Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
vaya pifostio jaajaa.._Yara_ escribió:Subrealista?? ya me gustaria a mi que todo esto fuera una historia inventada y tener a mi calibra (sin averias) en el garaje.
Porque aqui esta la muestra
Pero vaya que lo voy a dejar asi porque me echaron unas 20.000 pelas por paño, asi que de momento, asi se queda, total como le vendran mas...
_Yara_ escribió:Subrealista?? ya me gustaria a mi que todo esto fuera una historia inventada y tener a mi calibra (sin averias) en el garaje.
Pero vaya que lo voy a dejar asi porque me echaron unas 20.000 pelas por paño, asi que de momento, asi se queda, total como le vendran mas...
205rallye escribió:Yo lo hubiera incrustado 3 o 4 veces mas, luego sales hacia delante y lo clavas por delante tambien.
Luego le dices a tu padre, joder, vaya mierda de coche que me has comprado. Mira como se dobla.....
Y hala, la semana que viene, otro calibra!!!!
Jal escribió:Julay, Jiundays, Jinchulay....
No sabo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Jal escribió:A VERne0z escribió:Haber chicos como se escribe Volkswagen
sin mirar ¿ehh?![]()
diosssBarbate escribió:TUNETA!!!!_Yara_ escribió:Subrealista?? ya me gustaria a mi que todo esto fuera una historia inventada y tener a mi calibra (sin averias) en el garaje.
JurJurkali22 escribió:vaya pifostio jaajaa.._Yara_ escribió:Subrealista?? ya me gustaria a mi que todo esto fuera una historia inventada y tener a mi calibra (sin averias) en el garaje.
LLegó el diplomático!!!! jajajaja...hernazinger escribió:Si el problema esque cuando coges las medidas a un coche,luego te cuesta acostumbrarte a las demas, y mas en este caso, que el calibra no peca de ensanche, ni de culo ni de na!![]()
Ademas...estas columnas de los talleres...siempre en medio..de verdad!!
Saludos!!
hasta el coche te da pena???TiGrEsA escribió:JurJurkali22 escribió:vaya pifostio jaajaa.._Yara_ escribió:Subrealista?? ya me gustaria a mi que todo esto fuera una historia inventada y tener a mi calibra (sin averias) en el garaje.
Pero vaya que lo voy a dejar asi porque me echaron unas 20.000 pelas por paño, asi que de momento, asi se queda, total como le vendran mas...![]()
Ya te digo,hasta el coche me da pena...
Pos nada,ahora al club de los julays coupés...
Hombre...subliminal..tampoco esque sea...ya que esta a la vista de todos que no era buena idea cambiar de coche...Faulk escribió:hasta el coche te da pena???TiGrEsA escribió:JurJurkali22 escribió:vaya pifostio jaajaa.._Yara_ escribió:Subrealista?? ya me gustaria a mi que todo esto fuera una historia inventada y tener a mi calibra (sin averias) en el garaje.
Pero vaya que lo voy a dejar asi porque me echaron unas 20.000 pelas por paño, asi que de momento, asi se queda, total como le vendran mas...![]()
aqui hay un mensaje subliminal...![]()
Yara,ves como no era buen cambio...pues na...ara vas con rejillas laterales![]()
dejalo...porque no lo has captadohernazinger escribió:Hombre...subliminal..tampoco esque sea...ya que esta a la vista de todos que no era buena idea cambiar de coche...Faulk escribió:hasta el coche te da pena???TiGrEsA escribió:JurJurkali22 escribió:vaya pifostio jaajaa.._Yara_ escribió:Subrealista?? ya me gustaria a mi que todo esto fuera una historia inventada y tener a mi calibra (sin averias) en el garaje.
aqui hay un mensaje subliminal...![]()
Yara,ves como no era buen cambio...pues na...ara vas con rejillas laterales![]()