## KITS DE XENON TechOne ## NUEVO PRECIO 225€!!! En stock!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
## KITS DE XENON TechOne ## NUEVO PRECIO 225€!!! En stock!!!
Hola a todos,
Muchos ya me conoceréis, mi nombre es Pablo y he vendido más de 40 kits en el foro. Tras varios pedidos conjuntos el proveedor me ha hecho un precio muy bueno.
El precio es de 225€ con gastos de envio incluidos. Dispongo en stock de kits H1, H4 y H7 6.000 y 8.000K por lo que os evitaríais largas esperas, el kit lo tendríais en casa en solo 3 días.
Aquí podéis ver comentarios de foreros que me han comprado kits así como fotos del magnífico resultado:
viewtopic.php?t=6438
Como ya sabéis la instalación es muy sencilla, no hay que cortar ni empatar ningún cable, ni que hacer ningún apaño, todo encaja perfectamente. El kit tiene un año de garantía, tanto las bombillas como los transformador.
Para pedidos o si tenéis cualquier pregunta me podéis contactar en mi email pablo_g_torress@hotmail.com o directamente en mi teléfono 652 945 138.
Un saludo,
Pablo.
Muchos ya me conoceréis, mi nombre es Pablo y he vendido más de 40 kits en el foro. Tras varios pedidos conjuntos el proveedor me ha hecho un precio muy bueno.
El precio es de 225€ con gastos de envio incluidos. Dispongo en stock de kits H1, H4 y H7 6.000 y 8.000K por lo que os evitaríais largas esperas, el kit lo tendríais en casa en solo 3 días.
Aquí podéis ver comentarios de foreros que me han comprado kits así como fotos del magnífico resultado:
viewtopic.php?t=6438
Como ya sabéis la instalación es muy sencilla, no hay que cortar ni empatar ningún cable, ni que hacer ningún apaño, todo encaja perfectamente. El kit tiene un año de garantía, tanto las bombillas como los transformador.
Para pedidos o si tenéis cualquier pregunta me podéis contactar en mi email pablo_g_torress@hotmail.com o directamente en mi teléfono 652 945 138.
Un saludo,
Pablo.
Re: ## KITS DE XENON TechOne ## NUEVO PRECIO 225€!!! En stoc
TheSodorante escribió:Hola a todos,
viewtopic.php?t=6438
Un saludo,
Pablo.
oYE pABLO !!! Yo soy el que hablo contigo el otro dia por telefono y te pidio que me guardaras uno de 6000 K para el dia 10 de Febrero; que me llegaba el dinerito del I.N.E.M.......¿ me recuerdas ???
Por DIOS!!! No me dejes tirado que voy en serio; el mismo dia diez te ingreso la pasta y dias antes te llamo por telefono para concretar los datos........ NO ME DEJES TIRADO; porque voy a montar los cristales transparentes del calibra y poner el xenon a la vez.
Gracias por el coñazo que te doy tio.
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
jejejeje joer thesodorante!! jejejeje por una semanita...weno no pasa na!
Oye que ya lo tengo en casa, este finde lo montare aver que tal...por cierto, la bombilla a llegafo fuera de su protector pero como no se de esto no se si estara rota o no
ya t contaré!
Saludos y doy fe de que este chico es legal eh?!!
Oye que ya lo tengo en casa, este finde lo montare aver que tal...por cierto, la bombilla a llegafo fuera de su protector pero como no se de esto no se si estara rota o no

Saludos y doy fe de que este chico es legal eh?!!
-
- Calibrero Casual
Hola a todos,
He hecho la rebaja tan pronto como el proveedor me ha comunicado que me bajaba el precio, siento a los que compraron el kit hace poco, les entiendo perfectamente.
Pep, no te preocupes, tengo tu kit reservado.
taurus, he recibido tu ingreso, hoy mismo te envío el kit, lo recibirás en 3 dias aproximadamente.
hernazinger, llámame si tienes cualquier problema cuando montes el kit (652 945 138).
¿Quién más se anima???
Un saludo!
He hecho la rebaja tan pronto como el proveedor me ha comunicado que me bajaba el precio, siento a los que compraron el kit hace poco, les entiendo perfectamente.
Pep, no te preocupes, tengo tu kit reservado.
taurus, he recibido tu ingreso, hoy mismo te envío el kit, lo recibirás en 3 dias aproximadamente.
hernazinger, llámame si tienes cualquier problema cuando montes el kit (652 945 138).
¿Quién más se anima???

Un saludo!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pelines escribió:Puff!!!!!, estamos a principio de mes, primero unos faros nuevos y cuando los tenga ya hablaremos de los xenon, paso mucho de desmontar los que llevo y limpiarlos, prefiero ponerlos nuevos, al menos los cristales.
Un saludo.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Calibrero Casual
Hace unos días pregunté a un ingeniero de la ITV acerca de la homolgación y realmente no lo saben ni ellos. El chico me dijo que si no cambias el faro no hace falta homologar nada ya que no cambia la reflexión de la luz ni la altura del haz, que lo importante es que el faro está homologado, la bombilla la podías cambiar siempre que no superase los 55W de potencia (las xenon tienen 35W).
En otro foro somos más de 150 los que llevamos el kit y ninguno hemos tenido problemas ni con la Guardia Civil ni con la polícia local. 4 de ellos acaban de pasar la ITV con el kit montado y todo correcto.
Un saludo a todos!!
En otro foro somos más de 150 los que llevamos el kit y ninguno hemos tenido problemas ni con la Guardia Civil ni con la polícia local. 4 de ellos acaban de pasar la ITV con el kit montado y todo correcto.
Un saludo a todos!!
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Gran escusa para cuando me paren los guardias!TheSodorante escribió:Hace unos días pregunté a un ingeniero de la ITV acerca de la homolgación y realmente no lo saben ni ellos. El chico me dijo que si no cambias el faro no hace falta homologar nada ya que no cambia la reflexión de la luz ni la altura del haz, que lo importante es que el faro está homologado, la bombilla la podías cambiar siempre que no superase los 55W de potencia (las xenon tienen 35W).
Un saludo a todos!!

Muchas gracias!

-
- Calibrerito Iniciado
Ni si quiera lavafaros y regulacion de altura???? es que habia leido por el foro que esto era lo que hacia falta para no tener problemillas legales...TheSodorante escribió:Hace unos días pregunté a un ingeniero de la ITV acerca de la homolgación y realmente no lo saben ni ellos. El chico me dijo que si no cambias el faro no hace falta homologar nada ya que no cambia la reflexión de la luz ni la altura del haz, que lo importante es que el faro está homologado, la bombilla la podías cambiar siempre que no superase los 55W de potencia (las xenon tienen 35W).
Un saludo a todos!!

Algun dia me dejare de marikonadas y me decidire.... o eso espero