Sin que suene a cachondeo: ¿Hay algún tipo de garantía? No lo digo por que no me fie de ti (que ya sabes que no ) Sino porque se funda alguna esfera u otro contratiempo similar...
estoy pensando.... si lleno el maletero de cervezas.. unas cuantas magdalenas y me acerco un dia por zgz al super local algun calibrero maño me montaria un par de pijaditas???
es q no tengo pelotas a hacer esos experimentos solo...
Yo tengo unas cuantas cosas que montar,y si no fuise por la ayuda que me dan ellos,y las cosas que me han montado...muchas cosas aun estarian en el maletero del coche... (ahora hay unas cuantas
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Exacto!! Charly_74, previo pago d unos cuandos dolares t los pone d puta madre xDDDDD
Fuera coñas, m parecio facil incluso asta para un negado como yo.... claro q nosotros (weno, Xarly) lo monto 2 veces el mismo dia. Es un hacha el jodio!!
Ya pregunte si habia alguna posibilidad de conseguir un cuadro 7000rpm/240kmh pero mi post creo que cayo en el olvido...
aunque creo que va a ser que no
SNooP_BCN escribió:Exacto!! Charly_74, previo pago d unos cuandos dolares t los pone d puta madre xDDDDD
Fuera coñas, m parecio facil incluso asta para un negado como yo.... claro q nosotros (weno, Xarly) lo monto 2 veces el mismo dia. Es un hacha el jodio!!
que va hombre era en coña,pero weno se agradece... es facil la verdad
y gracias a charly por aguantarme en el MSN mientras le preguntaba mil cosas....
AlvaritoPal escribió:Sin que suene a cachondeo: ¿Hay algún tipo de garantía? No lo digo por que no me fie de ti (que ya sabes que no ) Sino porque se funda alguna esfera u otro contratiempo similar...
Micro escribió:estoy pensando.... si lleno el maletero de cervezas.. unas cuantas magdalenas y me acerco un dia por zgz al super local algun calibrero maño me montaria un par de pijaditas???
Es lo mejor, si no tienes pelotas, no lo hagas, a mi me salió caro hacerlo, aunque por gilipollas, pq casi lo tenía...
Ya pregunte si habia alguna posibilidad de conseguir un cuadro 7000rpm/240kmh pero mi post creo que cayo en el olvido...
aunque creo que va a ser que no
Saludos y gracias
Las referencias disponibles están en el link de más arriba.
Micro escribió:estoy pensando.... si lleno el maletero de cervezas.. unas cuantas magdalenas y me acerco un dia por zgz al super local algun calibrero maño me montaria un par de pijaditas???
pues cuando quieras tio, ademas quizas me tienes que traer un par de cosillas
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Por mi parte bien....solo hay un pequeño problema.....
Tu tienes un ecotec, verdad??? Y el ecotec lleva cuadro digital verdad????