Mira majete la mande a tomar por culo cientos de veces a la petarda esa creo que lo dije y sino lo digo ahora en cuanto a lo de la ola y la moral me es indiferente lo que puedas llegar a creer, no tengo que demostrarte nada a ti ni a nadie y menos por aqui solo era un post como muchos otros de los que hay por aqui.Juanjo escribió:porsupuesto que estaba de broma
y te he puesto eso por no decirte esto:
internet esta muy mal entre otras cosas por que nos vienes con unas historias que como bien ha dicho Rally son tuyas personales y no nos interesan para nada. Si no te agrada lo que la tia te ofrece la mandas a tomar por culo a la primera de cambio y no te estas cuatro dias tonteando con ella y luego nos vienes aqui a contarnos el melodrama que has vivido y el trauma que te ha quedado por ver un culo y unas tetas.
Si no te gusta lo que te pongo no haber puesto toda esa historia, ¿o acaso esperabas que te hicieramos la ola por la clase de moral que nos intentas dar?
P.D.: Si el post no te interesa como dices a que coño entras y respondes? Hombre me parece bien que te defiendas pero no te contradigas.