Leaniz16v escribió:
Confirmado, el vectra tiene 4 conectores.
da lo mismo que tenga 4 conectores... hoy mismo he montado yo esa luz en mi cali,el mio tambien lleva la luz temporizada de serie,pero la del omega no iba... me funcionaba pero sin el temporizador ,al final despues de devanarme los sesos me decidi a transplantar el circuito de mi luz original y bingo!! ya funciona ok ,un saludo.
yo tengo un vectra que trae luz temporizada de la casa, y al poner el del omega me iba el temporizado siempre, hasta con la luz de dentro y el coche arrancado, asi que las conexiones no deben ser iguales
Un saludo!!
La manzana nos echó del paraiso, la sidra nos devolverá a el
tronki escribió:yo tengo un vectra que trae luz temporizada de la casa, y al poner el del omega me iba el temporizado siempre, hasta con la luz de dentro y el coche arrancado, asi que las conexiones no deben ser iguales
Un saludo!!
Eso me pasa a mi con el plafon de Omega y el cable de masa haciendo masa en una soldadura del techo
Esa es la instalación mia
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
tronki escribió:yo tengo un vectra que trae luz temporizada de la casa, y al poner el del omega me iba el temporizado siempre, hasta con la luz de dentro y el coche arrancado, asi que las conexiones no deben ser iguales
Un saludo!!
Eso es porque te falta un + despues de contacto....
pues yo tengo luz temporizada de la casa y al poner la del omega no me funcionaba el temporizado ni con contacto ni sin contacto... ,abra mas de un modelo??
a mi ahora me funcionan las luces de los lados, pero no me funciona el temporizado nunca. Lo hice cambiando una masa por positivo.
Fui siguiendo las pistas a ver cual iba a las luces de los lados y cre(no recuerdo muy bien de memoria) que era el 3º pin empezando por el que es distinto....le meti +12v en vez de masa, y ahora funcionan, pero me quede sin temporizado
Un saludo
La manzana nos echó del paraiso, la sidra nos devolverá a el
a mi lo que me extrañaba es que la placa de la luz del omega no lleva ni diodos ni condensadores ni resistencias ni nada,en cambio la original de mi coche lleva un monton de historias
En la pagina principal teneis un brico con fotos y un pinout de un plafon temporizado de kadett, igualito al de lo Vectras A que lo llevaban, y probablemente, igual que el del Omega A.
Por lo que pueda valer...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:En la pagina principal teneis un brico con fotos y un pinout de un plafon temporizado de kadett, igualito al de lo Vectras A que lo llevaban, y probablemente, igual que el del Omega A.
Por lo que pueda valer...
Tropic,el de la pagina principal es igual que el mio de serie,pero no es igual que el del omega A,la placa es diferente .
Si alguien puede sacarle unas fotos a ese plafon de Omega, le echo un ojo letrónico encima, a ver si os saco de dudas....
A ver, creia que igual no haria falta especificar, pero si esta Faulk por en medio (el que pone los cables a masa en chapa pintada ) va a ser necesario:
Las fotos sobre todo de la parte de atras donde van las pistas, y de la parte delantera sin plasticos refractantes pero si con las bombillas puestas
Saludos (Faulk, artihta!! )
Tropic escribió:A ver, creia que igual no haria falta especificar, pero si esta Faulk por en medio (el que pone los cables a masa en chapa pintada ) va a ser necesario...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Me he echo de forma ilícita , de un plafón de luz interior que desconocía.
Tiene varias conexiones, y desconozco sus funciones, incluso una especie de extraño “sensor”.
Os pongo unas imágenes y ya me diréis.
* Extraño sensor, o elemento desconocido:
¿ Te gusta Faulk ?
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)