiador, en vez de a radiador, a cubo de agua.
Tubo de radiador a motor, en vez de radiador, a cubo de anticongelante.
Dejar en marcha hasta vaciar totalmente el cubo de anticongelante...
REPETIR... REPETIR.. REPETIR...

Que lindo es verdad?
Sé que tendre que tirarme horas, con el turbo, tras sanear culata, con el circuito de agua en "Abierto" para poder limpiar bien...

Tubo de motor a radiador, en vez de a radiador, a cubo de agua.
Tubo de radiador a motor, en vez de radiador, a cubo de anticongelante.
Dejar en marcha hasta vaciar totalmente el cubo de anticongelante...
REPETIR... REPETIR.. REPETIR...
Adios..