### ¡ KITS DE XENON ! ### SEGUNDO pedido conjunto ###
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ah,ok
esque los mios son estos
http://galeria.forocoches.com/data/500/ ... lacion.jpg
pero en negros
pero si son de otra marca,ok
esque los mios son estos
http://galeria.forocoches.com/data/500/ ... lacion.jpg
pero en negros

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

-
- Calibrero Casual
cuando quieras compañero, ademas tenemos que montarnos los telemandos y los proximos xenon puede que sean los miosFaulk escribió:esque en las fotos,y en el brico de Manolo V6 los vi de color plata,por eso lo decia
ahora toca montarlo,que aver si sergio y xuanxo me ayudan una tarde

PD: espero que sea en el local

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Hola Pablo
Ayer hemos instalado el kit.
En principio parece que todo va bien, aunque parece que una lampara da mas luz que otra. ¿ es esto posible? ¿ Se puede pedir alguna lámpara de repuesto? De todas formas te diré algo más despues de regular los faros, porque tambien le hemos puesto la regulacion eléctrica de altura.
Saludos
Ayer hemos instalado el kit.
En principio parece que todo va bien, aunque parece que una lampara da mas luz que otra. ¿ es esto posible? ¿ Se puede pedir alguna lámpara de repuesto? De todas formas te diré algo más despues de regular los faros, porque tambien le hemos puesto la regulacion eléctrica de altura.
Saludos
-
- Calibrero Casual
Hola ea7fda,
En principio no hemos tenido ningún caso en el que una lámpara luzca más que otra, puede deberse a la regulación de los faros, prueba a regularlos manualmente frente a una pared para dejarlos iguales. Si el problema persiste envíame un email y vemos como lo podemos solucionar.
Un saludo a todos.
P.D: Dispongo de kits en stock!!! Envío inmediato!!!
En principio no hemos tenido ningún caso en el que una lámpara luzca más que otra, puede deberse a la regulación de los faros, prueba a regularlos manualmente frente a una pared para dejarlos iguales. Si el problema persiste envíame un email y vemos como lo podemos solucionar.
Un saludo a todos.
P.D: Dispongo de kits en stock!!! Envío inmediato!!!
-
- Calibrerito Iniciado
tronco, no te hacemos leer todas las paginas, pero esta sola? ha posteado thesodorante, en el 2º post de esta misma pagina y un poco mas abajo tambien: KITS EN STOCK.........Nacho Santos escribió:Para pedir un juego seria esperar a otro pedido conjunto? si es que se tiene pensado hacer otro; o se puede pedir suelto?
Por favor no me digais que me lea las paginas, plisss jajaja
Saludos
Calibra Turbo '95
xuanxo02 escribió:tronco, no te hacemos leer todas las paginas, pero esta sola? ha posteado thesodorante, en el 2º post de esta misma pagina y un poco mas abajo tambien: KITS EN STOCK.........Nacho Santos escribió:Para pedir un juego seria esperar a otro pedido conjunto? si es que se tiene pensado hacer otro; o se puede pedir suelto?
Por favor no me digais que me lea las paginas, plisss jajaja
Saludos

Como manejas el florete malandrín-xuanxo02

Un Saludo.

PD: No olvides tomar tu vaso de leche antes de acostarte.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
yo manejo el florete pero tu deberias estar en la cama por ordenes de tigresa no? va a haber que sacar el latigo por lo que veoAngelito escribió:
PD: No olvides tomar tu vaso de leche antes de acostarte.

Calibra Turbo '95
-
- Calibrerito Iniciado
-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual
TheSodorante escribió:Ahora mismo me quedan 3, pero pronto hago un nuevo pedido. Cuando te animes envíame un email o un privado y te digo
Saludos!!
Que tal Pablo !!!! Yo estoy igual que Txabita; haber si me lo podrias guardar para el dia 10 de Febrero que es cuando me paga el INEM.
Yo lo que queria era h1 en 7000 K, ademas creo que me vas a recordar porque estuve hablando contigo acewrca de las lamparas de 16000 K.
Bueno tio; espero que el dia 10 tengas todavia; porque si no... uppffs ....no se quie es lo que coño voy a hacer