BUSCANDO A CANTERO

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Faulk escribió:Yo estoy con Marc

Si alguien desaparece y no da señales de vida,y tiene material tuyo,si no lo conoces de na,lo primero que piensas es que te a timao

Saludos
:secundo:
// cavok //
Imagen
real photo
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Faulk escribió:Yo estoy con Marc

Si alguien desaparece y no da señales de vida,y tiene material tuyo,si no lo conoces de na,lo primero que piensas es que te a timao

Saludos
Yo dije desde un principio que conmigo ha tenido tratos y el tio se portó.

Si lo hace conmigo, porque no va a hacerlo con los demas......???

Me gustaria ver que pasaria si os quedarais vosotros sin ordenador.....

.......yo entraria con el PDA :cuñao: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pues si hace falta voy al vecino apedirle el ordenador para dejarlo claro todo en el foro
O cojo el telefono a los compradores

Pero vamos,yo no estoy implicado aqui,asi que na
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:Respecto a lo de presunto...

Esto no es un juzgado, es un foro, un club de amigos. Si abres un hilo para decir que alguien es un "presunto" lo que sea, aunque luego te equivoques, le estas JODIENDO, su imagen, su reputacion, lo que quieras, pero JODIENDO de una u otra manera.

No me parece de recibo.
dije exactamente lo mismo en el primer hilo que abrieron con el tema, pero tambien es comprensible que la gente se altere, confiaba mas en que cantero hubiera tenido algun problema gordo a que fuera a timar a la gente, pero por el contrario que se estropee el ordenador no me parece suficiente motivo como para desaparecer (hay otros medios), y creo que estareis de acuerdo, asi que como club de amigos que somos se disculpan ambas partes y todo deberia quedar en nada.
hay que ser comprensible por las dos partes
Marc escribió: Voy a someter a una votación pública lo de ser moderador, si la gente opina que HAGO MAL LAS COSAS, pues dejo de serlo y a cascarla.
Marc no digas gilipoyeces :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Pareceis superpotencias iniciando guerras preventivas contra sospechosos. Esto es un foro calibrero, aunque a veces me recuerda a las mazmorras de Toledo. Como usuario no apoyaré ningún intento de escarnio público gratuito a ningún miembro de este foro.

Ante esto, quiero decir que aprecio las dosis de cautela y temple que se ven en la Administración de este site. Gracias, Tropic. :pulgar:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Jodo con el post.

Bueno, sin animos de complicar el tema daré mi opinion.

PAra empezar, yo a alguien que no conozco, no mando material sin antes habermelo pagado. Lo siento, pero el mundo esta lleno de timadores y espabilados. He mandado cosas a gente por anticipado, pero a gente que "conocia" y que sabia que no tendria problemas.

Por otro lado, entiendo la actitud de los presuntos estafados, quizas yo habria hacho lo mismo, pero eso no quita que tengamos que tener mucho cuidad de como se hacen las cosas, para no ofender a nadie.

De todas formas, el presunto estafador, ya podria por otros medios haberse puesto en contacto con alguien del foro y contara el problema y se hubiera ahorrado la desconfianza de alguien que no lo conoce.

Saludos a todos, y haya paz.

PD: pienso que tanto Mar como Tropic, son importantes para nuestro foro, uno por comedido y meditado; y otro por guerrero y ajusticiador, que tb es necesario muchas veces. Un besito a nuestro site Tropic y a nuestro padrino Marc.

PD: ...que conciliador soy eh..jejeje
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Dany
Calibrero Gold

cantero

Mensaje por Dany »

Bueno , yo cuando halla echo el trato con cantero dare mi opnion
. no se si hare cambiar a alguien de opinion pero en este caso es importante mi opinion ya q yo fui uno de los desconfiados
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Voi a exponer unas cosas, a ver si alguien cae en la cuenta:

- Se supone que le peto el pc, Pero no el movil.
- No atendia a llamadas
- En cuanto Marc puso que conocia a gente en Cordoba y que podian hacerle una visita, el susodicho ha aparecido de nuevo en el foro.

¿Conclusion? :roll: Pero eh!! La presuncion de inocencia ante todo! :lol:

Y en cuanto a lo de mandar piezas y luego cobrar yo lo he hecho con varios del foro y siempre sin problemas, pero claro, a veces el exceso de confianza con la gente del foro por el buen rollo que hay y tal, pues promueve que siempre pueda haber un listillo que haga su agosto (con esto no me refiero al susodicho, sino hablando en general).

Marc for president :lol: :lol: :lol:
Tanto Tropic como Marc sois buenos moderadores, solo que los dos sois extremistas, cada uno en lo suyo y pasa lo que pasa :razz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Dany
Calibrero Gold

cantero

Mensaje por Dany »

Bueno amigos os cuento: Al parecer aparecio canetro por lo q me dijo julio pero yo aun no he hablado con el. El me mando un mp de q ibamos a arreglar el trato pero no se . Esto no me gusta na .
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

:peli: :peli: :peli: :peli: SE ALQUILA :peli: :peli: :peli: :peli:
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

:roll: Esto es más largo que la telenova de pasion de paketes......

Cantero es de cordoba, no? Es que allí es la feria y tal, andará desconectado :o

Aquí huele a polvora de los tiros que va a pegar alguno el lunes :lol: (ficticios claro...)

Una butaca para un minicapo con una jarra de rebujito, por favor :lol:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Sin animo de dar lecciones a nadie, YO me kede hace relativamente poco sin ordenador, pero atendi al telefono (aunq nadie llamaba, creo q Marc un vez o dos). Me fui a la biblioteca publica y a la sala de ordenadores de mi colegio y escribi desde alli, xq aunq aki no tuviese asuntos, en el extrangero si. Realmente se me jodio el ordenador en el momento clave, asi q poder... puede pasar. Yo no he tratado con Cantero, entre otras cosas, xq todas las piezas q ha kerido y q yo tenia le he mandado privados pero no han sido contestados ninguno.

Ojala q todo acabe bien para el q tenga tratos con este usuario. No es linchamiento publico, pero yo se q no pasare por esto.

A proposito, aun le debo 60€ al pobre Hhommy, tengo q zanjar un asunto con Berny_16v y aun no le he pagado la camiseta a Marc... Por lo menos, no desaparezco. Disculpas publicas desde aki por esta morosidad mas necesaria q apetecible.

En momentos de impotencia, si q le calma a uno saber q tiene cierto apoyo y cierto interes (como compañeros) por parte de otros, nada de proteccionismos, aunq solo sea ver q se hace un poco de ruido a ver si se mueve la cosa. Se de lo q hablo...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

Alumnoeuiti_SS escribió:Sin animo de dar lecciones a nadie, YO me kede hace relativamente poco sin ordenador, pero atendi al telefono (aunq nadie llamaba, creo q Marc un vez o dos). Me fui a la biblioteca publica y a la sala de ordenadores de mi colegio y escribi desde alli, xq aunq aki no tuviese asuntos, en el extrangero si. Realmente se me jodio el ordenador en el momento clave, asi q poder... puede pasar. Yo no he tratado con Cantero, entre otras cosas, xq todas las piezas q ha kerido y q yo tenia le he mandado privados pero no han sido contestados ninguno.

Ojala q todo acabe bien para el q tenga tratos con este usuario. No es linchamiento publico, pero yo se q no pasare por esto.

A proposito, aun le debo 60€ al pobre Hhommy, tengo q zanjar un asunto con Berny_16v y aun no le he pagado la camiseta a Marc... Por lo menos, no desaparezco. Disculpas publicas desde aki por esta morosidad mas necesaria q apetecible.

En momentos de impotencia, si q le calma a uno saber q tiene cierto apoyo y cierto interes (como compañeros) por parte de otros, nada de proteccionismos, aunq solo sea ver q se hace un poco de ruido a ver si se mueve la cosa. Se de lo q hablo...

Un cordial saludo.
Hola compañeros,Yo la verdad que me fio mucho de la gente de este club ya que me han demostrado que se puede fiar con varios tratos que hemos hecho.

Alumno,tu tranki cuando nos vaya bien y tengamos tiempo los 2 los arreglamos,no hace falta que te disculpes.

saludos :wink:
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
cantero
Calibrero Casual

aver

Mensaje por cantero »

bueno aver esos numeros corresponden a los q habia en mi casa,no vivo alli desde hace tiempo x esa razon ni sikiera e contestado,x no mencionar q uno de esos tlf ya ni sikiera esta dado en alta,para ir a 1 ciber tengo o casa de 1 amigo tendria q ser en horario d trabajo y no sta la cosa para decirle al jefe muxas tonterias,yo confiaba en q me arreglasen el ordenador 1 poco antes y aunq e metido buya no lo an exo,mismo momento q lo terminaron me conecte para ponerme manos a la obra con lo q me deje pendiente,ademas me imagine q ya habria pasado algo de esto,en fin q pueden pasar malentendidos y q veo normal la desconfianza pero tios no le demos mas bombo a sto,lo importante q ya se a aclarado o eso espero,q hay q tener cuidado con los estafadores no lo niego,a estos 2 o 3 a los q comenten en este u otro hilo q pregunte pero para nada no es asi es el mismo motivo de la rotura de ordenador la q a exo q no llegasemos a nada menos a toni q me keria vender medio kit rieger y me lo an vendido entero nuevo a estrrenar x menos de la mitad de lo q toni me pidio es el unico con el q lo e dejado"plantado"y tampoco es la palabra es q paso de q me timen e sido mas listo q el y ese es su corage q no consigue venderlo,los demas pueden comprobar todos q siempre!!cumpli mis tratos y sino ya lo diran,y no os pikeis tios intentemos llevar esto como colegas y si ay alguna stafa tb se comenta claro pero no os alarmeis sin star seguros,venga 1 saludo a todos.
*cantero*
cantero
Calibrero Casual

y tb...

Mensaje por cantero »

bueno y hablando de mal malentendidos y fallos,como yo tb tendre mis fallos igual q todos me alegro marc de la respuesta q me diste yo tb me alegro de haberte escuchado decirme algo bueno,y te pido disculpas x aquella estupida respuesta q te di en un hilo,hay q decirlo todo y no te pikes con tu compi tropic q x lo visto sois buenos amigos :)
*cantero*
Toni
Calibrero de pro

Re: aver

Mensaje por Toni »

cantero escribió:bueno aver esos numeros corresponden a los q habia en mi casa,no vivo alli desde hace tiempo x esa razon ni sikiera e contestado,x no mencionar q uno de esos tlf ya ni sikiera esta dado en alta,para ir a 1 ciber tengo o casa de 1 amigo tendria q ser en horario d trabajo y no sta la cosa para decirle al jefe muxas tonterias,yo confiaba en q me arreglasen el ordenador 1 poco antes y aunq e metido buya no lo an exo,mismo momento q lo terminaron me conecte para ponerme manos a la obra con lo q me deje pendiente,ademas me imagine q ya habria pasado algo de esto,en fin q pueden pasar malentendidos y q veo normal la desconfianza pero tios no le demos mas bombo a sto,lo importante q ya se a aclarado o eso espero,q hay q tener cuidado con los estafadores no lo niego,a estos 2 o 3 a los q comenten en este u otro hilo q pregunte pero para nada no es asi es el mismo motivo de la rotura de ordenador la q a exo q no llegasemos a nada menos a toni q me keria vender medio kit rieger y me lo an vendido entero nuevo a estrrenar x menos de la mitad de lo q toni me pidio es el unico con el q lo e dejado"plantado"y tampoco es la palabra es q paso de q me timen e sido mas listo q el y ese es su corage q no consigue venderlo,los demas pueden comprobar todos q siempre!!cumpli mis tratos y sino ya lo diran,y no os pikeis tios intentemos llevar esto como colegas y si ay alguna stafa tb se comenta claro pero no os alarmeis sin star seguros,venga 1 saludo a todos.

Comooorrrr!!!!!!

que has sido mas listo, yo no me queria meter en esto pero tu eres un tio sin palabra, cerrastes el trato conmigo y has callando como una mala puta, sin dar la cara, guardandotelo un monton de tiempo, si no lo querias no des tu palabra y que te lo guarde o da la cara mamonazo para decir en su tiempo que no lo querias.

Sera ......., al leer esto me han dado unas ganas de desenterrar mi etapa maliciosa, me cago en to, para mi si que es lo primero la palabra, no me importa perder dinero y lo que sea si la he dado. El tio que no tiene palabra no tiene nada NADA., y para mi se merece que le corten el cuello como mínimo como hacen en mi barrio.

Me estoy conteniendo por no insulta pero despues de leer esas palabritas de nene pequeño se me saltan los institntos mas asesinos que tengo.

Ahora toy en tensión perdón para el club si he dicho algo mas de la cuenta aunque no creo.

Menos meal que no entro casi por aqui por falta de internet porque como me encuentre dos mas de eesta la lio.

En este club tengo grandes amigos, también conocidos pero me parece que también tengo alguan gente que tengo ganas de conocer en futuras kdd.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

yo doy fé de que toni es un tio con palabra, y siempre le estaré agradecido por su trato con el remus
ImagenImagen
Opel Performance Center
rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

toni el ordenador que me vendistes va genial y fue a un precio que entiendo correcto. Cantero, el precio lo pone el vendedor y si el comprador esta de acuerdo con el, entiendo que no hay timo, y si el comprador lo encuentra a mejor precio, con decir al vendedor, que ya no estas interesado en la compra, la cosa queda lista.
Creo que has faltado el respeto a toni, forero que en mi caso he tenido tratos con el y he podido comprobar, que es un tio con palabra y que reponde a ella.
La vas cagando continuamente y yo que tu me lo haria mirar.
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

rubio22 escribió:La vas cagando continuamente y yo que tu me lo haria mirar.
:espada:
// cavok //
Imagen
real photo
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

kaiser escribió:
rubio22 escribió:La vas cagando continuamente y yo que tu me lo haria mirar.
:espada:
Si no tienes nada que ver con el tema, no metas mas cizaña, anda....que ya esta el ambiente lo suficientemente caldeado...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder