Vendo varios medidores de presion de rueda marca Motometer nuevos. En tiendas del motor, este modelo, esta por 35-36€, yo los dejo por 20€ que es por lo que me los deja un conocido mio. El de la foto marca lo que acabo de comprobar de la presion de las ruedas de mi Cali, para comprobar que funcionan correctamente. Va el medidor y su funda de piel para llevarlo donde se quiera sin que se ralle.
No se por donde viviis pero encontrar por aqui una gasolinera que marque bien o que no este roto es imposible y los medidores de los infladores de pie van como quieren con esto problema solucionado
El envio corre de mi cuenta
Os dejo fotos del modelo:
SALUDOS!
Última edición por Jesus 16v el Mar, 21 Feb 2006, 13:17, editado 1 vez en total.
ne0z escribió:Yo tengo uno me lo encontre por la calle¡, y es bastante util.
Un saludo
Esa expresión me recuerda a la que una vez escuché a un detenido en una comisaría, respondiendo a la pregunta de donde había sacado la pipa, prestando declaración:
Iba por la calle, y me la encontré en el suelo....
ne0z escribió:Yo tengo uno me lo encontre por la calle¡, y es bastante util.
Un saludo
Esa expresión me recuerda a la que una vez escuché a un detenido en una comisaría, respondiendo a la pregunta de donde había sacado la pipa, prestando declaración:
Iba por la calle, y me la encontré en el suelo....
Digamos que no vas mal encaminado
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Es una herramiento util, y para los que no tengais un sitio donde inflar las ruedas, yo tengo unos compresores de aire de 2cv y deposito de 50L por menos de 100€, ideal para inflar ruedas si el manometro este dice que estan bajas, abrire un hilo aparte.