He ido al taller esta tarde dispuesto a que acabaran con las vibraciones del volante, cojinetes, palieres, todo lo que hiciera falta.
El mecánico de toda la vida no ha tocado un calibra turbo en su puta vida, vaya la verdad por delante, al menos ha sido franco, cosa que siempre agradezco.
Me ha levantado el coche, y mientras yo le comentaba que en la opel me dijeron cojinete y palier me ha dicho: tranquil Marc, deixa'm a mi (tranquilo Marc, déjame a mi).
Me ha dicho: súbete ahora y lo pones a 140, apagas el motor.
Total, me subo al coche, me levanta ,se pone debajo y me dice: arranca y tira.
Me he puesto a 140Km/h y he apagado el motor.
A los 10s me dice: Vale, frena
Me ha dicho: ahora lo haremos al revés y verás tú mismo lo que falla, aquí no te voy a tomar el pelo como en la opel

Levantamos el coche, me pongo debajo de la caja de cambios, el mecánico (miquel) acelera a 140Km/h y apaga el motor.
Me dice: ¿Escuchas el ruido?
Yo :Sí, pero no viene de los paliers , viene de la caja de cambios o del transfer, no?
Y me dice:Efectivamente.
Vamos a cambiar la valvulina, te voy a poner una sintética, y vamos a cambiar el líquido del transfer (algo que ya le iba a pedir igualmente).
Ha sustituido la valvulina por una sintética y ha vaciado el transfer de caldo, diciéndome que luego miraría la forma de rellenarla, que no lo veía claro.
Me he sacado el portatil, la tarjeta UMTS, me he conectado al foro, le he enseñado el BRICOX de Telvm y VOLIÁ!!!
Todo listo.
Hemos realizado la misma prueba de antes y.........






RUIDO = 0.
Pero lo más increble, es que ahora no hace VIBRACIONES EL VOLANTE, ALUCINANTE.
Todo esto por 30€

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS
Doy por finalizada la puesta a punto del turbo, a falta de cambiar el acumulador de presión, que le quedan unos 10.000Km a la actual.
Ahora a por el IC y la fase II
