recibidos pero con un problema.
uno de ellos esta roto. he llamado a correos poniendolos a parir y cagandome en su puta madre y me han dicho que has de ir a correos a poner una reclamacion, no te preocupes que yo hare lo propio en mi oficina.
es el faro del conductor
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
205rallye escribió:
En fin, reclamacion, si, pero......te van a pagar lo que te han costado los cristales????
Si haceis otro envio, que sea por seur...
si no me equivoco el seguro normal son 30 euros...
si te han llegado a ti, quiza me hayan llegado a mi tambien, espero que no esten rotos tambien porque tonces vamos a liarla los 2
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
taurus escribió:recibidos pero con un problema.
uno de ellos esta roto. he llamado a correos poniendolos a parir y cagandome en su puta madre y me han dicho que has de ir a correos a poner una reclamacion, no te preocupes que yo hare lo propio en mi oficina.
es el faro del conductor
Seran CABRONES.... !!! upps como me llegen a mi asi...joder..joder....no quiero ni imaginarme la que voy a montar !!!
weno ya mean llegaod ami tambien los plasticos. lo que mmm nose alomejor soy yo que soy un pelin edsigente..
el tema es que los plasticos tiene como ralladas .. y lo que menos me justa es que tiene como unos puntitos son como borbujas muy pequeñas..
aparte en los bordes esta como rugoso no esta muy bien terminado ????
solo es ami o todos son asi??? o soy yo que soy muy perfeccinonista?
ya se que estan sucios x mis manos de toquetear... pero mirar los puntitos y las rallada de fondo ... mmmmm las rallas alomejor puedo kitarlas pero los puntitos :S????????
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
taurus escribió:recibidos pero con un problema.
es el faro del conductor
joder pues ya le habrán dado fuerte para hacer eso. Entonces dices que tengo que ir a correos para reclamar yo. Pues mañana mismo me paso y te escribo con lo que sea. Siento mucho el percance.
The Crow escribió:weno ya mean llegaod ami tambien los plasticos. lo que mmm nose alomejor soy yo que soy un pelin edsigente..
el tema es que los plasticos tiene como ralladas .. y lo que menos me justa es que tiene como unos puntitos son como borbujas muy pequeñas..
aparte en los bordes esta como rugoso no esta muy bien terminado ????
solo es ami o todos son asi??? o soy yo que soy muy perfeccinonista?
ya se que estan sucios x mis manos de toquetear... pero mirar los puntitos y las rallada de fondo ... mmmmm las rallas alomejor puedo kitarlas pero los puntitos :S????????
lo de las rayas es normal, pues este material es muy delicado. De todas formas revisé todos y los que vi rayados los llevé y me los pulieron, así que no debería haber ninguno rayado. Y como bien dice Marte, eso se elimina con pulimento. Y si los vas a lacar, como tengo yo pendiente, lo que has de hacer es darle con lija de agua de 1200 y luego echarle la laca. Cualquier chapista-pintor te lo puede hacer con poco coste.
Y lo de las burbujas es normal. Eso sucede al meter el metacrilato en el horno para darle forma. Al fin y al cabo esto ha sido una cosa un poco casera, es algo que esta gente a la que se lo he encargado nunca lo había hecho. Pero te aseguro que todas esas imperfecciones que ves al trasluz desaparecen casi por completo cuando los tengas lacados y montados en el coche, ya verás.
Si tienes cualquier problema me escribes.