un saludo
el cali mas antiguo del club
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- rubio_sport
- Calibrerito Novato
el cali mas antiguo del club
hola socios, pos nada lei un link sobre la historia del calibra y ponia que los primeros calibras que llegaron a españa fue en 1991 y yo por curiosidad mire los papeles y mi coxe esta matriculado el 7 de enero de 1991 xD a lo mejor tengo el primer cali que llego a españa
¿alguien tiene alguno mas antiguo?
un saludo
un saludo
calibra 2000 c.c 8v 115cv
a veces lo justo no es lo correcto, es justo tener un cali 8v pero lo correcto seria un turbo 4x4 xD
a veces lo justo no es lo correcto, es justo tener un cali 8v pero lo correcto seria un turbo 4x4 xD
Sí, es verdad y tiene cosas extrañas en los mandos de la calefación/refrigeración.Haduken escribió:El mio es de septiembre del 90.
Saludos.
Un Saludo Largo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
te refieres a semi-clima?Angelito escribió:Sí, es verdad y tiene cosas extrañas en los mandos de la calefación/refrigeración.Haduken escribió:El mio es de septiembre del 90.
Saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo Largo.
como es un saludo largo angelito?:jaja:
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

angel cada dia dices cosas mas raraasFaulk escribió:te refieres a semi-clima?Angelito escribió:Sí, es verdad y tiene cosas extrañas en los mandos de la calefación/refrigeración.Haduken escribió:El mio es de septiembre del 90.
Saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo Largo.
como es un saludo largo angelito?:jaja:
el mio es de junio del 91 creo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
Evo
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ese Vectrita con matricula maña¡¡¡ jejeLeaniz16v escribió:Mi vectra es Z-AN y es del 15-11-1.991 aunque si miras los números que vienen en la chapa del motor pone que es del '92....
El tuyo es de la letra siguiente a la mia, Z-AM, y el tuyo Z-AN.
Última edición por Evo el Mié, 01 Mar 2006, 12:15, editado 1 vez en total.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Zaragoza paaawwwaaaa!!Evo escribió:Ese Vectrita con matricula maña¡¡¡ jejeLeaniz16v escribió:Mi vectra es Z-AN y es del 15-11-1.991 aunque si miras los números que vienen en la chapa del motor pone que es del '92.....
El tuyo es de la letra suiguiente a la mia, Z-AM, y el tuyo Z-AN.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...