Elevalunas...
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Elevalunas...
Por todas partes veo que hay un botoncito detrás de los botones del elevalunas... según tengo entendido, serviría para inhibir el retroceso de los cristales cuando encuentran un obstáculo en fase de alzamiento.
Pues bien, mi coche NO tiene este botón. ¿Tengo un bicho raro, o hay calis que no lo llevan?
Por otra parte, el comportamiento de los elevalunas: Decir que funcionan _siempre_ y en todo momento, con el contacto activado o no, sin importar el número de veces que hayamos abierto/cerrado la puerta.
Los botones de bajada tienen un LED que se supone que se ilumina cuando están operativos. En mi coche siempre están iluminados. Y cuando digo siempre es SIEMPRE. Hasta ahora no he conseguido verlos apagados nunca.
Definitivamente, mi nena es un poco rara, ¿no?
Pues bien, mi coche NO tiene este botón. ¿Tengo un bicho raro, o hay calis que no lo llevan?
Por otra parte, el comportamiento de los elevalunas: Decir que funcionan _siempre_ y en todo momento, con el contacto activado o no, sin importar el número de veces que hayamos abierto/cerrado la puerta.
Los botones de bajada tienen un LED que se supone que se ilumina cuando están operativos. En mi coche siempre están iluminados. Y cuando digo siempre es SIEMPRE. Hasta ahora no he conseguido verlos apagados nunca.
Definitivamente, mi nena es un poco rara, ¿no?
- Alumnoeuiti_SS
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Si tu nenea es rara... ya son dos, xq son clavadas por fuera y por dentro (salvo q tu llevas el ordenador del TC). Los botones del elevalunas siempre estan encendidos (con el contacto), luego yo tampoco tengo OVERRIDE (botoncito pekeño), pero estoy a un dia de agenciarme una botonera con el dichoso botoncito. Tengo la ventanilla del piloto rebotona, y eso me vendria de perlas. Con calor va bien, pero con frio rebota, me han eliminado una sobrepresion q se creaba... pero ha vuelto. A por el override voy. Ahm, en la kedada del norte, puede q tenga apalabrada tu bandeja farrucu... el p`rimer finde de julio.
Para tu suerte o desgracia... no tienes ningun bicho raro...
Ahm, Farrucu, la pagina esa de Reifen-Billiger q me pusiste para unas gomas Dunlop, no me sale nada, a ti te sale algo? Me sale algo q creo q sera... bajo construccion o asin...
Un cordial saludo.
Para tu suerte o desgracia... no tienes ningun bicho raro...
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Pues parece ser que están en obras. Por el mensaje, parece que quieren levantar un site completamente nuevo. Al menos hace unos días no lo estaban. Veremos qué hacen.
A mí no me ha rebotado nunca una ventanilla, y los botones están siempre iluminados, con o sin contacto, aunque de momento aún no lo he tenido a bajo cero (ya habrá tiempo) y en su caso no tengo la intención de usar mucho los elevalunas
Otra cosa que no he visto iluminada nunca es el testigo del ABS. ¿Será que no tengo ABS? Probaré en mojado, porque en seco no he conseguido blokear las ruedas (y lo intenté con todas mis fuerzas) parece que algo parecido al ABS entra, pero sus efectos son muy suaves.
No tengas prisa por la bandeja, el 2 de julio vuelvo a Alemania en avión, y hasta setiembre no bajaré la nena.
A mí no me ha rebotado nunca una ventanilla, y los botones están siempre iluminados, con o sin contacto, aunque de momento aún no lo he tenido a bajo cero (ya habrá tiempo) y en su caso no tengo la intención de usar mucho los elevalunas

Otra cosa que no he visto iluminada nunca es el testigo del ABS. ¿Será que no tengo ABS? Probaré en mojado, porque en seco no he conseguido blokear las ruedas (y lo intenté con todas mis fuerzas) parece que algo parecido al ABS entra, pero sus efectos son muy suaves.
No tengas prisa por la bandeja, el 2 de julio vuelvo a Alemania en avión, y hasta setiembre no bajaré la nena.
- Alumnoeuiti_SS
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Las luces del elevalunas, se kedaran encendidas despues de kitar el contacto, hasta q cierres el coche, y despues de cerrado, se iran apagando con la luz interior q esta encima del retrovisor, esta q se enciende cuando abres una puerta.
Yo tampoco he visto la luz del ABS encendida como q me ha entrado el ABS, pero tampoco he tenido frenadas apuradas, para una q tuve, el coche freno bien, no derrapo y no estaba como para mirar en mitad de la frenada si se encendia o no la luz...
Un cordial saludo.
Yo tampoco he visto la luz del ABS encendida como q me ha entrado el ABS, pero tampoco he tenido frenadas apuradas, para una q tuve, el coche freno bien, no derrapo y no estaba como para mirar en mitad de la frenada si se encendia o no la luz...
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No tiene porque encenderse la luz del ABS cuando se activa... La luz del ABS marca averia tan solo 
Se sabe si funciona la luz cuando hace el check control al dar contacto. Se enciende y al poquito se apaga= todo OK.

Se sabe si funciona la luz cuando hace el check control al dar contacto. Se enciende y al poquito se apaga= todo OK.
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Si perdon, al encender el coche si, una vez hecho el check control se apaga y no se enciende de nuevo. Yo pensaba como farrucu, q cuando entraba el ABS se encenderia el piloto o parpadearía. En un astra 2.2 sport gasolina con sistema de control de estabilidad, cuando va a entrar empieza a parpadear el piloto de forma irregular (parpadeara solo cuando se den las condiciones limites, cuestion de milisegundos), como q estas forzando mucho la cosa, y cuando entra se enciende definitivo. Pensaba q seria algo parecido.
Un cordial saludo.
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Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 14 Jun 2004, 03:59, editado 1 vez en total.
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Hablando de elevalunas yo tengo un problema con este nuevo cali no se puede propramar el elevalunas del conductor o sea en cuanto quitas el dedo de encima se para, coges subes y bajas hasta que suena el click y se queda como mucho para una o dos veces en el mejor de los casos, ¿que podra ser?.
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a mi tambien me pasa asi.Hablando de elevalunas yo tengo un problema con este nuevo cali no se puede propramar el elevalunas del conductor o sea en cuanto quitas el dedo de encima se para, coges subes y bajas hasta que suena el click y se queda como mucho para una o dos veces en el mejor de los casos, ¿que podra ser?
la lucecita del boton del elevalunas no la e visto encendida nunca, y funcionan siempre con o sin contacto independientemente del numero de veces que hayas abierto las puertas
Última edición por Pacheking el Lun, 14 Jun 2004, 21:22, editado 1 vez en total.
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Si lo he programado, no es el primer cali que tengo por eso se que esto no va bien, pero no si es de los pulsadores (que en cuanto puedo pongo los del otro) pero no se si es de los micros del elevalunas de alguna centralita o rele. Si alguien conoce el circuito electrico entero o tiene un esquema me lo pase please.
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Carlos escribió:Si lo he programado, no es el primer cali que tengo por eso se que esto no va bien, pero no si es de los pulsadores (que en cuanto puedo pongo los del otro) pero no se si es de los micros del elevalunas de alguna centralita o rele. Si alguien conoce el circuito electrico entero o tiene un esquema me lo pase please.
hola,yo tengo el mismo problema desde que cambié el circuito electrico que se me rompió del elevalunas y le puse el de otro que era del lado contrario,en mi caso uno si funciona solo(acompañante)solo el que estaba averiado es el que falla.mira a ver si tu has remplazado esa pieza quizá pudiera ser.
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pues ami me pasa lo mismo,antes me bajaban y subian los dos con un click de 2 segundos.le desconecte la bateria para reiniciar la ecu y sorpresa!!la ventanilla del piloto no baja pulsando 2 segundos ni 3,4,5,6,7..... y llebo asi 5 dias.si solucionais el problema ponerlo poraakii.
cali 2.0 8v.:C20NE:.
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yo de pekeño qeria ser 1 principe azul,era el sueño de cualquier gandùl,pero ellos tienen un palacio y sangre azul.
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Gracias Omega pero piezas me sobran tengo un cali entero en piezas (y no exagero) y otro dado de baja enterito. Pero quiero saber que tengo que cambiar.
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Keanu, en tu caso es facil, se han desprogramado:keanu_z3 escribió:pues ami me pasa lo mismo,antes me bajaban y subian los dos con un click de 2 segundos.le desconecte la bateria para reiniciar la ecu y sorpresa!!la ventanilla del piloto no baja pulsando 2 segundos ni 3,4,5,6,7..... y llebo asi 5 dias.si solucionais el problema ponerlo poraakii.
viewtopic.php?t=197
Solo hay que hacer un search!!

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- Fran
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A mi hace unos días que me da problemas el elevalunas del copiloto, al principio a ratos funcionaba y a ratos no, pero ahora ya no quiere funcionar, y no me refiero al automatico, si no que está muerta!!!, dentro de un par de semanas que tendré tiempo tengo pensado desmontar el motor y el regulador, pero tengo una duda, aparte de la botonera, el regulador y el motor hay algún otro cachimbache de por medio que pudiese ser culpable???, como la ECU???, aunque no creo porque si dependiesen de la ECU no tendría cada motor su propio regulador, si alguien sabe algo ya dirá!!! Y si encima tiene el esquema eléctrico del sistema del elevalunas… je, je, je.
La botonera la tengo comprobada, y polímetro en mano funciona bien, mis dos sospechas son:
--> o bien el regulador está KO, ya que no se oye el “clic” del relé que activa el motor. (alguna falsa soldadura explicaría el “ahora funciono, ahora no” hasta que se ha soltado la soldadura del todo).
--> o el regulador está bien pero no le llega señal porque se haya jodido algún cable por el camino, si es así una zona sospechosa es el paso de los cables por el tubo de la carrocería a la puerta, o el mismo conector del regulador.
No se me ocurre que otra cosa pudiese ser, de todas maneras, como he dicho, dentro de un par de semanas miraré de desmontar y a ver que canta el polímetro, si hay que operar al regulador, cambiar algún cable, o si esas dos cosas están bien y me hago el harakiri allí mismo con las puntas del polímetro.
La botonera la tengo comprobada, y polímetro en mano funciona bien, mis dos sospechas son:
--> o bien el regulador está KO, ya que no se oye el “clic” del relé que activa el motor. (alguna falsa soldadura explicaría el “ahora funciono, ahora no” hasta que se ha soltado la soldadura del todo).
--> o el regulador está bien pero no le llega señal porque se haya jodido algún cable por el camino, si es así una zona sospechosa es el paso de los cables por el tubo de la carrocería a la puerta, o el mismo conector del regulador.
No se me ocurre que otra cosa pudiese ser, de todas maneras, como he dicho, dentro de un par de semanas miraré de desmontar y a ver que canta el polímetro, si hay que operar al regulador, cambiar algún cable, o si esas dos cosas están bien y me hago el harakiri allí mismo con las puntas del polímetro.

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A mi hace unos días que me da problemas el elevalunas del copiloto, al principio a ratos funcionaba y a ratos no, pero ahora ya no quiere funcionar
cali 2.0 8v.:C20NE:.
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Fbp...
Debe haber una "centralita" de elevalunas que lleva los reles y la circuiteria que los hace automaticos, pero no se donde esta ahora mismo... Tal vez rondando los pies del copiloto, o detras de la guantera, pero no lo se a ciencia cierta.
Debe haber una "centralita" de elevalunas que lleva los reles y la circuiteria que los hace automaticos, pero no se donde esta ahora mismo... Tal vez rondando los pies del copiloto, o detras de la guantera, pero no lo se a ciencia cierta.
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- Fran
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Los reles y circuiteria que los hace automaticos... creo que está todo en el regulador de cada motor, el regulador y el motor van juntos, porque el regulador tambien monitoriza el movimiento del motor. Lo que no se es si hay algo mas por medio en el sistema del elevalunas.Debe haber una "centralita" de elevalunas que lleva los reles y la circuiteria que los hace automaticos, pero no se donde esta ahora mismo... Tal vez rondando los pies del copiloto, o detras de la guantera, pero no lo se a ciencia cierta.

keanu_z3... 60€ solo el motor????, joer!! que caro es el jodio, no cambiarias todo el conjunto???. Exactamente lo que me dices es lo que quiero hacer, pero dentro de un par de semanas, que ahora no tengo tiempo, si llega hasta el conector fallo en regulador o motor, si no fallo en instalación.

Unas fotitos de lo que hablo, que he encontrado por ahí:
El conjunto:

El regulador:

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