## KITS DE XENON TechOne ## NUEVO PRECIO 225€!!! En stock!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
-
- Calibrero Casual
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
-
- Calibrero Casual
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
a mi m han parado 2 veces las fuerzas del orden para pedirme papeles y era de noche y llevaba los xenon encendidos (yo llevo 10k) y no m han dicho nada sobre ellos, de todas formas x no darme 2 paseos a la ITV los quitare ya q se quitan en 0 coma
lo mismo m animo y m pillo otros para el petrolas jajaja
lo mismo m animo y m pillo otros para el petrolas jajaja
oh no m'atopella
-
- Calibrero Casual
Re: ## KITS DE XENON TechOne ## NUEVO PRECIO 225€!!! En stoc
Privados respondidos, gracias!!
Hola Pablo
Te comenté después de montar los xenon que parecia que una lámpara alumbraba mas que la otra. Cada día estoy mas convencido. De todas formas lo último que voy a hacer es cambiarla de faro y veré que pasa, aunque no creo que sea cosa de las parábolas que estaban en excelente estado, y los cristales superlimpios. Ya te diré algo, pero me temo que habrá que cambiarla.
En otro de mis escritos te preguntaba sobre la posibilidad de hacerme con una lámpara de repuesto. Dime algo
Saludos
Te comenté después de montar los xenon que parecia que una lámpara alumbraba mas que la otra. Cada día estoy mas convencido. De todas formas lo último que voy a hacer es cambiarla de faro y veré que pasa, aunque no creo que sea cosa de las parábolas que estaban en excelente estado, y los cristales superlimpios. Ya te diré algo, pero me temo que habrá que cambiarla.
En otro de mis escritos te preguntaba sobre la posibilidad de hacerme con una lámpara de repuesto. Dime algo
Saludos
-
- Calibrero Casual
Los vehiculos con xenon no estan obligados a llevar de repuesto, solo los de bombillas normales.ea7fda escribió:Hola
De todas formas insisto en el tema de conseguir una para repuesto, que ademas es obligatorio llevar. ¿ Has tratado el tema con el proveedor ?
Saludos
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual
Buenas,
El kit está homologado, es decir, tiene los certificados E31 y CE, pero para circular con xenon en España es necesario disponer de lavafaros y regulador automático de altura.
Por otra parte decirte que somos más de 200 los que llevamos el kit sin estos sistemas (bien regulados por supuesto para no deslumbrar) y no hemos tenido ningún problema ni con la policía local ni con la Guardia Civil, es más, los que han intentado pasar la ITV con el kit puesto la han pasado sin problemas.
Un saludo a todos.
El kit está homologado, es decir, tiene los certificados E31 y CE, pero para circular con xenon en España es necesario disponer de lavafaros y regulador automático de altura.
Por otra parte decirte que somos más de 200 los que llevamos el kit sin estos sistemas (bien regulados por supuesto para no deslumbrar) y no hemos tenido ningún problema ni con la policía local ni con la Guardia Civil, es más, los que han intentado pasar la ITV con el kit puesto la han pasado sin problemas.
Un saludo a todos.
- Pacheking
- Calibrero de pro
choped del bueno sobre las reformas de importancia y homologaciones, espero que no pida la clave de la universidad. si la pide pedirme el archivo y lo paso por email, el archivo que no la clave
.
Segun he estado leyendo, en ningun lado especifica sobre las luces mas alla que lo de poner luces supletorias, tipo rallye, luego teoricamente si mi profesor no me ha metido la normativa vieja(osea si esta es valida actualmente) nadie deberia decir ni pio sobre meter xenon al coche. Que alguien se lo lea mas a fondo si quiere (son140 paginas o algo as), pero vamos yo no encuentro nada sobre el cambio de luces.
como curiosidad, vienen todo aquello que se puede denominar reforma, incluyendo lo tipico de los neumaicos de +-3%, y tal. Todo lo que no venga aqui, no es necesario homologar ni gaitas
y ahora el archivo que casi se me olvida. Por si alguien no lo sabe, pdf es los archivos de acrobat reader necesiterais tenerlo instalado para verlo
http://campusglobal.uc3m.es/asignaturas ... formas.pdf

Segun he estado leyendo, en ningun lado especifica sobre las luces mas alla que lo de poner luces supletorias, tipo rallye, luego teoricamente si mi profesor no me ha metido la normativa vieja(osea si esta es valida actualmente) nadie deberia decir ni pio sobre meter xenon al coche. Que alguien se lo lea mas a fondo si quiere (son140 paginas o algo as), pero vamos yo no encuentro nada sobre el cambio de luces.
como curiosidad, vienen todo aquello que se puede denominar reforma, incluyendo lo tipico de los neumaicos de +-3%, y tal. Todo lo que no venga aqui, no es necesario homologar ni gaitas
y ahora el archivo que casi se me olvida. Por si alguien no lo sabe, pdf es los archivos de acrobat reader necesiterais tenerlo instalado para verlo
http://campusglobal.uc3m.es/asignaturas ... formas.pdf
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
-
- Calibrero Casual
Acabo de recibir el pedido de kits H1, H4 y H7, en 6.000 y 8.000K. 1 año de garantía. Envío inmediato. El precio es de 225€ con gastos de envio incluidos, en 2/3 días lo tienes en casa.
Si tenéis cualquier pregunta no dudéis hacerla, me podéis contactar también en mi email pablo_g_torress@hotmail.com
Un saludo a todos!!!
Si tenéis cualquier pregunta no dudéis hacerla, me podéis contactar también en mi email pablo_g_torress@hotmail.com
Un saludo a todos!!!