La leyenda de Mikel nunca morirá
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Un pequeño avance, en strit figther de esos, por los carriles entre coches, todo dependia del lado de la doble fila, unas veces yo delante y otras yo detras, segunda apurando a fondo, tercera, frenazo, otra vez segunda, coche en doble fila que sale sin avisar, el MB gana terreno, exprimo al maximo y me situo en su culo, carril libre, segunda a fondo y gano unos metros, veo los faros del MB por el espejo.......(to be continued)
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Pues si! y el S8 se friega a tú Lotus OmegaMarc escribió:Carlos escribió:La verdad es que las historias de Mikel son legendarias.
Cuando es otro día hicieron la foto al audi A8 a 260km/h en Villasandino (Burgos), pensaba el careto que se le quedaría al conductor del audi si se viera superado por Turbomikel a 280.
¿un Audi A8 pilla 260Km/h reales?
Lo dudo...

-
- Master Calibreitor!
kali22 escribió:Pues si! y el S8 se friega a tú Lotus OmegaMarc escribió:Carlos escribió:La verdad es que las historias de Mikel son legendarias.
Cuando es otro día hicieron la foto al audi A8 a 260km/h en Villasandino (Burgos), pensaba el careto que se le quedaría al conductor del audi si se viera superado por Turbomikel a 280.
Lo dudo...
Recuerda que el lotus omega tiene 286Km/h de punta officiales
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Al S8, le quitamos el limitador y no creo que tenga ningun problema!!!...ne0z escribió:kali22 escribió:Pues si! y el S8 se friega a tú Lotus OmegaMarc escribió:Carlos escribió:La verdad es que las historias de Mikel son legendarias.
Lo dudo...
Recuerda que el lotus omega tiene 286Km/h de punta officiales

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no friegues mucho...no friegues mucho...kali22 escribió:Pues si! y el S8 se friega a tú Lotus OmegaMarc escribió:Carlos escribió:La verdad es que las historias de Mikel son legendarias.
Lo dudo...
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Ahh, es un A8 tirando a S8Carlos escribió:Pues si, fue la noticia más comentada el Viernes. Segun el diario de Burgos en su edicion escrita el coche eral Audi un 6.0 W12 de 450 potros que deberia estar limitado a 250.Marc escribió:
Lo dudo...
Hay links para aburrir con esta noticia.
http://www.20minutos.es/noticia/89816/0 ... velocidad/
http://www.elpais.es/articulo/elpporesp ... etros/hora
http://www.cadenaser.es/articulo.html?d ... =csrcsrpor
Que siga este hilo que me recuerda las risotadas que me dime leyendo las aventuras de turbomikel en su momento.
P.D. ¿Cuando aparece el pique con los aviones de Sondica?.

P.D.
TRanquilo Mikel que me estoy leyendo los post de mikel uno a uno.
Ummm, le han pillado a 260 no a más de 280kali22 escribió:Pues si! y el S8 se friega a tú Lotus OmegaMarc escribió:Carlos escribió:La verdad es que las historias de Mikel son legendarias.
Lo dudo...

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mikel escribió:Bufffffffff...Que algún moderador borre este post, por favor.
El 28 de diciembre queda lejos...![]()
Sin ánimo de parecer pedante...acabé aburrido de ajusticiar
gatitos tdis de los de 150cv...No es rival para el calibra Turbo...
Recordad el pique con el cupra; ese si...bueno, casi...![]()
P.D.: VOLVERÉ.

Mikel escribió:C28 escribió:mira mi cali me encanta, solo digo q el honde es muy superior
y suelto €, si pero meda igual, a por sierto el honda es un 2000 16v sin turbo, y lo comparas con el cali turbo , no se yo....
pero agan uno de esos graficos, aceleracion y tal
Doy fe de que con mi Calibra Turbo, en la recta de Arratia, por Areatza, yo me he cepillado sobradamente a un Type R...y lo adelanté en una recta de unos 700mts...y no les gustó que les adelantara precisamente...vamos, que pisaban a fondo...
y yo...![]()
Se quedaron con cara de bobos los 2 tunetas que iban en él...
Had un search...

El follador:
Mikel escribió:Joer..., igual..., acabo de leerlo...![]()
Pero...¿Se ha vendido el Turbo???.![]()
Pensaba ir a la tarde a verlo y veros, pero a las 12,30h he quedado con la pepi...la de 33...jajajaja...
![]()
Buena suerte!!
P.D.: Como me salgan las cuentas, salgo en breve de caza...
EL ROMARIO:

Mikel escribió:Bufon escribió:Creo que estaré en la playa con una pepiEse es mi Mikel
![]()
Hombre,...la otra duda es decidir con qué tía me voy a la cama...uy digo a la playa...una patatera o una bilbainita...
Una tiene 39 y la otra 33...no sé no sé...jajajajajaja...![]()
Y no contento con eso...la momia acaba de estar en casa a coger ropa...sus cosas...Bien, bastante bien...la verdad es que la muy cabrona estaba muy guapa...en fin...![]()
Se ha llevado a la perra.
Continuará.
MIKEL, estoy leyendo 1 a 1, prepárate!!!

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: