Bueno, a ver, voy a hablar por la parte q me toca:
Primero y principal siento lo del golpe, ahora la racha:
Por partes, estudiaremos tus comentarios:
Si,quedan preciosos,pero menuda decepción,me han durao 2 telediarios...pero bueno
Pues asi es,50euros tiraos a la basura,pero weno
chisco,están tratados con laca,asi que la unica solucion es desmontarlos y no ponerlos
Bien, unos comentarios de lo mas acertado, pataletas aparte te voy a ir dejando unas cuantas cosas claras a grosso modo:
Yo pensaba yo creia, los padres de doña ignorancia y don tiempo perdido, si se ha descascarillado la laca ha sido por endiñarle con agua a presion, en este post se dejo bien claro la "delicadeza" del material debido a lo cual se le proporcionaba el tratamiento adecuado, lo del alcohol de quemar para la limpieza lo puedes ver post atras.
Otra cosa, con tus comentarios desprestigias el trabajo de nuestro amigo Jey, cuando él le ha decicado tiempo y dinero a esto, es mas, ni siquiera para ganarlo, te puedo garantizar q la broma le ha costado el dinero y me jode cantidad los tres comentarios que has exo. Siento la dureza de mi post Faulk pero Jey es uno de mis mejores amigos y no puedo tolerar esto. Q si, q le pones caritas a las frases como si fuera de guasa, pero dichas quedan.
Sin mas, un saludo, y espero q todos aprendamos un poquito de todo esto.[/i]