TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
machotes yo ya los he montado y quedan de autentico lujo, solo que los pintado en negro todo menos los salientes de las lentes y la optica de la larga. ya os pondre una foto, queda de muerte en el cali blanco.
Turbopacket escribió:le has dado laca? o los has dejado tal cual yo haber si los monto la semana q viene
he hablado con Sergio y me ha dicho que probó con el trozo de metacrilato que le di y queda bien pero no ha lacado los faros pq no tiene cabina de pintura.
syraflex?? iluminanos rallye, es pa pegarlos supongo... sera mejor que lo de la silicona? por cierto como os lo teneis pensao montar kon lo de la itv?? se podran kitar-poner facilmente o pillareis un segundo juego o komo?
Gracias y saludos
Nacho Santos escribió:syraflex?? iluminanos rallye, es pa pegarlos supongo... sera mejor que lo de la silicona? por cierto como os lo teneis pensao montar kon lo de la itv?? se podran kitar-poner facilmente o pillareis un segundo juego o komo?
Gracias y saludos
otros faros y a tomar por culo, yo haber si me hago con unos baratitos, que se cambian en un plis plas el dia anterior
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
asi es como queda pero mas claro, la foto esta hecha con el movil y sale muy oscura, lo cromado se ve mucho mas.
yo lo he pegado con silicona transparente de cristales de toda la vida. lo unico que si que tuve en cuenta es que hay que hacerle un poco de relleno con la silicona si no el paragolpes no aclopla perfectamente como antes ya que el metraquilato es mas fino. haber ese brico jose .
k wapoooo, joer yo no tenia pensao pintarlos hasta que he visto la foto ahora ya me dejas con la duda...jeje
con que pintura lo pintaste? aparte de ser negra