wns a todos esos roskeros amantes de los calibras!!, tengo una duda y me gustaria saber si es posible que me dieran alguna solucion, el problema es el siguiente.
Tengo un calibra del año 90 115 cv y el problema que tengo es que vibra la direccion cuando voy a una velocidad de unos 110 o 120 km, pense que podria ser un equilibrado que le hacia falta, pero despues de haberselo hecho hasta en las 4 ruedas sigue teniendo el mismo problema de vibracion en el volante.
Cual es el motivo de esta incomoda conduccion como es mi caso???..muchisimas gracias
attica escribió: wns a todos esos roskeros amantes de los calibras!!, tengo una duda y me gustaria saber si es posible que me dieran alguna solucion, el problema es el siguiente.
Tengo un calibra del año 90 115 cv y el problema que tengo es que vibra la direccion cuando voy a una velocidad de unos 110 o 120 km, pense que podria ser un equilibrado que le hacia falta, pero despues de haberselo hecho hasta en las 4 ruedas sigue teniendo el mismo problema de vibracion en el volante.
Cual es el motivo de esta incomoda conduccion como es mi caso???..muchisimas gracias
jajaja aduuu que no estas en lo que tienes q estar!!!!
quillo, yo empezaria con un paralelo, si eso no funciona, miraria el estado de llantas... aunq si las has podido equillibrar...
que tal tienes los neumaticos de desgastados? has oido hablar del equilibrado dinamico?? a lo mejor la descompensacion no la tienes en la rueda, sino en los elementos que giran a la par de la rueda, buje, palier....
attica escribió: wns a todos esos roskeros amantes de los calibras!!, tengo una duda y me gustaria saber si es posible que me dieran alguna solucion, el problema es el siguiente.
jajaja aduuu que no estas en lo que tienes q estar!!!!
quillo, yo empezaria con un paralelo, si eso no funciona, miraria el estado de llantas... aunq si las has podido equillibrar...
que tal tienes los neumaticos de desgastados? has oido hablar del equilibrado dinamico?? a lo mejor la descompensacion no la tienes en la rueda, sino en los elementos que giran a la par de la rueda, buje, palier....
un saludo!!!
pd.- adu que eres mu chicoooo
Los sintomas son los tipicos de una falta de equilibrado.
He dicho alguna mentira? He dicho que la falta de equilibrado este en la rueda?
Por lo que explica Marc en el link que has dejado entiendo que el problema de las vibraciones en la dirección una vez comprobado que no es por alineación ni paralelo de las ruedas ¿se debe símplemente a un cambio de la valvulina de la caja de cambios por una sintética?, probaremos, porque yo llevo rótulas cambiadas y alineación completa y todo y sobre los 120km vibra.
yo tengo el mismo problema empieza a 110 y casi se le quita apartirde 160 ,y es una rueda deformada no es la primera vez que me pasa ya me habia ocurrrido con otros coches te aconsejo que vayas a una tienda de neumaticos a que te lo miren es algo sencillo y sales de dudas antes de empezar a mirar mas cosas pero si tine los mismos sintomas que el mio seguro que son los neumaticos
un saludo