Pues eso que compro una tapa del parachoques delantero, la que tapa el enganche de la grua, a poder ser blanca, pero da igual otro color. Alguien ha logrado fabricarla en algún material?, pvc o similar?.
Jodor!!, con la de tiempo que llevo yo buscando una y sin saber que tú disponías de ella, mecawentó, bueno, pues aprovecho este post para hacer la misma petición, la tapa del gancho del remolque en blanco.
Renx escribió:Pues eso que compro una tapa del parachoques delantero, la que tapa el enganche de la grua, a poder ser blanca, pero da igual otro color. Alguien ha logrado fabricarla en algún material?, pvc o similar?.
Un saludo.
Yo me la hice en PVC, me robaron la original, y la semana pasada intentaron robarme la de PVC, pero la tengo anclada a conciencia (con cuatro alambres al chasis), je, je, je, asi que no me la pudieron quitar.
Fran escribió:la semana pasada intentaron robarme la de PVC, pero la tengo anclada a conciencia (con cuatro alambres al chasis), je, je, je, asi que no me la pudieron quitar.
Que se jodan, por hijos de puta.
Lastima se les hubieran arrancado todas las uñas...