rateos , asta las narices.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Martyn
- Calibrero Gold
porke ahor amismo no tengo tiempo material, trabajo de lunes a sabado y el domingo voy haciendo cosillas al mitsu , poco salgo de casa ultimamente, a ver si acabo el mitsu y kedamos ke kiero ver ese let arrearoscar calibra escribió:estoy en ello he encargado un reloj de medir la relacion aire asfalfa.
oole y por que no quedamos.

Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
- Martyn
- Calibrero Gold
por cierto el de mezcla aire alfalfa va muy bien, pero el de picado te ahrraria disgustos.
algo asi:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/240SX-S1 ... enameZWDVW
algo asi:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/240SX-S1 ... enameZWDVW
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
ni caso d elo que diga el ordenador ,para empezar ese ordenador marca en relacion a los inyectores de origen a la presiond e origen.
pero si dire, que el consumo se me a ido de orbita.
me esta consumiendo un deposito en 200 km.
yo lo que quiero saver es ,si a causa de un emborrachamiento de asfalfa o bien por las bujias, puede correr menos.
pero si dire, que el consumo se me a ido de orbita.
me esta consumiendo un deposito en 200 km.
yo lo que quiero saver es ,si a causa de un emborrachamiento de asfalfa o bien por las bujias, puede correr menos.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esto pudiera ser un indicio de mezcla un poquito rica... me esta consumiendo un deposito en 200 km.

Sí y sí.yo lo que quiero saver es ,si a causa de un emborrachamiento de asfalfa o bien por las bujias, puede correr menos.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si vas rico, las bujias deben notarlo. Crearan carbonilla.
Imagino, que, aun siendo mucho mas peligroso ir con mezcla pobre, el exceso de gasolina tampoco es sano ni interesante para el comportamiento del coche.
Seria interesante que montaras un sistema de esos que Tropic llevaba en Rocio, que te indica como va la mezcla en cada momento. Asi sabrias si vas rico o pobre y actuar al respecto.
Imagino, que, aun siendo mucho mas peligroso ir con mezcla pobre, el exceso de gasolina tampoco es sano ni interesante para el comportamiento del coche.
Seria interesante que montaras un sistema de esos que Tropic llevaba en Rocio, que te indica como va la mezcla en cada momento. Asi sabrias si vas rico o pobre y actuar al respecto.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
haber reloj, reloj. ja ja ja .
haber he pedido un artefacto en formas de reloj.
que me dara la proporcion de litro de aire y litro de gasolina que hay en el motor,
para saver si voy rico o pobre de gasolina.
y se que me tiene que dar un valor lo mas parecido a un 14,7 que aun no se lo que es.
por otro lado tengo pedido unas bujias de ngk de iridium. y me tardaran un mes.
y por otro lado estoy mirandod e pedir un aquamix, un aprato que sirve para hace rla injecion de agua.
se que vale 1200 euros.pero hay uno que me lo vende por algo ma sd ela mitad, ya que s ele a estropeado el coche y se ve que se desace de él.
y en eset caso ese aquamix esta casi nuebo.
que me dara la proporcion de litro de aire y litro de gasolina que hay en el motor,
para saver si voy rico o pobre de gasolina.
y se que me tiene que dar un valor lo mas parecido a un 14,7 que aun no se lo que es.
por otro lado tengo pedido unas bujias de ngk de iridium. y me tardaran un mes.
y por otro lado estoy mirandod e pedir un aquamix, un aprato que sirve para hace rla injecion de agua.
se que vale 1200 euros.pero hay uno que me lo vende por algo ma sd ela mitad, ya que s ele a estropeado el coche y se ve que se desace de él.
y en eset caso ese aquamix esta casi nuebo.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Maravilloso. ¿Exactamente cual?haber reloj, reloj. ja ja ja .
que me dara la proporcion de litro de aire y litro de gasolina que hay en el motor, para saver si voy rico o pobre de gasolina.
Eso relojes miden la relación aire/alfalfa AFR. '14.7:1' indica 14.7 de aire por cada 1 de alfalfa. Eso es la relación estaquiométrica (químicamente óptima) y se denomina lambda 1.0 (14.7:1 = lambda 1.0). Pero la AFR va variando continuamente segun el motor este frio o caliente y segun le achuchemos.y se que me tiene que dar un valor lo mas parecido a un 14,7 que aun no se lo que es.
Pisando huevecillos la ECU empobrece para ahorrar alfalfa, por ejemplo a 17.0:1 (lambda 1.15).
Pisando a saco un LET la ECU enriquece a saco para que no explote, por ejemplo a 12.0:1 (lambda 0.82).
La mayoría de relojes son narrowband, solo traen lucecitas y no sirven absolutamente para nada a la hora de ajustar seriamente AFR. Solo sirven los wideband, que sí expresan numéricamente la AFR ('13.0:1', '12.5:1'), etc), traigan o nó lucecitas. Por eso te pregunto cual reloj.
Si quieres decir AQUAMIST es buen invento.y por otro lado estoy mirandod e pedir un aquamix

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)