Crisis Foro calibrero. Calidad de hilos y falta de contenido

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

arbiter
Calibrero de pro

Crisis Foro calibrero. Calidad de hilos y falta de contenido

Mensaje por arbiter »

Muy buenas a todos.

Es fin de semana, y creo que es el mejor momento de plantear esto, ya que mucha gente tendra esta tarde para reflexionar, y otra tanta la tarde de mañana para darle al coco.

Leed bien todo lo expuesto a continuacion, y por favor, antes de responder, meditad muy bien vuestra respuesta. No quiero recibir ninguna respuesta de menos de dos lineas. Quiero opiniones serias y francas.

Actualmente, veo sintiendo, una crisis en el foro en el que aqui nos congregamos.

LLevo observando un declive, que va a mas, en este foro, en cuanto a calidad de hilos, ya que la cantidad, empieza a ser abrumadora.

Cuando yo entre en este foro, entre maravillado, de ver una comunidad de forofos de un vehiculo, hablando de forma organizada, ayudando en las diferentes dudas, de forma cordial pero a la vez sabiendo de lo que se hablaba.

Habia mucha jovialidad entre algunos de sus miembros, puesto que la gente ya se va conociendo en persona, y se van haciendo lazos afectivos en mas o menor manera (Un saludo a todos vosotros chicos, que sabeis lo bien que me caeis).

Las cosas han cambiado. ¿No os parece que os pasais?

Voy a enumerar principalmente lo que en mi opinion, mas fuera de tiesto esta ahora mismo.

"Averias y problemas".
Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado..."[/b]Seccion dedicada a eso.. a que si tienes una averia, pongas ahi tu problema.

PRIMERO: hay que hacer un search.
Segundo: Si tu tienes la misma averia, leete el hilo. No postees por postear por dios. Abajo, hay una opcion, de activar el seguimiento a este hilo...
Tercero: "bufff que chungooo eso va a ser del seguro" Deberian sobrar comentarios como este o similares. Se busca una solucion. Si lo mas que has hecho nunca, es poner la rueda de repuesto, maño callate!!!!
Cuarto: una vez resuelto el problema, absteneros de convertirlo en el hilo mas respondido del foro,deberia el hilo quedar CERRADO.

"Tuning & Styling"

Hay muchos tipos de tuning, gracias a dios, sino, para que?
No creo que a quien le guste "tunear" (perdoneme mi lengua madre por semejante patada al diccionario) un vehiculo de su propiedad, le agrade que alguien con un gusto totalemente diferente le critique. Esa critica, acostumbra a ser destructiva.
A mi, me gustan las mesas de billar en los maleteros, joder, un tenderete de primera, viene de PM en el parking de la non para tomar un chisme... No hace falta que me recuerdes que en una estetica clacisista del calibra, sobra.
Sobran los hilos de gente diciendo "Mira que calibra en internet, por dios, como le han podido hacer eso!!!" ¿No te ayuda verdad? pues entonces los flames, los guardas para la discoteca, ahi te lo pasaras mejor metiendote con tal o cual coche.

"Mercado Calibra"
Demencial. A que no haceis lo mismo en ebay, o en la tienda de debajo de casa? Cuando leo las respuestas a la gente que intenta vender algo, dan ganas de deciros "Iros a tomar por c..o panda ......"
¿Os creeis que la gente viene a vender algo, para haceros a vosotros un favor? ¿Y que os lo va a vender a lo que vosotros querais? No me seais gitanos por dios...
Los hilos de venta, deberian de ser, precisamente, los mas pulcros del foro.

"Galeria de calibreros"
Esto no es un "Sexyono" foreros... No creo que fuera hecha esa seccion para lo que actualmente es. Recomiendo encarecidamente a la administracion que delege en el creador del hilo con su nick, los poderes facticos sobre el mismo, de forma que el mismo pueda moderar lo que dicen en su propio hilo. A mi en mi casa, nadie me dice dos veces que no le gusta el parket.

"General"
Also know as "if you have something to say, even if it's the dumbiest thing you gonna say in your life, just go ahead"

Su sub-titulo dice "Lugar de encuentro y charla informal, preparacion de quedadas y eventos, etc.."
No dice "OFF TOPIC, CHORRADAS VARIAS o AQUI VA TODO LO DEMAS".
Recomiendo a la administracion, en aras de que la gente recupere el sentido comun, abogue por crear una seccion OFF TOPIC.

A continuacion, voy a poner una lista de personas, que me gustaria especialmente que respondiera a esto (es mas eufemista decirlo asi, a decir que el que no este en ella se abstenga de responder...)

205Rallye
Adu
Alumnoeuiti_SS
Carlos
Leaniz
Marc
Mikel
MarteDj
Omega
Telvm
Tropic
Turbopacket

Hay mas gente que deberia ir en esa lista, pero mi memoria no es genial con los nicks.

Pido mesura y entendimiento antes de postear,y que vuestra respuesta este correctamente meditada y pensada con calma. Sobretodo, no he querido que nadie se sienta ofendido. He omitido todo tipo de ejemplo directo por ello mismo, prefiero que seais vosotros los que reflexioneis, ya que cuando yo entre aqui, este era un sitio que inspiraba orgullo, y daba ganas de meter a la gente dentro. Sin embargo ahora, esto es un gallinero...

Reflexionad chicos. Un saludo.
Última edición por arbiter el Sab, 22 Abr 2006, 22:41, editado 1 vez en total.
Adios..
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Dos líneas:

Estoy totalmente de acuerdo, y,
abundo en esa opinión.

El problema es que Maese Tropic tendrá cosas mejores que hacer que quitarse la zapatilla y ponerse a impartir orden cada 2x3, aparte de que los zapatillazos, aunque harto saludables cuando vienen al caso, suelen ser políticamente incorrectos y suelen erosionar la popularidad electoral de quien azapatillea (algo recuerdo yo de esto cuando fui moderador allá por el siglo XVII :lol: ).

Nu sé, yo pongo lo que puedo de mi parte para que este forvm siga siendo algo especial :razz: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

yo no lo llamaria crisis, y yo soy el primero que uso el tema general como si fuera un apartado offtopic... yporque? pues porque no tenemos un apartado offtopic, basicamente.

Si tu crees que son chorradas, es tu opinion. La mia esque echar unas risas no está de más y aveces si no ponemos chorradas varias, como tu mencionas, el foro se torna un tanto "soso" si crees que se deberia crear un off topic, no estaria de más, pero entonces el general quedaria muerto...

1 saludo tio
ImagenImagen
Opel Performance Center
205rallye
Moderador

Re: Crisis Foro calibrero. Calidad de hilos y falta de conte

Mensaje por 205rallye »

arbiter escribió: cuando yo entre aqui, este era un sitio que inspiraba orgullo, y daba ganas de meter a la gente dentro. Sin embargo ahora, esto es un gallinero...
De hecho, hace tiempo que ya no dejo folletos en los coches, la verdad.

La verdad es una reflexion bastante acertada, con la que estoy totalmente de acuerdo. Pero tambien hay que entender que esto es un FORO, en el que cada uno da su opinion nos guste o no. Tambien hay que decir que de cada opinion, se formara otra respecto del forero que postea, pero eso es otro tema.

La falta de contenido, se espera subsanar en breve, ya que estoy hasta el rabo de hacer bricos, quedarme a veces hasta las 3 de la mañana (ojo, que lo hago con mucho gusto), para que AUN no se hayan colgado. Y creeme, que tengo unos cuantos.

Yo, mayormente, los hilos que escribo suelen aportar mas bien poco en cuanto al contenido tecnico de la web, pero de vez en cuando, aporto lo que puedo. La gente que sabe poco o nada de mecanica, no tiene nada que aportar, pero por eso no les vamos a impedir la entrada o su derecho a postear, no creeis???

De todo hay en la villa del señor, como se suele decir, si todo el mundo fueramos iguales, esto seria un coñazo, y esa variedad de carácteres hace que unos te caigan bien y otros peor, asi que este problema, no tiene solucion.

En fin, como ya he dicho, esto es un foro y aqui cada uino dice lo que quiere/puede, y en definitiva mi opinion es, que dejemos la parte tecnica, para la web principal, que se espera renovar en breves.

:wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
isidoro 16v
Calibrerito Iniciado

Mensaje por isidoro 16v »

estos ya no es lo que era.....

creo que se necesita mas gente con ideas fresca y nuevas....

o sea mas moderadores.....hay muchos calibras y por tanto mucha gente.....

y yo no soy nadie.....solo es mi humilde opinion....carne fresca.....
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Bueno, pues como forero de diario, mi opinion es parecida a la expuesta en el primer post, totalmente deacuerdo con lo mencionado en "mercado, tuning y averias" sobre todo en mercado, las de mas secciones tambien desmadran algo, yo creo que con un poco mas de "educacion" al decir las cosas, y con esto no digo que tengamos que hablarnos de "usted" se arreglarian unas cuantas cosas. En lo que no estoi completamente de acuerdo es en "general", algunos post son demasiado "chorras" pero tambien creo que en ese apartado tiene que aver un poco mas de "manga ancha" que en los otros post, y me refiero con los otros post ya "moderados". Ya sabeis que tambien podeis contar conmigo para ayudar/moderar o lo que sepa hacer.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Charly_74 escribió:yo no lo llamaria crisis, y yo soy el primero que uso el tema general como si fuera un apartado offtopic... yporque? pues porque no tenemos un apartado offtopic, basicamente.

Si tu crees que son chorradas, es tu opinion. La mia esque echar unas risas no está de más y aveces si no ponemos chorradas varias, como tu mencionas, el foro se torna un tanto "soso" si crees que se deberia crear un off topic, no estaria de más, pero entonces el general quedaria muerto...

1 saludo tio
Hay chorradas y luego hay soplapolleces. Este foro no se ha hecho destinado a los OFFTOPIC's y de paso a los coches, me explico? Cuando la densidad de soplapolleces supera a la densidad de contenidos... la cosa pasa de castaño a oscuro. A lo q añado, te kejas de q no hay seccion de OFFTOPIC's, yo te digo q no se xq santa razon debe haber una seccion de OFFTOPIC's. Yo, como dice Sergio lo de los folletos, no sq no deje folletos, pero si me tengo q poner en contacto con cualkier marca para pedir info sobre productos, lo hago en mi nombre como particular, xq cada vez q pienso q alguien serio a kien he escrito pueda entrar y ver mas de una MAMARRACHADA q se han puesto... me da pa'tras.

No me avergüenzo del foro, por fortuna conozco a gente personalmente y se mas o menos lo q merece la pena, pero SI digo q hay cosas, q lejos de ser una broma, un hilo para reirse, son bobadas como catedrales, cosas q las lees y dices, coño, este tio no tiene amigos q planta esto aki o q cojones?

No me importa entrar al trapo en temas de actualidad, no confundamos, si se esta de broma... se esta de broma, pero vamos, q abrir un hilo para soltar un traganton o masificar de estupideces, pues como q no. Q se te ocurre una soplapollez, ale-ale, deprisa a contarlo al foro, sin sikiera plantearte q a nadie le va a importar.

Lo q esta claro es q no le puedes pedir a la gente q sea mas "normal"? Hay cosas q no competen.

Las respuestas tipo "Q way, q emocion", "Q pena, a ver si lo arreglas"... como q tampoco ayudan mucho. A mi por ejemplo, me surge un problema, lo pongo y veo q han contestado 4 y coño, me digo, a ver si puedo solucionarlo con lo q hayan puesto y resulta q las respuestas son de las antes mentadas. Las muestras de solidaridad hacia los problemas, no hace falta ponerlas siempre, lo q alguien con un problema kiere oir son soluciones.

Se puede kerer una estancia en el foro mas o menos amena, entretenida, pero no se puede convertir esto en un centro estupido-ludico donde todo vale para hacer unas risas. Puede q la risa sea la herramienta para q la cosa vaya bien PERO NO ES EL FIN DEL FORO, COJONES. No hay q estar como en un velatorio, pero tampoco hacer el garrulo xq no tenemos nada mejor q hacer.

Si alguien se aburre... hay un mundo entero por descubrir ahi fuera, q se lo plantee y valore esta idea.

Aun se me kedaran cosas en el tintero, ya editare o volvere a escribir.

Clubopelcalibra o Clubopelpayaso, q cada uno decida y despues, q mire con atencion la URL donde esta escribiendo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Estoy de acuerdo en la idea general de Arbiter. Por otra parte, lo acaecido me parece una evolución natural del foro. Al principio había poca gente muy comprometida, lo que redunda en calidad. Cuando añades cantidad, la calidad se diluye.

Para mantener la calidad en unos márgenes hay que poner restricciones, algo que antes no era necesario. Pero tampoco me gustaría tener restricciones. Una cosa que valoro de este foro es que hay plena libertad para campar a tus anchas, y con un mínimo de sentido común, la Administración se rascará el ombligo mientras todos somos felices, situación que yo veo ideal.

Como apunte, me gustaría ver más responsabilidad en algunos mensajes y quotes que me hacen rechinar los dientes.
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Yo en parte estoy d acuerdo y en parte no. Es cierto q muxos d los posts pueden ser algo xorras, pro si alguien los escribe x algo sera.
Por lo q ami respecta, tampoco puedo decir segun q cosas, ya ke al ser nuevo, no se como era antes d ke llegara.
Lo q si estoy d acuerdo esq ami este "gallinero" m a levantado muxas veces la moral, y si no fuera por segun q criticas (constructivas, se entiende) yo no m esforzaria en contestar posts, poner temas, incluso dejar el coxe xulo. Eso y muxas cosas mas te acen formar parte del foro. Ni mas ni menos.
Yo creo q el numero d mensajes asi como el estado general (calibrero gold silver etc) es algo q sobra. No digo q nadie escriba posts para pikarse con alguien (y si alguna vez se a dixo se q es d broma :D ) pero es algo irrelevante.
Otro tema picante son los posts xorras. Los hay, cierto. Todo el mundo a publicado alguna vez algun tema q puede resultar un poco "y ami ke" pro para eso se titulan, para q si alguien lo va a leer, sepa lo q se va a encontar. Yo m leo un tema d 2 millones d visitas q se titula "el cielo es azul" y NO entro. No creo q aya muxa gente q se mire el foro apartado por apartado, tema por tema, post x post, pagina por pagina... y se q ay gente q casi vive aki :wink:
Weno, espero aver expresado claramente mi opinion.
Un saludo!!
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Alumnoeuiti_SS escribió:
Charly_74 escribió:yo no lo llamaria crisis, y yo soy el primero que uso el tema general como si fuera un apartado offtopic... yporque? pues porque no tenemos un apartado offtopic, basicamente.

1 saludo tio
Hay chorradas y luego hay soplapolleces. Este foro no se ha hecho destinado a los OFFTOPIC's y de paso a los coches, me explico? Cuando la densidad de soplapolleces supera a la densidad de contenidos... la cosa pasa de castaño a oscuro. A lo q añado, te kejas de q no hay seccion de OFFTOPIC's, yo te digo q no se xq santa razon debe haber una seccion de OFFTOPIC's. Yo, como dice Sergio lo de los folletos, no sq no deje folletos, pero si me tengo q poner en contacto con cualkier marca para pedir info sobre productos, lo hago en mi nombre como particular, xq cada vez q pienso q alguien serio a kien he escrito pueda entrar y ver mas de una MAMARRACHADA q se han puesto... me da pa'tras.

No me avergüenzo del foro, por fortuna conozco a gente personalmente y se mas o menos lo q merece la pena, pero SI digo q hay cosas, q lejos de ser una broma, un hilo para reirse, son bobadas como catedrales, cosas q las lees y dices, coño, este tio no tiene amigos q planta esto aki o q cojones?

No me importa entrar al trapo en temas de actualidad, no confundamos, si se esta de broma... se esta de broma, pero vamos, q abrir un hilo para soltar un traganton o masificar de estupideces, pues como q no. Q se te ocurre una soplapollez, ale-ale, deprisa a contarlo al foro, sin sikiera plantearte q a nadie le va a importar.

Lo q esta claro es q no le puedes pedir a la gente q sea mas "normal"? Hay cosas q no competen.

Las respuestas tipo "Q way, q emocion", "Q pena, a ver si lo arreglas"... como q tampoco ayudan mucho. A mi por ejemplo, me surge un problema, lo pongo y veo q han contestado 4 y coño, me digo, a ver si puedo solucionarlo con lo q hayan puesto y resulta q las respuestas son de las antes mentadas. Las muestras de solidaridad hacia los problemas, no hace falta ponerlas siempre, lo q alguien con un problema kiere oir son soluciones.

Se puede kerer una estancia en el foro mas o menos amena, entretenida, pero no se puede convertir esto en un centro estupido-ludico donde todo vale para hacer unas risas. Puede q la risa sea la herramienta para q la cosa vaya bien PERO NO ES EL FIN DEL FORO, COJONES. No hay q estar como en un velatorio, pero tampoco hacer el garrulo xq no tenemos nada mejor q hacer.

Si alguien se aburre... hay un mundo entero por descubrir ahi fuera, q se lo plantee y valore esta idea.

Aun se me kedaran cosas en el tintero, ya editare o volvere a escribir.

Clubopelcalibra o Clubopelpayaso, q cada uno decida y despues, q mire con atencion la URL donde esta escribiendo.

Un cordial saludo.
mira tio, no quiero problemas y menos contigo, porque no te conozco, como tu bien dices conozco mucha gente que vale la pena del foro

y yo no me estoy quejando, estoy dando mi opinion, y si la gente no se atreve a hablar yo si lo e echo y te has cebado chavalote, yo no curro en un circo, asi que de PAYASO tengo poco, y recuerda que si quieres ser respetado, comienza respetando

1 saludo
ImagenImagen
Opel Performance Center
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Charly por favor... En este hilo no se ha mentado a nadie.
Alumno no ha mencionado a nadie ni directamente ni indirectamente.
Adios..
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

arbiter escribió:Charly por favor... En este hilo no se ha mentado a nadie.
lo se, pero me a quoteado a mí por decir la verdad tio, la gente dice gilipoyeces y luego esta diciendo que estan deacuerdo, amosnomejoda tio, yo e dicho lo que pienso, no quiero engañar a nadie.
Y somos muchos los que escriben tonterias, por echar unas risas y ahora todos dicen que estan deacuerdo, que pasa? doble personalidad? quizas? my no entender
ImagenImagen
Opel Performance Center
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Charly_74 escribió:
arbiter escribió:Charly por favor... En este hilo no se ha mentado a nadie.
lo se, pero me a quoteado a mí por decir la verdad tio, la gente dice gilipoyeces y luego esta diciendo que estan deacuerdo, amosnomejoda tio, yo e dicho lo que pienso, no quiero engañar a nadie.
Y somos muchos los que escriben tonterias, por echar unas risas y ahora todos dicen que estan deacuerdo, que pasa? doble personalidad? quizas? my no entender
Payaso no se, pero egocentrico si eres. Te he quoteado, pero NO toda mi respuesta intenta rebatirte, puedes darte por aludido en lo q sea, pero solo he intentado contraponer mi idea a la tuya en la zona mas cercana geograficamente a tu quote, no toda mi respuesta es para-por y contra ti, o por lo menos, no era mi intencion.
SNooP_BCN escribió:Es cierto q muxos d los posts pueden ser algo xorras, pro si alguien los escribe x algo sera.
Esto no me sirve en absoluto. Caca-culo-pedo-pis, por q lo he escrito? Xq me siento warrete... no? Esto es un sin-sentido. Todo lo q se escribe, se escribe por algo, incluso por error! Pero los errores no estan bien escritos.

Respecto a Mercado calibra, vi la solucion y la propuse-puse en marcha en un foro de motillos en el q soy el abuelo, el mercado... no deberia tener respuestas en los hilos, simplemente las señas del anunciante para una forma de contacto, mail, telefono, correo o lo q sea y q cada uno gestione lo q sea por privado, q se vende, a nadie le cuesta editar y poner: Vendido (a ser posible, con V).

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Hace algún tiempo que llevo pensando en esta cuestión.

No hay más que navegar unas páginas atrás en cada subsección para conocer de primera mano, de lo que estamos hablando.

Soy el primero que me incluyo en que, a veces, hago off-topic en algún hilo que no debería de hacerlo. Puede ser que el sentirte "en familia", me invite a actuar así, aunque sé que no es lo correcto (También he autorreflexionado).

No conozco el % de crecimiento en cuanto a número de usuarios desde el día que me registré en este fantástico foro, aunque me parece que ha sido bastante elevado. En mi opinión, más usuarios no quiere decir más moderadores. Lo bonito de este foro es que existen reglas no escritas que se basan en el respeto, la cordialidad, la educación y muchos otros valores. Me gusta esta "estrategia". Yo si me registro en un foro, como si entro en una nueva empresa o me voy a vivir a casa de mi novia, lo primero que hago es observar y me fijo en cómo actuan las personas, no me hace falta un decálogo para la buena convivencia.

Se pueden enumerar muchas actitudes y cosas con las que con una pequeña aportación de cada uno de nosotros se puede mejorar estos problemas:

- Usar el search (cosa que pienso que la gente utilizaba bastante más). Anda que no me he pasado releyendo post's del incio - ¡¡Y todo lo que se aprende!!

- Cerrar los hilos, es decir, abro un hilo con una avería, y cuando encuentro la solución, la escribo. El conocimiento que hay en el foro lo aportamos todos (Bueno yo poco que se poco de mecánica y otras muchas cosas :wink: ).

- Evitar comentarios parida que no aporten nada en el hilo. (no digo que no se pueda gastar una broma, pero todo en su medida). Recalco, en este aspecto tengo que trabajar yo también.

- No repetir hilos: No por mucho repetir algo en diferentes subsecciones conseguiremos que el problema se solucione antes. Creo que produce el efecto contrario, la gente se marea y pierde interes el hilo.

- Hay alguna subsección donde yo limitaría los comentarios...Me refiero a Galeria de Calibreros. Llama mucho la atención las hojas que tenían antes algunas fichas de calibreros ¡¡Y las de algunos que hay ahora!!

- La subsección mercado, pues bueno, no tan drástico como en Galeria de Calibreros pero primo-hermano.

- No hay que tomarse las cosas en plan a pecho y contestar al más puro estilo chapero. Está claro que las personas que forman un foro se subsegmentan por dispersión geográfica, por gustos, porque me cae bien y punto. Pero eso no me da derecho a que si alguien no me cae bien, este el día dándole por saco.

- También pienso que hay gente que se aburre y escribe por escribir.

- Algo más...da miedo ser responsable de la gestión de un pedido conjunto. Parece que cobras algo por ello y tienes que aguantar el chaparrón incesante de la gente. Un poco de educación que la gente lo hace por amor al arte, la gente trabaja o estudia, no vive del foro.

Un saludo a todos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Alumnoeuiti_SS escribió:
Respecto a Mercado calibra, vi la solucion y la propuse-puse en marcha en un foro de motillos en el q soy el abuelo, el mercado... no deberia tener respuestas en los hilos, simplemente las señas del anunciante para una forma de contacto, mail, telefono, correo o lo q sea y q cada uno gestione lo q sea por privado, q se vende, a nadie le cuesta editar y poner: Vendido (a ser posible, con V).

Un cordial saludo.
en esto estoy totalmente deacuerdo contigo, el mercado calibra es una feria
ImagenImagen
Opel Performance Center
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Esto:
Es una verdad como un puto templo. No hay cosa que mas mejoda que abrir un hilo esperando una respuesta, y cuando la tienes, te das cuenta de que es una poyada del estilo a estas.

La verdad, es todo un orgullo decir que formas parte de este club, pero como dice Mikel, cuando piensas que alguien serio puede entrar y leer algunas poyadas de las que se ponen aqui, te entra vergüenza ajena, la verdad.....
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Alumnoeuiti_SS escribió:
SNooP_BCN escribió:Es cierto q muxos d los posts pueden ser algo xorras, pro si alguien los escribe x algo sera.
Esto no me sirve en absoluto. Caca-culo-pedo-pis, por q lo he escrito? Xq me siento warrete... no? Esto es un sin-sentido. Todo lo q se escribe, se escribe por algo, incluso por error! Pero los errores no estan bien escritos.

Un cordial saludo.
Aver como lo decimos..... es cierto q muxos d los posts son "secundo" (en cualkier tema) "suerte con la venta" (en el apartado compra venta) y "espero q lo arregles pronto, aver si alguien t ayuda" (en la seccion d averias) y en mi opinion sobran. Cuando alguien expone una duda en averias por ejemplo, kiere una solucion. No suerte con la averia, puesto q esta no se va a arreglar sola. Por ejemplo, cuando entro (poco) en la seccion d averias, casi nunca e dixo algo. Es sencillo, si veo alguna averia q e vivido yo antes, pues puedo poner oye tio ami se m soluciono asi o asá, y m costo esto y lo otro. Pero como no manejo la mecanica, no opino. Muxa gente parece obligada a escribir al acabar de ver un tema. Nooo amiguitos!! Hay un boton para retroceder y seguir leyendo, no es obligatorio postear algo.
He aki uno d los fallos.

PD: ke conste q lo digo en tono cariñoso, no se vaya a pensar alguien q lo digo en plan barrio sesamo o algo.... ke m los veo venir.... :roll:
PD2: este tipo d reflexiones estan d puta madre para q todo evolucione correctamente, creo q muxos nos vemos ace algun tiempo, y si ai confianza para acer una broma, tb la ay para ablar "seriamente".

Un saludo!!!!
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

205rallye escribió:Esto:
Es una verdad como un puto templo. No hay cosa que mas mejoda que abrir un hilo esperando una respuesta, y cuando la tienes, te das cuenta de que es una poyada del estilo a estas.

La verdad, es todo un orgullo decir que formas parte de este club, pero como dice Mikel, cuando piensas que alguien serio puede entrar y leer algunas poyadas de las que se ponen aqui, te entra vergüenza ajena, la verdad.....
ami me pasa lo contrario, pongo que la autonomia me va mal, y veo que lo han leido 50 personas y no han contestado, y pienso que la gente suda de mi cara, prefiero un ostias tio que raro haber si alguien te puede ayudar y asi sales de dudas, que el silencio
ImagenImagen
Opel Performance Center
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Lo del secundo es otra muestra mas, de como ha degenerado el foro.

El secundo, nacio de una coña, entre los foreros con mas "solera" algo que nos hizo tanta gracia, que incluso tropic incluyo un emoticono, lo cual nos hizo mas gracia aun.

Peeeero, llegaron los nuevos y lo empezaron a usar como si fuera la crema para el acné, y paso lo que paso, que ya no le hace gracia a nadie.

Es triste pero es asi.....
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Os secundaria a muchos, empezando por Arbiter, siguiendo por Telvm, pasando por Leaniz o Alumno, pero terminando en Farrucu.

Porque en Farrucu?

Farrucu escribió:Estoy de acuerdo en la idea general de Arbiter. Por otra parte, lo acaecido me parece una evolución natural del foro. Al principio había poca gente muy comprometida, lo que redunda en calidad. Cuando añades cantidad, la calidad se diluye.

Para mantener la calidad en unos márgenes hay que poner restricciones, algo que antes no era necesario. Pero tampoco me gustaría tener restricciones. Una cosa que valoro de este foro es que hay plena libertad para campar a tus anchas, y con un mínimo de sentido común, la Administración se rascará el ombligo mientras todos somos felices, situación que yo veo ideal.

Como apunte, me gustaría ver más responsabilidad en algunos mensajes y quotes que me hacen rechinar los dientes.
En definitiva:

:arrow: La responsabilidad de la calidad del foro esta en la mano de cada uno. Somos mayores, somos adultos, sabemos cuando hay lugar a la risa y cuando hay que ponerse asi :-k y ponerse mas tecnico (sea en tuning motor, en styling, o lo que sea, pero serio y reflexivo al fin y al cabo) el problema es que cuanta mas gente, mas opiniones diferentes :P

:arrow: Eso si, hay que quitarles a algunos la mania de decir lo que no dirian en persona, y concienciarles de que no pueden decir lo primero que les salga del rabo "porque aqui hablar es gratis"

:arrow: No esta dentro del espiritu del club/foro empezar a imponer normas. Solo abro el pico como administrador cuando la payasada sobrepasa limites, o se ofende a alguien directa y descaradamente, y no me corto ni media, no me importa la impopularidad por hacerlo. Pero si me duele hacerlo, me jode traicionar la idea de autogestion que deberia marcar un club de amigos. O acaso en vuestra cuadrilla teneis un moderador? :P

:arrow: No se van a crear mas apartados en el foro. Esto ya lo he dicho muchas veces, y tambien el porque. Esto es cuestion de experiencia propia respecto a otros foros.

:arrow: El foro "no va patras". He oido muchas veces eso de "hemos tocado fondo". El tema Calibra es un tema finito, probablemente ya hemos dado con todas las averias que se pueden tener, tenemos un know-how escrito en el foro que para si lo quisieran muchos talleres. BTW, NO ME ROMPI LOS CUERNOS PARA ARREGLAR EL SEARCH PARA NADA señores...

:arrow: Los contenidos interesantes tambien son finitos. De nuevo, hemos hablado y destripado con tanta intensidad y tanto el tema Calibra que obviamente, ya pocas cosas nuevas o interesantes pueden salir. De todas maneras, tambien depende de cada uno y de sus intereses, ya que algunos mantenemos algunos hilos interesantes "arriba" porque le ponemos interes a ello. Asi que de nuevo, la calidad tambien depende de lo que le interese al calibrero medio... :roll:

Poneos las pilas, algunos deberiais sentiros muy muy aludidos con esto, las peleas de patio, las carreras de posts, etc etc etc NO TIENEN CABIDA en este foro... Y a alguno le quedan dos telediarios para ser usado como cabeza de turco, en forma de cartelito "SPAMMER" o ridiculizacion parecida. Porque hasta a mi se me acaba la paciencia a veces... :P

Un abrazo a todos.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder