Faulk escribió:Yo estoy con Marc
Si alguien desaparece y no da señales de vida,y tiene material tuyo,si no lo conoces de na,lo primero que piensas es que te a timao
Saludos

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yo dije desde un principio que conmigo ha tenido tratos y el tio se portó.Faulk escribió:Yo estoy con Marc
Si alguien desaparece y no da señales de vida,y tiene material tuyo,si no lo conoces de na,lo primero que piensas es que te a timao
Saludos
dije exactamente lo mismo en el primer hilo que abrieron con el tema, pero tambien es comprensible que la gente se altere, confiaba mas en que cantero hubiera tenido algun problema gordo a que fuera a timar a la gente, pero por el contrario que se estropee el ordenador no me parece suficiente motivo como para desaparecer (hay otros medios), y creo que estareis de acuerdo, asi que como club de amigos que somos se disculpan ambas partes y todo deberia quedar en nada.Tropic escribió:Respecto a lo de presunto...
Esto no es un juzgado, es un foro, un club de amigos. Si abres un hilo para decir que alguien es un "presunto" lo que sea, aunque luego te equivoques, le estas JODIENDO, su imagen, su reputacion, lo que quieras, pero JODIENDO de una u otra manera.
No me parece de recibo.
Marc no digas gilipoyecesMarc escribió: Voy a someter a una votación pública lo de ser moderador, si la gente opina que HAGO MAL LAS COSAS, pues dejo de serlo y a cascarla.
Hola compañeros,Yo la verdad que me fio mucho de la gente de este club ya que me han demostrado que se puede fiar con varios tratos que hemos hecho.Alumnoeuiti_SS escribió:Sin animo de dar lecciones a nadie, YO me kede hace relativamente poco sin ordenador, pero atendi al telefono (aunq nadie llamaba, creo q Marc un vez o dos). Me fui a la biblioteca publica y a la sala de ordenadores de mi colegio y escribi desde alli, xq aunq aki no tuviese asuntos, en el extrangero si. Realmente se me jodio el ordenador en el momento clave, asi q poder... puede pasar. Yo no he tratado con Cantero, entre otras cosas, xq todas las piezas q ha kerido y q yo tenia le he mandado privados pero no han sido contestados ninguno.
Ojala q todo acabe bien para el q tenga tratos con este usuario. No es linchamiento publico, pero yo se q no pasare por esto.
A proposito, aun le debo 60€ al pobre Hhommy, tengo q zanjar un asunto con Berny_16v y aun no le he pagado la camiseta a Marc... Por lo menos, no desaparezco. Disculpas publicas desde aki por esta morosidad mas necesaria q apetecible.
En momentos de impotencia, si q le calma a uno saber q tiene cierto apoyo y cierto interes (como compañeros) por parte de otros, nada de proteccionismos, aunq solo sea ver q se hace un poco de ruido a ver si se mueve la cosa. Se de lo q hablo...
Un cordial saludo.
cantero escribió:bueno aver esos numeros corresponden a los q habia en mi casa,no vivo alli desde hace tiempo x esa razon ni sikiera e contestado,x no mencionar q uno de esos tlf ya ni sikiera esta dado en alta,para ir a 1 ciber tengo o casa de 1 amigo tendria q ser en horario d trabajo y no sta la cosa para decirle al jefe muxas tonterias,yo confiaba en q me arreglasen el ordenador 1 poco antes y aunq e metido buya no lo an exo,mismo momento q lo terminaron me conecte para ponerme manos a la obra con lo q me deje pendiente,ademas me imagine q ya habria pasado algo de esto,en fin q pueden pasar malentendidos y q veo normal la desconfianza pero tios no le demos mas bombo a sto,lo importante q ya se a aclarado o eso espero,q hay q tener cuidado con los estafadores no lo niego,a estos 2 o 3 a los q comenten en este u otro hilo q pregunte pero para nada no es asi es el mismo motivo de la rotura de ordenador la q a exo q no llegasemos a nada menos a toni q me keria vender medio kit rieger y me lo an vendido entero nuevo a estrrenar x menos de la mitad de lo q toni me pidio es el unico con el q lo e dejado"plantado"y tampoco es la palabra es q paso de q me timen e sido mas listo q el y ese es su corage q no consigue venderlo,los demas pueden comprobar todos q siempre!!cumpli mis tratos y sino ya lo diran,y no os pikeis tios intentemos llevar esto como colegas y si ay alguna stafa tb se comenta claro pero no os alarmeis sin star seguros,venga 1 saludo a todos.