Reparación C25XE

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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kaiser
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Mensaje por kaiser »

pipa escribió:
As exo tu todo el desmontaje????me gustaria tener tu messenger para hablar y comentar cosillas!!
Lo he hecho yo pero siguiendo indicaciones de como hacerlo,y con mucha herramienta.

Mi msn lo tienes en mi perfil,cuando quieras.


joder, creeis k nuestras juntas de culatas estan asin si nunca se an cambiado???
Mi coche es de finales del 94 y tiene 87000km,para que te hagas una idea...
yo lo siento xo es k no entiendo muxo (casi nada) de mecanica, kual seria el problema de k la junta de la culata este asi??

entiendo k es k se calienta mas de lo normal en coxe no?

saludos :wink:
// cavok //
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

hhommy escribió:Yo soy uno de esos
Animo tocayo ,a mi me dobló 23 valvulas y fue en parado,nada de ir circulando
Que recuerde la lista de danmificados tras cambiar la correa de la distribucion a un V6 seria:
-Pipa
-Manolo V6
-Ministrillo
-Hhommy
-Vectrita V6

Lo cual parece indicar que no es muy recomendable dejar esta operacion a gente que no vaya realizado esta misma operacion antes o que este familiarizado con estos motores.
Última edición por Carlos el Dom, 23 Abr 2006, 02:58, editado 1 vez en total.
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Nando
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Mensaje por Nando »

Carlos escribió:
hhommy escribió:Yo soy uno de esos
Animo tocayo ,a mi me dobló 23 valvulas y fue en parado,nada de ir circulando
Que recuerde la lista de danmificados tras cambiar la correa de la distribucion a un V6 seria:
-Pipa
-Manolo V6
-Ministrillo
-Hhommy

Lo cual parece indicar que no es muy recomendable dejar esta operacion a gente que no vaya realizado esta misma operacion antes o que este familiarizado con estos motores.
Exactamente,lo mejor es en la opel,que por malos que sean, te dan 2 años de garantia y corren con los gastos
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kaiser
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Mensaje por kaiser »

hhommy escribió:
Carlos escribió:
hhommy escribió:Yo soy uno de esos
Animo tocayo ,a mi me dobló 23 valvulas y fue en parado,nada de ir circulando
Que recuerde la lista de danmificados tras cambiar la correa de la distribucion a un V6 seria:
-Pipa
-Manolo V6
-Ministrillo
-Hhommy

Lo cual parece indicar que no es muy recomendable dejar esta operacion a gente que no vaya realizado esta misma operacion antes o que este familiarizado con estos motores.

lo mas importante
Exactamente,lo mejor es en la opel,que por malos que sean, te dan 2 años de garantia y corren con los gastos
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

... lo mejor es en la opel ...
:jaja: :jaja: :jaja:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

pues a mi el coche me lo arreglan bien alli...y si voy,principalmente,es por la garantia de las reparaciones...que alguna vez la hemos tenido que usar... ;)
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Nando
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Mensaje por Nando »

TELVM escribió:
... lo mejor es en la opel ...
:jaja: :jaja: :jaja:
tito telvum no te rias :D

Exactamente,lo mejor es en la opel,que por malos que sean, te dan 2 años de garantia y corren con los gastos
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Mensaje por TELVM »

Y puede que los burros vuelen algun día.

Pero yo lo dudo.
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

Que yo sepa todos los talleres te dan garantia :roll: .
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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pipa
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Mensaje por pipa »

Que quede muy claro que si mi coche está asi no es por un fallo del taller,sino de la pieza que vino defectuosa.
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ManoloV6
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Mensaje por ManoloV6 »

Hola.

Como dice carlos a mi v6 se le doblaron "algunas" valvulas, 18 en total.

En mi caso la averia vino al cambiar la correa de distribucion el compra-venta donde adquiri el coche y no cambiaron los rodillos y tensores. Se me bloqueo uno de ellos y rompio la correa recien cambiada.

Saludos y animo, que despues de la reparacion el coche quedo perfectamente.
Saludos

Galeria: ManoloV6
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Acojonado me kedo.

Aun has tenido animo de sacar fotos a las cosas...

Vectrita V6 tambien ha pasado por eso dela rotura de correa, habria q añadirlo a la lista.

No todo el mundo tiene tiempo, dinero, infraestructura, herramientas y ganas de cambiar una correa de distribucion a un coche, yo me incluyo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
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Cabrita
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Mensaje por Cabrita »

vamos pipaaaa !!! mucho animoooo!!!

a ve si saco tiempo de algun sitio y me paso a verte!!

por cierto tenemos q hablar!!

un saludo y mucho animo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
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Vankish
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Mensaje por Vankish »

cambiar una distribucion a los 8valvulas esta mamado, lo que tienes que tener son herramientas, la correa y UNA BOMBA DE AGUA NUEVA, recalco lo de nueva, porque yo la he hecho sin cambiarla, y ahora tengo que volver a hacerla cambiandola por la holgura.

Otra cosa,los de la opel no es que sean malos, al contrario, donde estoy haciendo yo las practicas, los mecánicos son, para mi de lo mejorcito que hay, el problema que existe son en los tiempos de reparacion, que si no lo sabeis la GM ha OBLIGADO a bajar todos los tiempos en un 30%, para ganar clientes, y es como todo, un trabajo delicado no se puede hacer a toda hostia, con el jefe subido a la chepa, gritandote, y luego, el dueño del coche, que meta prisa, porque quiere tenerle aparcado en el garaje( los hay, lo se, y tb no los hay) y que luego ese trabajo quede de puta madre, es imposible. A menos de que sea una reparacion gorda(por ejemplo,un Omega B Diesel, que ha entrado, solo porque le aumaba, pues al final se ha descubierto que la cadena de la distribucion se le habia saltado un diente, y no os digo la cantidad de piezas que se tienen que cambiar por culpa de gente inexperta, que el hombre SOLO en recambios iba por unos 4000€), que requiera tiempo para descubrirla y subsanarla, vas a matacaballo. Otra cosa es que os metan unos clavos de cagarse, porque lo son, pero como decia un compañero, te dan garantía de dos años, sino, vete al taller de barrio, que te haga la distribucion y que a los dos dias se te joda, haber que garantia te da....

Perdon por esta parrafada, pero yo creo que hay que contar las cosas como son.
GRACIAS
Vankish
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