Como aconsejo Telvm cambie el filtro del aire aunque el resto tambien deberia haberlos cambiado. Tambien revise la presion de los neumaticos
El coche entro fresquito al banco. El chico del banco me comento que habia algo raro al final de la curva un bajon brusco me comento que podia haber un fallo en el coche.
Lo llevare otra vez todo revisado y con bujias nuevas que aun no se las he cambiado (cuales me aconsejais para este motor? Y que me revisen el coche con el Tech 2 por si da algun error.
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
El mio es la segunda version la de 200cv, en los papeles tambien lo marca, aunque he leido por ahi que Opel no le hizo ninguna modificación sino que como daba 200cv pasaron a declararlo. Si las mediciones son correctas donde podria haber perdido esos 9 cavallos?
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
Siempre le hecho 98 por descontado, aunque antes de entrar a banco le heche en una gasolinera donde nunca habia repostado y no era muy nueva, (Repsol), despues cuando cogi el coche despues de la prueba ya no se si eran manias mias pero lo notaba falto de fuerza!
Ahora mismo tiene 30.000 km
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
Yo veo la gráfica coherente. El turbo parece estar bien, mantiene (más o menos) el par entre 2500 y 5500 RPM.
Las pérdidas por transmisión las encuentro altas si el coche entró a dos patas. Un turbo FWD se supone que debe tener menos pérdidas que un V6, y tus valores son muy similares a lo que dio la nena en el CDV. Incluso en la nena había más pérdidas de lo habitual porque estaba desalineada.
jordi siento hablar en tu hilo,pero quiero hacer una pregunta.... yo pasé el 16v en un banco sin mantenimientos y clavija en A y me dió 140cv...
y la pasé donde jordi con mantenimiento recien echo, clavija al B y me dió 133..... es normal tio que en 2 semanas con el mantenimiento haya perdido 8cv???
... cuando cogi el coche despues de la prueba ya no se si eran manias mias pero lo notaba falto de fuerza!
Esto puede ser por lo calentito que salió del apretón del banco (pateticooler saturado).
Ahora mismo tiene 30.000 km
Pues entonces esta en plenitud de facultades, hecho un chaval.
Jordi, lo siento pero no encuentro info sobre candelas, el TIS no dice nada y mi EPC 2.1 es antiguo y no llega a tratar el Z .
Mira a ver si en el manual dijera algo ... y en último extremo saca una del motor y léele el código (esto no tiene mayor validez que la sabiduría que pudiera tener el bípedo implume que las puso la última vez ... ).
@ Herr Farruku: A mí también me parece a bote pronto un poco mucha pérdida, pero pudiera ser normal en las F23. I don't know .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Una nota que no habia comentado,... tuvimos que sacar el fusible del control de traccion y abs ya que el control de traccion no dejaba hacer la prueba ya que no es desconectable, el tio del banco tambien me comento que el coche estaba muy desaliniado y se movia que daba miedo!!
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
A Charly le dicen 102 pencos en rueda, eso es muy bajo para un C20XE que no se caiga a trozos, el SEH de Maese Tropic dio 109 en rueda (129 corregidos al 15,3%, F16 FWD).
Luego le dicen que 23.85% de pérdidas por transmisión, que me suena rarísimamente alto para una F20 FWD (ningún Cali Turbo del forvm a 4 patas ha tenido tanta pérdida por transmisión).
Una de dos: O tienes el motor hecho polvo Y la caja de cambios muy estreñida, o ese banco no estaba muy fiable ese día.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:A Charly le dicen 102 pencos en rueda, eso es muy bajo para un C20XE que no se caiga a trozos, el SEH de Maese Tropic dio 109 en rueda (129 corregidos al 15,3%, F16 FWD).
Luego le dicen que 23.85% de pérdidas por transmisión, que me suena rarísimamente alto para una F20 FWD (ningún Cali Turbo del forvm a 4 patas ha tenido tanta pérdida por transmisión).
Una de dos: O tienes el motor hecho polvo Y la caja de cambios muy estreñida, o ese banco no estaba muy fiable ese día.
no me asustes tio... el motor va como los dioses a mi parecer y la caja de cambios le puse valbulina nueva
Si dos bancos te han dicho que da bastante menos chicha de lo normal, témome que muy probablemente algo de eso hay. Yo le haría un test de compresión a ver como respira.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Si dos bancos te han dicho que da bastante menos chicha de lo normal, témome que muy probablemente algo de eso hay. Yo le haría un test de compresión a ver como respira.
hombre el primero me dió 140 que no está nada mal y sin mantenimiento echo... de todas formas miraré hacerle una prueba de compresion...
bueno hoy me e dado una vuelta con mi mecanico, y me ha dicho que no se porque le quiero hacer la prueba de la compresiones que va muy bien pero que el cliente manda, y el jueves le miraré compresiones, y me ha dicho que esté frio frio
TELVM escribió:A Charly le dicen 102 pencos en rueda, eso es muy bajo para un C20XE que no se caiga a trozos, el SEH de Maese Tropic dio 109 en rueda (129 corregidos al 15,3%, F16 FWD).
yo creo que ese banco no está del todo fino, pq yo he catado el coche de charlye, y anda bastante, claro que tampoco probé el de tropic...