faros transparentes
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
bueno a mi por la parte de abajo tengo arrugas y burbujas minusculas...pero jei-ey, que te voy a decir ..ole tus huevos, siempre han sido los faros que he querido tener.
muxas gracias!
muxas gracias!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
TAURUS
esta tarde he estado en Correos y me han dicho que ellos se hacen responsables del envío, no del contenido. Con esa frescura. Así que he puesto una hoja de reclamaciones. Pero como esto va a caer en saco roto pues ya te he mandado otro faro de mi bolsillo. No puedo hacer mas.
Me avisas cuando te llegue
esta tarde he estado en Correos y me han dicho que ellos se hacen responsables del envío, no del contenido. Con esa frescura. Así que he puesto una hoja de reclamaciones. Pero como esto va a caer en saco roto pues ya te he mandado otro faro de mi bolsillo. No puedo hacer mas.
Calibra 2.0 16v Ecotec
el-santo escribió:Buenas,acabo de colocarlosme ha costado lo miopero la verdad creo que merece la pena.
Y lo que pensaba,una vez montados no se notan las burbujitas,sencillamente brutales,gracias jei-ey
saludos
Mañana m llegan a mi pero no me lo monta un colega hasta el sabado ...... si me pusieras un par de fotos te lo agradeceria porque estoy que no duermo....!!!!
muchas gracias, un comportamiento ejemplar es el que tienes (joder, parezco YODAjei-ey escribió:TAURUS

pero no voy a permitir que pagues el pato de unos manazas incompetentes.
mañana te hare la transferencia de 20€, esta vez forralos hasta que te canses de plastico de pompetas

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:muchas gracias, un comportamiento ejemplar es el que tienes (joder, parezco YODAjei-ey escribió:TAURUS
Me avisas cuando te llegue)
mañana te hare la transferencia de 20€, esta vez forralos hasta que te canses de plastico de pompetas
Ole por los 2 señores...... con 2 cojones...si señor..!!!!
ni pa ti ni pa mi. Ingresame 10 eurostaurus escribió:muchas gracias, un comportamiento ejemplar es el que tienes (joder, parezco YODAjei-ey escribió:TAURUS
Me avisas cuando te llegue)
Calibra 2.0 16v Ecotec
y si te lo envié ya roto???taurus escribió:transferencia reaizada de 20 euros, dejate de ostias que cada faro vale 20. como he dicho antes no voy a dejar que pagues tu los platos rotos, si a los de correos se les ha caido mi paquete de la furgoneta en marcha no es tu problema.

gracias apañao
Calibra 2.0 16v Ecotec
Me parece seriamente que voy a tener que instalar otro kit de xenon en el otro faro QUE NOS QUEDA LIBRE; o sea el de antiniebla (h3); porque ahora con el xenon y el cristal transparente; me parece que nos esta quedando un poco soso el frontal...............jajajajajaja.
No veas !!! DI-XENON !!!!!
Pablo ??? ¿¿¿ Pabloooooo ?????
No veas !!! DI-XENON !!!!!
Pablo ??? ¿¿¿ Pabloooooo ?????
?
Ya ya ...era una broma !!!!! pero que vamos el bixenon solo son dos lamparas rulando; mientras que el DI-XENON, son 4 lamparas rulando a todo gas................jJjJAJAJjajaJAJjaajaJA !!!!Faulk escribió:Di-Xenon no, Bi-Xenon
Eso ya lo lleva,o está a medio montar en el 8v de 205Rallye
Yo quero', yo quero' ......
205rallye escribió:Esta a medio montar...Faulk escribió:Di-Xenon no, Bi-Xenon
Eso ya lo lleva,o está a medio montar en el 8v de 205Rallye
Te has convertido en mi NUEVO HEROE; porque esto del DI-XENON es la leche con los cristales transperente; porque ha sido quitarle los cristales antiguos y encedenderse la bombilla...jajajajaja !!!!
Vamos; aquella que ya no te deja dormir en paz.
Por cierto; cuando pongas eso.....quero foto eh !!!! No me hagas tener que coger el potocho'