Restauracion Calibra C20XE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
No si animado estoy y cada vez mas porque como dije antes viendo lo que estoy viendo mejor me quedo con lo que tengo por lo menos se como esta, de la otra manera puede que de con un buen coche o no... Pero ya me tengo que arriesgar y no me hace mucha gracia que no esta la cosa como para tirar el dinero, en cuanto a lo otro como dije antes soy del suroeste de madrid por la N-V.
C20XE año 92 (En restauracion)
Acabo de recibir el presupuesto de Opel y me he llevado una sorpresa apesar de lo caras que estan las piezas joderrr... Me voy a dejar un coche preparado por unos 3000 o 3600€ contando practicamente todo nuevo y original (Menos amortiguacion y ruedas jejeje) Eso si la pintura me da que va a tener que esperar casi mejor asi si lo ven gitano no se arrimara nadie jejeje voy a ir poniendo alguna foto para que veais la de mierda y telas de araña que tiene jejeje.
Hoy he tenido que ir a Alcorcon a arreglar paleleo y de paso me he pasado por Opel a ver a mi amiguete y recoger las primeras piezas (jejeje como un coche de radio control de esos que anuncian), Bueno como tenia que ir en bus no me he podido llevar casi nada solo todo el kit de frenos delanteros y la bateria ufff como pesaban, bueno cuando he llegado a casa le he metido la bateria y ha hecho el tipico chequeo y despues de montar alguna cosilla y revisar alguna otra he intentado arrancarlo me ha costado horrores... (Despues de tres años y medio parado) el caso que despues de revisar un rato alguna cosa que me habia dejado por hay y de hacerle alguna otra lo he conseguido arrancar ufff que humareda jejeje se me a puesto el garaje que parecia una camara de gas y para mi sorpresa solo sonaban un poco los taques y cabezeaba un poco iba vastante redondo y rujiente jejeje como bramaba sobre todo a escape libre me he emocionado, el me ha hablado y me ha dicho hombre David que tal cuanto tiempo... bueno que me vas a arreglar ya cabron... Es la caña menudo subidon me ha dado cuando lo he arrancado, haber si mañana voy a por unas cosillas mas para ponerme manos a la obra.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ese modelo no lo se, pero las continental en general salen bastantedld74 escribió:Otra cosa mas... acabo de recibir la confirmacion y la factura de mis Continental PremiumContact 205/55 R15 88V mit Felgenrippe (So) que estaran aqui a primero de mes, alguien sabe decirme que tal son estos neumaticos?
buenas.
Por cierto pon alguna fotillo

Un saludo.
Si la verdad que las Bridgestone Potenza creo que no estan nada mal, es mas fueron unas de las que mire y al final me decante por estas, en cuanto a lo del tipo de conduccion hace años si que podiamos decir que conducia de manera deportiva y eso se nota en gasto de gasolina, neumaticos, frenos, la de turno que no quiere que corras... Con lo que deje practicamente de conducir asi y ahora voy mas tranquilo, ante todo busco que agarren bien den algo de confort y no se gasten escesivamente rapido, vamos un neumatico bueno bonito y bajato jejeje.
Jejeje de eso se trata de dejarlo de PM para poder disfurtar de el ademas con los pocos que cada vez hay (Creo que por mi zona el unico) si luce va a ser la ostia, bueno haber si el lunes o el martes me traen casi todo lo que me queda y empiezo a meterle mano, por cierto no hay manera de saber cual es el color original de las llantas originales si alguien lo sabe que haga el favor de decirmelo, tengo que pintar las llantas antes de montar neumaticos y al final me va a pillar el toro.
En ello estoy, me he tirado casi toda la mañana colocando cosas en mi armario lo tengo hasta los ojos de cosas me tenido que cojerme un trozo de suelo poque no me cabia todo, de paso le he metido mano a las llantas ufff me ha costado pero lo he conseguido mañana se las quito y lo dejare subido no se como... Me faltaria algo para subirlo de atras y dejarlo subido a nivel y empiezo a quitarle discos, pinzas, liquidos y linea de escape.
Bueno pues por fin hoy he empezado a desmontar, casi se me cae encima, y le he hecho un bollon en la parte baja de la puerta del conductor
ya con eso he empezado mal pero bueno... como lo voy a pintar me da lo mismo, le he quitado las ruedas delantera, discos, pinzas, sensores de pastillas y de ABS, estos ultimos estan mininos de mierda... Bueno realmente todo esta minino de mierda, mañana los limpiare bien, tambien le he quitado todos los liquidos, filtros y bujias, me estoy dando cuenta de que realmente hay muchas cosas que hacerle, quiza demasiadas a medida que voy desmontando y revisando veo mas cosas por hacer, no me pilla muy de sorpresa porque despues de tanto tiempo parado era de esperar asi que tendre que tener mucha paciencia y tiempo para dejarlo en condiciones.