OMEGA escribió:Pulimentos Mercerna, 3M, 1Z, Poorboys, Autoglym, etc, son raras de conseguir al publico, ya que son mas de profesional.
yo sinceramente no se ni la marca k use...xo aun la tengo x dentro del coche, lo mirare si me acuerdo, xo era una pasta mas o menos solida, (no era likido total) de color marron claro, una vez la ponias se secaba y kedaba blanco, despues kitabas eso blanco y wala!!!! brilla!!!!!!
Tengo el coche recién lavado, bien seco, y un bote de pulimento Titanlux aquí.
Cojo un trapo de microfibras de esos que usa mi madre pa quitar el polvo (nuevo,claro está), y lo empiezo a aplicar?
Lo que no se es como pero bueno...
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Faulk escribió:Tengo el coche recién lavado, bien seco, y un bote de pulimento Titanlux aquí.
Cojo un trapo de microfibras de esos que usa mi madre pa quitar el polvo (nuevo,claro está), y lo empiezo a aplicar?
Lo que no se es como pero bueno...
Lo suyo es empapar un trapo (de que tipo?) de pulimento y ir pasandolo por el coche,sin hacer circulos,no?
Y despues antes de que se seque el pulimento,quitarlo con un trapo de microfibras...
cierto?
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Faulk escribió:Lo suyo es empapar un trapo (de que tipo?) de pulimento y ir pasandolo por el coche,sin hacer circulos,no?
Y despues antes de que se seque el pulimento,quitarlo con un trapo de microfibras...
cierto?
tu le das primero al capo x ej. entero y kuando veas k esta mas o menos seco (lo digo xk sino te costara muxo si tardas muxo) lo kitas con otro trapo, yo utilice trapos normales... no hagas muxo trozo sin irkitando k te rebenteras despues xa kitarlo too
Asi es, como te han dicho, aplicas zona por zona, el capo y retiras, la puerta y retiras, asi todo el coche, cuidado no manches los plasticos de pulimento, se quedaran blancos.
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Se quedan blancos?pues les hecho a las molduras de delante y laterales,que estan pintadas a la chapuza,y salta la pintura (la de detrás está bien pintada)
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Faulk escribió:Se quedan blancos?pues les hecho a las molduras de delante y laterales,que estan pintadas a la chapuza,y salta la pintura (la de detrás está bien pintada)
ojo con las molduras y las zonas negras, te van a kedar blancas y sera muy muy dificil kitarlo si lo as aplicado bien, ya veras k notaras un change brutal....
Yo pulí mi Turbo -5 horas de curro- de color rojo y quedó de lujo, comparándolo con el "Antes"... Y el "depués"...realmente merece la pena.
Eso si, me dolían las manos, los brazoa...me dolía TODOOOO
Salió la dueña de la gasolinera donde lo pulí a felicitarme y todo...jajaja
Y a ver si le pulía su 307 me dijo...
Lo hice con Titanlux; 5 euros, útil para 2 pasadas del coche enteras.
Carrefour, Eroski, tiendas de pintura...fácil de conseguir y barato.
Ahora lo haría con Autoglym (Corte inglés)...aunque cuando cace el nuevo turbito me lo harán en la VAG a máquina.
Os comentaré.
Saludos cordiales.
Mikel.
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[quote="Mikel"]Yo pulí mi Turbo -5 horas de curro- de color rojo y quedó de lujo, comparándolo con el "Antes"... Y el "depués"...realmente merece la pena.
Eso si, me dolían las manos, los brazoa...me dolía TODOOOO
Salió la dueña de la gasolinera donde lo pulí a felicitarme y todo...jajaja
Y a ver si le pulía su 307 me dijo...
Lo hice con Titanlux; 5 euros, útil para 2 pasadas del coche enteras.
Carrefour, Eroski, tiendas de pintura...fácil de conseguir y barato.
Ahora lo haría con Autoglym (Corte inglés)...aunque cuando cace el nuevo turbito me lo harán en la VAG a máquina.
yo tengo una makina de estas en mi kely, una pulidora, xo preferi hacerlo a mano, no se, le das la fuerza k kieres y como kieres....no me fiaba de la makina...
hola acabo de venir con zeus gomez, que el tiene un bote de 3m y emos provado con el tirante que va del cristal delantero al trasero, el trozo de chapa que va etnre la ventana y el plastico de la baca... y no e notado nada de diferencia, y eso que le hemos dado bien dao
el lo hizo con la maquina en su coche... lo que si que e notado, es la chapa mas lisa... mas deslizante, lo demas esta mas como diria... estocada pa que me entiendas xD
Charly_74 escribió:el lo hizo con la maquina en su coche... lo que si que e notado, es la chapa mas lisa... mas deslizante, lo demas esta mas como diria... estocada pa que me entiendas xD
Perfecto, eso es una gran paso, ahora toca darle cera para recuperar mas brillo y profundidad, con ese paso quitas micro-capas, pero quitas parte del brillo, ahora una buena cera natural de carnauva y quedara suave y bien.
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Charly_74 escribió:el lo hizo con la maquina en su coche... lo que si que e notado, es la chapa mas lisa... mas deslizante, lo demas esta mas como diria... estocada pa que me entiendas xD
Perfecto, eso es una gran paso, ahora toca darle cera para recuperar mas brillo y profundidad, con ese paso quitas micro-capas, pero quitas parte del brillo, ahora una buena cera natural de carnauva y quedara suave y bien.
Estas diciendo que el pulimento quita brillo?
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