Os quería presentar a los "nuevos", la leyenda más grande de este foro, el hombre que devolvía las pelis al videoclub sin rebobinar, el niño que cuando el médico le dio la bofetada al nacer, lo mató, el follador entre los folladores:
TURBOMIKEL
Estas son algunas perlas suyas, próximamente iré posteando, para que todos vean lo grande que es
Mikel escribió:Jejejejeje...yo una vez tardé 20´ desde Bilbao a Gasteiz, a
la rotonda de la entrada, con mi 16v...así que... (Y con sirimiri y subiendo...)
Mikel escribió:
Jejejejeje... ,
Gracias, Cali 16v, pero lo suyo me está "costando" como para empezar a "tocarlo"...
El que la sigue...
Brommmmmm, brommmmmmmmm....brommmmmmmmmmmm...
Y si es cierto, que el personal mira lo del logo 4+4...y es pq algunos SI saben que ese es un Calibra, o sea, un pepino, pero que ese es
"el pepino"...
Lo mimaré a ver si me dura y dura y dura y dura...
Mikel escribió:El "ex", mi añorado 16v...ya he dicho que a 245Km/h pasados de reloj.
Solo 2 vecs, en autopista, buen día y sin tráfico.
El Turbo, de momento "solo" lo he puesto a 230 Km/h...pero no pienso forzarlo...lo cuidaré como a un hijo...Ya me cargué un motor del 16v...
Por cierto, marca 280Km/h y no tiene la "rayita" posterior.
Mikel escribió:Carretera de Oviedo, a la altura de S. Vicente de la Barquera...
Calibra Turbo, 160km/h...coches que se suceden, se suceden mientras
les paso...un Gti...pisotón...agur...y caís que uno se pica consigo mismo y se pone a probar el coche...
100, 120, 140, 160, 190, 200, 220, 230...atención, 2 picolos...
2 moteros y de los "malos"...joderrrrrr... Mikel, las cagau...
¿Me habrán visto...?. Parece que no...
Les paso...y gassssssssssss...
Llego a Unquera (frontera Cantabria-Asturias) y me acerco a tomar un
pote al camping de Pechón...zona preciosa digna de una kedada..., aparco, me siento leyendo el Diario Montañés...y mecagüendios....una puta moto, otra vez de los "malos"...juajuajua...no confundir con la concentración de moteros de Llanes de este f.d.s., vamos los buenos, y se para el muy....
Y empieza a mirar los coches...
Y le oigo: "Ha pasado un todoterreno, si, matrícula...".
Y yo allí, sentadito, leyendo el periódico, y el picolo mirando el calibra, rojo, de Bilbao...sic...que 10 minutoa antes corría por la autopista a velocidad de retirada de carnet-multa-cárcel...En fin...
De pronto, no te jode...empiezan a pasar ciclistas...fiuuuuuuuu...
Debía ser el Cto. de España femenino o no sé qué gaitas...
La verdad es que las historias de Mikel son legendarias.
Cuando es otro día hicieron la foto al audi A8 a 260km/h en Villasandino (Burgos), pensaba el careto que se le quedaría al conductor del audi si se viera superado por Turbomikel a 280.
Carlos escribió:La verdad es que las historias de Mikel son legendarias.
Cuando es otro día hicieron la foto al audi A8 a 260km/h en Villasandino (Burgos), pensaba el careto que se le quedaría al conductor del audi si se viera superado por Turbomikel a 280.
POR FAVOR, Q ESTE POST SIGA EN ESTA LINEA... no da tiempo de acabar de descojonarse con un post y se empieza con otro, empezando por la bofetadas al pisar este mundo, etc etc etc... ME DESPOLLO.
Pues si, fue la noticia más comentada el Viernes. Segun el diario de Burgos en su edicion escrita el coche eral Audi un 6.0 W12 de 450 potros que deberia estar limitado a 250.