el aparato este metera siempre la misma proporcion de agua que nosotros le taremos, alla sequia o umedad en ese momento. o segun la umedad del ambiente ,el completara lo que falte asta llegar a esa dosis.de umedad. osea dicho de otra forma tendremos un consumo de agua del 10% . o este consumo variara según sea el tiempo de umedo
La WI no esta enchufando siempre, porque no es necesario y haría falta un remolque con piscina.
El sistema lo gobierna un presostato, que se tara a cierta fracción del boost máximo. Por ejemplo, si el soplado máximo es 1 bar, se puede tarar WI a 0.7 bares o así. Así solo enchufará cuando el boost llegue y pase de 0.7. Si nos hacemos 500 km. sin llegar a boost 0.7, la WI no enchufará nunca. Por eso se puede ir tirando con un tanque WI de unos pocos litros.
Que yo sepa no hay ningún sistema WI que atienda a la humedad ambiente y baje la rociada cuando hay mucha. Anyway más vale que sobre, que no que falte. Se le puede poner un interruptor que desactive la WI a voluntad del intrépido piloto, por su cuenta y riesgo ...
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
esta tarde nada mas arancarlo iba de puta madre,le he empezado a dar caña , y iba de puta madre pero cuando llevava un rato ya a 90 grados a empezado de neubo a ratear.
¿que sera que necesito bujias aun mas frias ,para esta epoca del año,
sera que se me han degradado las bujias en solo 50 kilometros. o sera un problema de temperatura en la camara.
Saca las bujias a ver como estan. Si te pasas a bujias de grado 8... ya son bujias como para motores de dos tiempos. Puede q ahora hayamos tocado techo con las bujias.
Q temperatura exterior habia? Si no subes de 5500rpm's, sea cual sea la temperatura del coche, no ratea? Tienes algun termometro para la temperatura del aire de admision? Mantienes tu compresion de serie (9.0:1)? El coche ha habido algun momento desde q instalaste la Phase II q no te haya "rateado"? (Q palabra mas ambigua). El rateo es a alguna presion de soplado concreta?
Problema de temperatura en la camara siempre ha sido, otra cosa es el camino o las posibles soluciones para atajarlo. Hemos ido acorralandolo hasta este punto, metiendo mas gasolina, bajando temperatura de la bujia...
La inyeccion de agua la he visto en un BMW M3 Turbo de 1000cv, al cual, el propietario lo alimentaba con gasolina de competicion q el mismo mezclaba. Yo diria q por ahora no es tu caso.
Sabemos q hemos tocado techo en el circuito de gasolina, tanto en bomba, regulador e inyectores.
Puede q hayamos tocado techo con las bujias NGK BKR7EVX, he leido de refilon alguien q las usa para diario y las grado 8 para carreras, pero...
Hay q bajar la temperatura del motor para asi bajar la temperatura de las camaras en parte o bajar la temperatura de la camara con aire de admision mas frio. O las dos cosas. De cuanto es el intercooler q llevas? A cuanto empieza a abrir el termostato del Turbo? Y un chargecooler?
haber yo no s ecual e sla temperatura de la admision,
solo se que le puse un radiador del v6 de agua y que le puse el termocontacto mas frio, y que ahora el agua no em pasa nunca de 90 grados.
claro ,que yo no se si los 90 grados del agua indican que esta todo a 90 grados o solo que el agua esta a 90 grados.
normalmente nunca ratea antes de las 5500 rpms
Tienes algun termometro para la temperatura del aire de admision? Mantienes tu compresion de serie (9.0:1)?
ni idea
ahora estoy esperando el reloj d efull ratio con lamba ancha
porque hay algo queno entiendo
me salen las bujais de color blanco.
y a alta velocidad em d ala sensacion de que va largo de gasolina,lo noto aogado.
al ralenti lo tengo a 4,1 bares de gasolina ,pero cuando suve el over bost pasa de 6 bares de gasolina.
una cosa es cierta.
y es que no puedo sacr las bujias de golpe ya que tengo que esperar un minuto antes de apagar el coche, y puede que s epongan blanca sen ese momento.
voy a ir a por la admision de agua.
alquien me puede decir cuanto vale un aquamix nuebo.
esque em ofrecen uno por 700 euros y esta sin estrenar