pep escribió:Os señalo en rojo donde estaban las grietas antes; aunque habria que meter
la cabeza hasta el fondo del salpicadero para poder verlas.
De hecho y una vez sentados en el coche, estas ya no se ven y se
disimulan; porque se esconden debajo del salpicadero y habria que
meter la cabeza mucho y ni por esas .......para intentar verlas.
La verdad es que para hacer esta foto, tuve que meter el movil hasta el
fondo del todo y de hecho, si lo intentais con la cabeza..... os dareis
con el cristal del coche.
En definitiva; LAS GRIETAS SE TAPAN A LA PERFECCION Y ESE
NEGRO BRILLANTE TAMPOCO DESENTONA EN EL SALPICADERO.

En principio comentarois que una vez me fui al Banco y solte los leuros; en la misma mañana me mandaron un email diciendo que todo estaba correcto y en una semana ya tenia la pieza.
El material es estupendo porque tiene el tipico brillo listo para ser imprimado y ademas siempre esta brillante.....vamos que no hace falta ni limpiarlo, ni pintarlo ni na' de na'.
Es muy recomendable porque se le echa un churreton de pulieretano y a correr; olvidandote de desmontar todo el cuadro.
Existen varios modelos a eleguir entre ellos en: imitacion en fibra de carbono y el negro que yo tengo.
Personalmente os recomiendo el negro porque es el unico que no desentona nada en absoluto...es más: PORQUE QUEDA AUN MAS GUAPO QUE CON EL ORIGINAL.
Antes, cada vez que me montaba en el coche se me iban los ojos hacia las putas grietas y me deprimia; aunque una vez que tengais montado esto....os vais a alegrar un monton !!!!!
Asi que vamos al grano sin más dilación:
1.- La Web del vendedor es:
http://www.lenk-opel-tuning.de/
2.- El email para contactar con ellos es:
lenk-opel-tuning@arcor.de
3.- La referencia de la pieza es: 10 209R ( color NEGRO a: 46.- eu)
4.- Los gastos de envio son de unos 12 eu o por ahi... no recuerdo.
5.- Sus datos bancarios son:
Empfänger: Lenk GmbH
Kontonr.: 941640
Bankinstitut: KSK Esslingen
BLZ: 61150020
IBAN: DE586115200000941640
BIC/SWIFT: Essl. DE 66
Lenk GmbH
73773 Aichwald
Remstalstraße 3
Tel. 0711/363662 - 363838
Fax: 0711/363663
RECOMENDACIONES:
Existe la misma pieza con la referencia 10 209C; que es la misma pero pintada en imitacion de fibra de carbono; aunque no merece la pena pagar más del doble; porque eso lo podeis hacer ustedes.
Por ultimo; lo QUE VEIS EN LA FOTO ES TAL CUAL ME LLEGO A MI Y SIN NECESIDAD DE TENER QUE PINTARLA; PORQUE LLEVA LA BASE DE IMPRIMACION EN NEGRO Y QUEDA DE PUTA MADRE DENTRO DEL SALPICADERO