### ¡ KITS DE XENON ! ### SEGUNDO pedido conjunto ###
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Buenas a todos,
txavita, te lo puedo guardar hasta el 10 sin problemas, envíame un MP cuando tengas el dinero y te digo como hacer el pago.
Pep, tengo kit sde 6.000K y de 8.000K, de 7.000 no los hace TechOne. ¿Cual prefieres?, también te lo podría reservar el kit.
Un saludo a todos!!
P.D: ¿Alguno más se anima??
txavita, te lo puedo guardar hasta el 10 sin problemas, envíame un MP cuando tengas el dinero y te digo como hacer el pago.
Pep, tengo kit sde 6.000K y de 8.000K, de 7.000 no los hace TechOne. ¿Cual prefieres?, también te lo podría reservar el kit.
Un saludo a todos!!
TheSodorante escribió:Buenas a todos,
Un saludo a todos!!
Joder tio !!!! GRACIAS ...MIL GRACIAS !!!!! Estuve hablando contigo por telefono y te comentaba acerca de las lamparas de 16000 K; para haber si me las traias pa' probar y flipa' un rato por aqui por Sevilla .....¿ me recuerdas ??
Oye po' nada.....Despues si te parece te llamo al movil y te doy las gracias por guardarme eso hasta el 10 de Febrero; porque el INEM sera lo que sea ....JAJAJAJA !!!! .
Voy a mirar a ver que es mejor si 6000 K o 8000 K ; porque tengo entendido que laS 6000 K es tirar un poco el dinero; mientras que las 8000 K dan un tono azul que se parecen a unas bombillas que imitan al xenon.
Yo te llamo; mañana sin falta para confirmarte.
en efectoOMEGA escribió:Ni yo tampoco, no por mas K dan mas luz.Faulk escribió:pues yo con las 6000K no e tirao nada el dinero
ademas,yo noto un haz azulado,vamos,no son blancos,son mas azulaos hasta que los xenon del Omega que tenemos en casa
y los coji 6000 porque vi los 8k de rallye y era demasiao azul pa mi gusto
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Calibrero Casual
Faulk escribió:en efectoOMEGA escribió:Ni yo tampoco, no por mas K dan mas luz.Faulk escribió:pues yo con las 6000K no e tirao nada el dinero
ademas,yo noto un haz azulado,vamos,no son blancos,son mas azulaos hasta que los xenon del Omega que tenemos en casa
y los coji 6000 porque vi los 8k de rallye y era demasiao azul pa mi gusto
Vamos a ver tio !!!! Yo soy de Sevilla Capital y eso de coger la carretera; pues muy poquito, vamos un par de viajes al año y poco mas.
Asi que lo del Xenon es por capricho mas que otra cosa; ahora bien me gustaria saber si...... ¿ el 8000k da la luz del faro blanca y con tonos azulados; mientras que si te cruzas con ese haz de luz blanco azulado; tambien te da reflejos violetas ????
Porque ese el xenon que me gusta !!!!! Ya se que el 6000K da algo mas de lumens que el 8000 K; pero es muy poco y tampoco es eso primordial`para mi.
Yo lo quiero por algo estetico y porque me parece una pasada.
Oye ??? El 6000K ¿¿que es una luz blanca y de lejos solo da reflejos azules de vez en cuando al cruzarte con el haz de luz ?????
Es que estoy en un permanente dilema entre las 6000k 0 8000K; de hecho yo odio el tunig y no me gustaria que el 8000k me pusiera el faro azul; tan solo un tono ...me entiendes ???
-
- Calibrero Casual
Oye tio !!!! Esa foto la tengo mas que vista; GRACIAS....pero las de 8000 K ; ¿¿ cuales son ??? Las del Cali de color azul; mientras que el cali rojo del pollo ( el tuyo) son las de 6000 K ??
Es que no me queda claro con eso de a la izquierda de la foto...me entiendes.
Yo creo que me pillare el 6000K; porque quizas el 8000K me va a dar ese tono azul del tuneao tipo : "aqui estoy YO ...que no me va nada".
Mientras que el 6000K es mas discreto e igual de guapo.
Por cierto..... ¿ el 6000K da TAMBIEN UN REFLEJO AZULADO... Y SEGUN TE CRUZAS CON EL HAZ DE LUZ DE LEJOS.....DA TAMBIEN REFLEJOS VIOLETAS .....????CONSTESTAME A ESO SOLO...POR FAVOR...PORQUE NO SE QUE PILLAR Y CAMBIO DE OPINON CONTINUAMENTE....... gracias tio !!!!
asi es,el xenon del Omega que tenemos en casa es menos azulado que mi 6000205rallye escribió:El 6000 es mas blanco que el 8000, pero ojo, BASTANTE MAS AZUL QUE UN COCHE QUE LO LLEVE DE SERIE.
Los coches que lo montan de serie andan por los 4500 K.
Asi que el 6000 sigue siendo azulado.

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

205rallye escribió:El 6000 es mas blanco que el 8000, pero ojo, BASTANTE MAS AZUL QUE UN COCHE QUE LO LLEVE DE SERIE.
Po ya esta tio !!!!! Gracias !!! eso era lo que queria oir; vamos que el 6000 K es azulao; mientras que el 8000 K ya da el cantazo de lejos !!!!
Po gracias tio ota ve' !!!! Me voy a pilla el 6000 K seguro.
Por cierto ??? El 6000K da reflejos violetas de vez en cuando....es que me corr.......con ese reflejo....es BRUTAL ????
- 205rallye
- Moderador
pep escribió:205rallye escribió:El 6000 es mas blanco que el 8000, pero ojo, BASTANTE MAS AZUL QUE UN COCHE QUE LO LLEVE DE SERIE.
Po ya esta tio !!!!! Gracias !!! eso era lo que queria oir; vamos que el 6000 K es azulao; mientras que el 8000 K ya da el cantazo de lejos !!!!
Por cierto ??? El 6000K da reflejos violetas de vez en cuando....es que me corr.......con ese reflejo....es BRUTAL ????
Cualquier faro con optica elipsoidal (de bola) te dara ese reflejo, incluso con las bombillas de serie, ya que hace la funcion de prisma y descompone la luz en los diferentes tonos del espectro luminico....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
pep,cuantas veces y a cuantas personas has preguntao eso de los reflejos violetas ya?pep escribió:205rallye escribió:El 6000 es mas blanco que el 8000, pero ojo, BASTANTE MAS AZUL QUE UN COCHE QUE LO LLEVE DE SERIE.

te mola eh

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

205rallye escribió:pep escribió:205rallye escribió:El 6000 es mas blanco que el 8000, pero ojo, BASTANTE MAS AZUL QUE UN COCHE QUE LO LLEVE DE SERIE.
Cualquier faro con optica elipsoidal (de bola) te dara ese reflejo, incluso con las bombillas de serie, ya que hace la funcion de prisma y descompone la luz en los diferentes tonos del espectro luminico....
po de puta madre..... estoy loco por ver ese reflejo violeta por el garaje .... jjajjaja !!!!
eNTONCES SEGURO QUE CON EL 6000 k ....TE DA ESE REFLEJO VIOLETA no ??????
- 205rallye
- Moderador
Y lo mas jodido es que encima, no lo vera.Faulk escribió:pep,si enchufas el xenon y no ves ese violeta...estoy 100% seguro que te vas a suicidar
Porque ese reflejo violeta es muy pequeño, y solo lo vera viendo el coche de frente y en movimiento, cogiendo algun bachecillo y demas.
Si quieres verlo proyectado en la pared, lo llevas claro....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM