Lista de cosas que me han pedido y que yo necesito, es como una compra conjunta..
Muchas cosas no se ni por donde empezar a buscarlas, otras.. no lo consigo por el idioma
#1 Manetas Omega B
#2 1 kit de telemando (EBAY 30€)
#3 1 juego de footsteps, con la palabra "CALIBRA" iluminada (lo que se pone a la entrada del coche vamos)
#4 1 juego de amortiguadores pal capo
#5 1 calderin de AA (otra vez )
#6 1 kit de embrague
#7 1 condensador de 1F o 2F
#8 1 tubo de escape para un 16V
Quiero montar frenos de Vectra B en cali 16V
¿Que necesito?
Vendedores, venid a mi...
Última edición por arbiter el Dom, 18 Jun 2006, 22:38, editado 4 veces en total.
arbiter escribió:
¿Que necesito?
discos retaladrados a 4 agujeros de 288 mm y 25 mm de ancho (los puedes encargar hacer o comprar los discos asi que los venden en 4 agujeros en algun sitio), pinzas de 57 mm, spigpots (creo que se escribe asi) son unos aros para adaptar el disco a nuestros bujes peques, pinzas, y si ya le metes unos latiguillos reforzados goodrigde (creo que se escribe asi xD) cojonudo, yo lo hare cuando me ponga con ello, seria conveniente tambien cambiar la bomba de frenos y creo que no me olvido nada mas
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
arbiter escribió:
¿Que necesito?
Vendedores, venid a mi...
Si quieres montar los frenos de V6 o Turbo 284x24,tengo todo y dos juegos.
Enviame un privado si te interesa.
Sin animo de respuesta (para mantener limpio el hilo)... los recambios son mas baratos en el caso del vectra B (corregidme unicamente si me equivoco)
Estas en lo cierto
Y Xuanxo lleva la leccion bien aprendida
Las manetas de Omega B, yo tendré unas pero de aqui a un tiempo, y les han salido novio ya pero bueno, ahi estaran en su momento
Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Buen chollo has pillado con los telemandos en eBay. Nuevos por 30 leuros esta genial
Los Footsteps los he visto con el texto de la "PELO" pero con lo de CALIBRA va a ser que no, aunque me lo estan mirando.
Si no consigues el calderin y mi cali tiene una averia "seria" en el AA (con lo cual pasare de arreglarlo) te lo rulaba en un plis, pero aun no es fijo.