Al calibra le pasa lo mismo, se acerca a coches mucho más potentes por motor...Evo escribió:Yo comparo el coxe entero x k no solo te compras el motor sino el conjunto k hace el coxe, y vamos es k el lotus en lo unico k se puede acercar al m5 es en prestaciones, pero en lo demas el m5 se le rie.xuanxo02 escribió:se comparan motores, no equipamiento o estetica
Omega Lotus ,en venta
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿¿¿Que te reirías del LOTUS con un S8???
El lotus le saca 2 SEGUNDOS en el Km desde parado....









Como pille el LOTUS, ya te puedes ir a buscar un S8, pq voy a subir esos 380CV que da soplando a 0'7Ba , y lo voy a poner a 1'1, para que llegue a los 500CV



FYI:
http://www.zeperfs.com/duel73-517.htm
Yo lo que veo es que hay mucho desconocimiento por aqui acerca de lo que es y supone un Lotus Omega.... Es otra figura estelar, una leyenda, otro pepinaco de esos que solo se paren una vez....
Alguien tiene el video en el que lo prueba el notas este? como se llamaba ese programa de la TV UK...
es el que habeis colgado? pa bajarmelo o no... 
Alguien tiene el video en el que lo prueba el notas este? como se llamaba ese programa de la TV UK...


TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
el que he colgado yo no creo que sea el que dices, en este estan dos pavos que graban el marcador desde 0 hasta 300, creo que es casero asi que no creo que sea el que dicesTropic escribió:Yo lo que veo es que hay mucho desconocimiento por aqui acerca de lo que es y supone un Lotus Omega.... Es otra figura estelar, una leyenda, otro pepinaco de esos que solo se paren una vez....
Alguien tiene el video en el que lo prueba el notas este? como se llamaba ese programa de la TV UK...es el que habeis colgado? pa bajarmelo o no...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
yo lo tenía, pero lo perdí...Tropic escribió:Yo lo que veo es que hay mucho desconocimiento por aqui acerca de lo que es y supone un Lotus Omega.... Es otra figura estelar, una leyenda, otro pepinaco de esos que solo se paren una vez....
Alguien tiene el video en el que lo prueba el notas este? como se llamaba ese programa de la TV UK...es el que habeis colgado? pa bajarmelo o no...
El del tio ese inglés que prueba carracos, ¿verdad?
Mucha gente de aquí cree que eso es un omega tuneado xDDDDD
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2682
- Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
- Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Yo me compré el vectra de churro porque estaba mirando un Omega 3000 24v, y si ese es máquina....el Lotus...bufffffff.
Aparte de tener un motor de asustar es muy muy exclusivo.
Buen gusto.
Padrino!! Regatea!! Si quieres le llamo!!!
Saludos
Aparte de tener un motor de asustar es muy muy exclusivo.
Buen gusto.
Padrino!! Regatea!! Si quieres le llamo!!!
Saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Siempre me encanto desde niño, monte en uno y llore cuando mi padre trabajaba en la opel ara unos 10 años en la seliauto de leganes, era de un gitano de estos de cuidado...
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Marc escribió:yo lo tenía, pero lo perdí...Tropic escribió:Yo lo que veo es que hay mucho desconocimiento por aqui acerca de lo que es y supone un Lotus Omega.... Es otra figura estelar, una leyenda, otro pepinaco de esos que solo se paren una vez....
Alguien tiene el video en el que lo prueba el notas este? como se llamaba ese programa de la TV UK...es el que habeis colgado? pa bajarmelo o no...
El del tio ese inglés que prueba carracos, ¿verdad?
Mucha gente de aquí cree que eso es un omega tuneado xDDDDD


Exacto Marc, el del ingles que hacia test drives, que iba charloteando sobre el coche mientras lo cruzaba, contravolanteaba, y demas virguerias

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2313
- Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
- Ubicación: León España
- Contactar:
tb se os a escapado otra cosa respecto al M5 actual, el que sale en tu comparacion de zperfs tiene 400cv y el M5 actual comparte motorizacion con el M6 yevan los dos un V10 5000cc 40v 507cv, y que creo que con ese motor se mee en el lotus al fin y al cabo ablamos de una diferencia de 130cv
Lotus Omega:
Moteur : 6 cylindres en ligne 3615 cm3 24 soupapes + Bi-Turbo
Boite de vitesse manuelle à 6 rapports
Transmission : Propulsion
Puissance Maxi : 377 ch à 5500 Trs/Min (Régime maxi à 6800 Trs/Min) -> 104 Ch/L
Couple Maxi : 568 Nm à 4200 Trs/Min -> 157 Nm/L
Poids : 1695 Kg (le plus élevé mesuré)
Rapport Poids/Puissance : 4.5 Kg/Ch
Rapport Couple/Tonne : 335 Nm/T
M6:
Moteur : 10 cylindres en V 4999 cm3 40 soupapes
Boite de vitesse automatique
Transmission : Propulsion
Puissance Maxi : 507 ch à 7750 Trs/Min -> 101 Ch/L
Couple Maxi : 520 Nm à 6100 Trs/Min -> 104 Nm/L
Poids : 1710 Kg (le plus élevé mesuré)
Rapport Poids/Puissance : 3.37 Kg/Ch
Rapport Couple/Tonne : 304 Nm/T
un saludo
Lotus Omega:
Moteur : 6 cylindres en ligne 3615 cm3 24 soupapes + Bi-Turbo
Boite de vitesse manuelle à 6 rapports
Transmission : Propulsion
Puissance Maxi : 377 ch à 5500 Trs/Min (Régime maxi à 6800 Trs/Min) -> 104 Ch/L
Couple Maxi : 568 Nm à 4200 Trs/Min -> 157 Nm/L
Poids : 1695 Kg (le plus élevé mesuré)
Rapport Poids/Puissance : 4.5 Kg/Ch
Rapport Couple/Tonne : 335 Nm/T
M6:
Moteur : 10 cylindres en V 4999 cm3 40 soupapes
Boite de vitesse automatique
Transmission : Propulsion
Puissance Maxi : 507 ch à 7750 Trs/Min -> 101 Ch/L
Couple Maxi : 520 Nm à 6100 Trs/Min -> 104 Nm/L
Poids : 1710 Kg (le plus élevé mesuré)
Rapport Poids/Puissance : 3.37 Kg/Ch
Rapport Couple/Tonne : 304 Nm/T
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Marc, no flipes con q subiendo a 1.1 bar el Lotus te de 500cv... TE DARA BASTANTE MAS!!!Marc escribió:
¿¿¿Que te reirías del LOTUS con un S8???
El lotus le saca 2 SEGUNDOS en el Km desde parado....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como pille el LOTUS, ya te puedes ir a buscar un S8, pq voy a subir esos 380CV que da soplando a 0'7Ba , y lo voy a poner a 1'1, para que llegue a los 500CV![]()
![]()
![]()
FYI:
http://www.zeperfs.com/duel73-517.htm

El Lotus, aparte de ser un avion, es exclusivo, Lotus Omega hay uno, M5 hay desde el comienzo de los tiempos y parece q vayan a durar siendo renobado hasta el fin de los dias. El M5 nuevo tiene 550cv como el M6, pero es MUY FEO. Hay un M5, de los normalitos V8 de 400cv de lo mas bonito rondando por el barrio a decir verdad, identico al de esta foto, tanto en llantas como en color, el M5 mas bonito de todos, el E39:

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.