QUE MAL ESTA ESTO DE INTERNET Y CADA VEZ ES PEOR!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

dld74
Calibrero Casual

Mensaje por dld74 »

Juanjo escribió:porsupuesto que estaba de broma

y te he puesto eso por no decirte esto:

internet esta muy mal entre otras cosas por que nos vienes con unas historias que como bien ha dicho Rally son tuyas personales y no nos interesan para nada. Si no te agrada lo que la tia te ofrece la mandas a tomar por culo a la primera de cambio y no te estas cuatro dias tonteando con ella y luego nos vienes aqui a contarnos el melodrama que has vivido y el trauma que te ha quedado por ver un culo y unas tetas.

Si no te gusta lo que te pongo no haber puesto toda esa historia, ¿o acaso esperabas que te hicieramos la ola por la clase de moral que nos intentas dar?
Mira majete la mande a tomar por culo cientos de veces a la petarda esa creo que lo dije y sino lo digo ahora en cuanto a lo de la ola y la moral me es indiferente lo que puedas llegar a creer, no tengo que demostrarte nada a ti ni a nadie y menos por aqui solo era un post como muchos otros de los que hay por aqui.

P.D.: Si el post no te interesa como dices a que coño entras y respondes? Hombre me parece bien que te defiendas pero no te contradigas.
C20XE año 92 (En restauracion)
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

:axe: :axe: :peli: :peli: :peli: :mrgreen:
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

[quote="dld74Mira majete la mande a tomar por culo cientos de veces a la petarda esa .[/quote]

Para la proxima basta con darle al NO ADMITIR Xd :doubt: XDDDDDDDDDDDDDDD

sangre sangre :ANAL: XDDDDDD
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

dld74 escribió:represalias de quien te ti?
De quien sea. No es a mi a quien has ofendido ni de quien has hablado.
dld74 escribió:ya se te conoce por eso
Se me conoce por MUCHAS COSAS, cosa que a ti, no.

Cuando tengas el valor de ir a una KDD y conocer a la gente EN PERSONA, entonces y solo entonces, tendras DERECHO a opinar sobre alguien.
dld74 escribió:No amenaces a nadie majete
Revisa bien todo mi post, porque dudo que encuentres uina sola AMENAZA en él...
dld74 escribió:tu tampoco sabes con quien hablas
UUUUUHHHHH, se me acaban de escapar un par de gotitas de pipí... :cuñao:
dld74 escribió:sino te interesa el post con no opinar suficiente
Ni me interesa el post, ni pensaba responder, hasta que has faltado a alguien que conozco en persona.
dld74 escribió:Venga andando que es gerundio majete.
A esto, prefiero no decir nada.... :jaja: Me estoy riendo aun....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

dld74 escribió:
P.D.: No amenaces a nadie majete tu tampoco sabes con quien hablas,.
Dinos tú:

¿Con quién hablamos? ¿Debemos tenerte miedo? ¿Has desayunado tortitas con ajo esta mañanita?
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió:
dld74 escribió:tu tampoco sabes con quien hablas
UUUUUHHHHH, se me acaban de escapar un par de gotitas de pipí... :cuñao:
jajajajajajajajajaja quememeo :lol: :lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Marc escribió:¿Has desayunado tortitas con ajo esta mañanita?

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

dld74 me caias bien hasta que has montado el numerito este, creo que te has equivocado y no sabes como echar marcha atras, solo decir que rectificar es de sabios, NO HAS SABIDO aceptar una broma que era evidente que lo era, me parece que te toca rectificar.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

xuanxo02 escribió:dld74 me caias bien hasta que has montado el numerito este, creo que te has equivocado y no sabes como echar marcha atras, solo decir que rectificar es de sabios, NO HAS SABIDO aceptar una broma que era evidente que lo era, me parece que te toca rectificar.

date por muerto

:mrgreen:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Marc escribió:
date por muerto

:mrgreen:
Imagen

y llega el consigliere y remata lo dictado por el padrino 8)
La nueva era japo se acerca
Imagen
dld74
Calibrero Casual

Mensaje por dld74 »

Esto va en general par no tener que responder a todas la giliflauteces que hay aqui, como bien dijo una persona depende del AMIGUITO que dia algo se admite o no asi supongo que esa persona estaba en lo cierto cuando dijo que habia AMIGUISMO, no tengo que revisar nada eso va para el de las represalias jajaja que pasa que si quedo me vas a comer o me vas a pegar, ni que fueras su novio, estoy llorando porque no me vas a hablar jajaja, venga flipao, para el de las tortitas pues lo siento no me gustan ni con ni sin ajo, para ser moderador perdona que te diga que no moderas esto tambien te lo dijeron ya y no hace mucho, por ultimo al que le caia bien majete deja de meterles la lengua en el culo, ademas de no ir contigo eres un pelota y de paso te dire que a mi ni me caias ni me dejabas de caer no te conozco ni quiero.

P.D.: Si no os interesa el post puerta yo no me meto el los vuestros a joder la marrana.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

DLD74, se te va la olla 3 pueblos y medio...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No por ser moderador voy a tener que dejar de expresarme o dar mi opinión.También te digo que no me importa mucho tu opinión, la verdad.

Si algo tuve que hacer al moderar fue eliminar su absurdo post , pero lo dejé pq me dió pena verte así de afectado por descubrir que las cosas nunca son lo que parecen, ya lo aprenderás con los años.

Un saludo, forero.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Seguramente si estuvieramos uno delante de otro, no habria pasado nada de esto, porque en persona las cosas se arreglan mejor que por aqui.

Pero perdona que te diga, que te estas pasando. Las represalias no iban por mi, te repito que no era de mi de quien estabas hablando.

Como bien te han dicho, rectificar es de sabios y aun estas a tiempo.

TU MISMO.
dld74
Calibrero Casual

Mensaje por dld74 »

Perdona que te diga pero no moderas no digo que la razon la lleve yo y por supuesto tampoco los demas pero he observado que cuando hay algo en el foro de este tipo te limitas a hechar leña al fuego, si quieres eliminarlo adelante no hay ningun problema yo no pretendia esto en absoluto, ya se como esta internet... Levo unos años por aqui, solo pretendia contar la experiencia para mi no ha sido un trauma para nada, al principio me reia luego cuando me di cuenta de la loca esta ufff... Lo unico que pretendi fue contarlo ver si a alguien mas le habia pasado... Claro luego se complico con el gracioso de turno y el novio del gracioso de turno y de hay esto, eliminalo si quieres y de paso eliminas mi registro si haces el favor no me interesa seguir en este foro, no tengo mas que decir. Gracias.

P.D.:No tengo que rectificar nada, ni quedar con nadie cuido mucho de con quien me junto, me reitero de nuevo y le pido al moderador que si quiere borrar el post o no me es indiferente y que borre mi registro de aqui no me interesa seguir en este foro.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cuando alguien se encuentra varios kamicaces en la autopista, debe pensar que quizás el que va en contradirección es él.
dld74
Calibrero Casual

Mensaje por dld74 »

Marc escribió:Cuando alguien se encuentra varios kamicaces en la autopista, debe pensar que quizás el que va en contradirección es él.
Este tipo de situacion ha pasado no hace mucho y que casualidad que a los que mas se les sentia eran los mismos que estan aqui... Y uno no era yo porque ni opine, me limite a leer como se cargaban al chaval por opinar, yo no soy el kamikace, de todas formas me es indiferente, Marc cancela mi registro que no me interesa seguir en este foro con lo que he visto ya me llevo vastante.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mándale un privado a tropic, que es el ADMIN, yo soy un humilde moderador :)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Sus deseos son ordenes señor "dll", y para mi es un placer ejercitar el doble click para evitar que esto se convierta en "kokofoches" :mrgreen:

Procedo a cerrar el tema y eliminar tu registro, como has solicitado.

P.D: Pues si, que mal esta internet, si... :P Dadle de comer "basura" y en esto se convertira, asi que nada, por un internet limpio... ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cerrado