Navegador portatil Blaupunkt Lucca, varias unidades, nuevos, con garantia oficial. Precio especial club 388€.
Más exacto, más bonito, más flexible. El TravelPilot Lucca es el primer equipo móvil de navegación cumpliendo con los elevados estándares de Blaupunkt. Le llevará a destino, coincidiendo con el número de casa – a pie, en su coche o en un coche de alquiler. El TravelPilot Lucca se monta y desmonta en un instante. Un manejo tan sencillo que hasta un niño podría utilizarlo y un diseño maduro se complementan formando un instrumento de precisión con el que siempre va a estar un paso por delante. El TravelPilot Lucca: nos indica el camino.
Funciones
Montaje sencillo y fácil – instalar y navegar
Guiado a destino preciso mediante una voz agradable a través de un altavoz integrado
Datos de navegación preinstalados: Alemania y principales carreteras de Europa
Ranura para tarjeta SD integrada
Tarjeta SD para otros 20 países europeos disponible (opcional)
Receptor GPS integrado para una navegación precisa
Pantalla táctil de 3,5“ con display en color y orientación de menú intuitiva
Visualización de mapa en 2D o 3D
Navegación coincidiendo con el número exacto de casa
Planificación de rutas con varios destinos intermedios
Destinos especiales seleccionables: gasolineras, estaciones de servicio, hoteles, etc.
Aviso de límite de velocidad
Mando a distancia para el volante RC 09 (opcional)
Smart Cradle disponible con funciones adicionales (opcional):
salida vocal a través de los altavoces propios del vehículo o de altavoz integrado
Dinamización (previsión de retenciones) a través de conexión a RDS/TMC-Autoradio, procesamiento automático de informaciones de tráfico
Incluye cargador, fijación en forma de cuello de cisne, cable cargador para encendedor, guía de instalación rápida, instrucciones de uso, CD Backup
Esta misma mañana entregado uno, tiene bateria extraible, viene con soporte ventosa para el cristal, cargador de 220v y cargador mechero 12v, una gozada, esta tarde tengo que pedir otros dos mas, pondre fotitos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Te voy hacer ua pregunta por curiosidad y aviso que de momento a dia de hoy no tengo pelas para navegadores ...eh !!!
Cres que entra este navegador dentro del cenicero ??? Lo digo porque no fumo y he pensado en un futuro comprarme uno que encaje dentro del cenicero y asi cuando aparque el coche...solo tengo que cerrar el cenicero y ya no lo ven los temidos rateros.
Ademas de tapar el hueco del cenicero con algo útil !!!!!!!
pep escribió:Te voy hacer ua pregunta por curiosidad y aviso que de momento a dia de hoy no tengo pelas para navegadores ...eh !!!
Cres que entra este navegador dentro del cenicero ??? Lo digo porque no fumo y he pensado en un futuro comprarme uno que encaje dentro del cenicero y asi cuando aparque el coche...solo tengo que cerrar el cenicero y ya no lo ven los temidos rateros.
GRACIAS POR ADELANTADO
Y tu crees que verias el navegador en el cenicero??
pep escribió:Te voy hacer ua pregunta por curiosidad y aviso que de momento a dia de hoy no tengo pelas para navegadores ...eh !!!
GRACIAS POR ADELANTADO
hOMBRE !!! La verdad que lo que hay que estr mirando es la carretera y de vz en cuando y vistazo al navegador...pero solo un vistazo; porque sino te pegas una torta...jajaja !!!
Al volante, dicen que levantar la vista 1 segundo equivale a perder la trayectoria un par de metros .
¿¿ No se; que pensais ?? A mi no me parece un mal sitio ahi abajo escondido
GRACIAS POR ADELANTADO
hOMBRE !!! La verdad que lo que hay que estr mirando es la carretera y de vz en cuando y vistazo al navegador...pero solo un vistazo; porque sino te pegas una torta...jajaja !!!
Al volante, dicen que levantar la vista 1 segundo equivale a perder la trayectoria un par de metros .
¿¿ No se; que pensais ?? A mi no me parece un mal sitio ahi abajo escondido
Por eso mismo, contra mejor lo situes, menos tendras que desviar la vista de la carretera Y en el cenicero esta poquito mejor que si lo metes en el maletero Enserio Pep, no veras nada
Eso es, como dice Cali en esa zona no se ve muy bien, donde mas comodo se ve sin menear la cabeza, solo un poco los ojos es en el cristal, con leve movimiento de ojos lo ves a la perfeccion, cuando tenga los otros que tengo pedidos, mañana o el lunes lo mas tarde pondre medidas, ademas ya ando pensando en pedir otro para mi , vamos que lo tengo casi decidido.