faros transparentes
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
Los angel eyes habria que ponerlos (si es que damos con ellos) antes de pegar con silicona (o o que sea) el cristalito en cuestion (o eso creo) lo que no tengo claro es si tb habria que instalar los xenon antes o para esto ultimo no es necesario quitar el cristalito ya que se monta desde atras (por decirlo de alguna forma)
Es decir se puede instalar xenon una vez pegados los cristales sin tener que despegarlos??? a ver si alguien que entienda y/o tenga instalado el xenon me puede aclarar esta duda...
PD: a mi no me los has mandado todavia
bueno la espera merecera la pena
Gracias y saludos
Es decir se puede instalar xenon una vez pegados los cristales sin tener que despegarlos??? a ver si alguien que entienda y/o tenga instalado el xenon me puede aclarar esta duda...
PD: a mi no me los has mandado todavia

Gracias y saludos
- 205rallye
- Moderador
La laca de la que hablan se da por la parte externa del cristal, para protejerla de golpes, suciedad, y cosas asi.el-santo escribió:Una pregunta a los que ya os han llegado,que barniz o laca o proteccion contra el calor de la bombilla habeis aplicado al faro exactamente?
Yo creo que no hace falta darle nada por dentro, ya que al ser optica elpisoidal, no llega tanto calor al crsital.
Anyway, con xenon se soluciona!!!!

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
los que ya los tiene montados nos podrian dar sus opiniones .... si eso de las largas es verad :S tenemos un marron ITV ala vista... aparte de nuestra seguridad nocturna si el calibra alumbra poco ya de por si..
yo no tengo xeon de momento ... asi que me tengo que conformar con las luces de serie... espero no tener problemas ...
asi que me justaria saber la opinion de la gente que ya los tiene intelados ????
yo no tengo xeon de momento ... asi que me tengo que conformar con las luces de serie... espero no tener problemas ...
asi que me justaria saber la opinion de la gente que ya los tiene intelados ????
para el local de zgz ya estamos pillando unos faros originales de quita y pon pal que tenga que pasar la ITV eh
jey-jey ya me diras algo de si tienes algun kit suelto,que tengo 50euros aqui en la mesa

jey-jey ya me diras algo de si tienes algun kit suelto,que tengo 50euros aqui en la mesa

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

-
- Calibrerito Iniciado
Entonces puedo pegar los cristales y preocuparme del xenon mas adelante (asi puedo seguir con la duda y no verme obligado a decidirme... xenon o no xenon that is the question xD) ya que esto que dices suena a que se puede hacer sin tener que quitar dichos cristales, o eso creo jejeje205rallye escribió:Lo unico que tienes que hacer en el faro, es cambiar una bombilla por otra, y hacer un agujero de 22 mm en la tapa trasera.
Todo lo demas, se hace fuera del faro.
Eso eso que opinen y que pongan fotillos los que ya lo estan gozando

Gracias y saludos
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- oki02
- Moderador
los ha visto montados en un cali o se los han dejado para montar y a dixo aayy payo esto pa miAlvaritoPal escribió:Expliquese...205rallye escribió:Todo se andara, todo se andara....
De todos modos, de los dos kits, solo he pagado uno...
Pero el vendedor ha cobrado los dos eh??? que conste!!!!

La nueva era japo se acerca

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
De este cualquier cosa, o se los ha encontrado en un cuarto de contadoresoki02 escribió:los ha visto montados en un cali o se los han dejado para montar y a dixo aayy payo esto pa miAlvaritoPal escribió:Expliquese...205rallye escribió:Todo se andara, todo se andara....
De todos modos, de los dos kits, solo he pagado uno...
Pero el vendedor ha cobrado los dos eh??? que conste!!!!