Un placer conocer a los nuevos y volver a ver a los viejos
Mira que colgar esa foto para que alguno diga lo de... "¡ASI VA ESPAÑA, UNO CURRANDO Y 5 MIRANDO!" Jajaja ¡Alli curro hasta Elvis!
Yo como que lo de los viejos no lo puedo decir, eso si, me lo pase genial y en cuanto haya pelas a otra que me apunto! Anda que no me quede con ganas de la de Zaragoza...
Pedazo de camara que te gastas Crokett, ni se rompe por inmortalizar mi careto ni salen los kilos de ponzoña que llevaba de polizon mi cali. Para la proxima en vez de polish le doy Autan a ver si no me como tanto mosco...
Muy buenas fotos Crockett , el lugar muy bonito y aunque el tiempo no fue perfecto tampoco fue desagradable, en cuanto a la brico la verdad es que NeWbIe_SLMNK se lo curro a partir de ahora TurboMikel sera invencible por la noche.
No sabia que "Elvis" a parte de cantar era tan simpático .
Coño por una vez no me han pillado es una postura "comprometida".
Yo agradezco mucho la hospitalidad tanto de Mikel que actuó como anfitrión y en la que aprovecho a mostrarme la guarida secreta donde pernocta la fiera y sobre todo a Ricardo el cual tuvo la amabilidad de acogerme una noche en su morada y hacer de guia turístico el dia siguiente por Torrelavega y Santander, Gracias Ricardo.
A nivel personal heche en falta a nuestro calibrero asturiano por excelencia que no es otro que Farrucu, esperemos poder repetir algo similar durante una de sus estancia el Celtiberia.
Estuvo genial A Crocket hacia desde Pals que no le veia, muy guapo el Mantita, si señor
Conoci por fin a Newbie, justo a tiempo para advertirle que su correa de distribucion le estaba diciendo adios menudo estreno, no hacia 2 horas que nos conociamos y ya dando malas noticias Un charla muy interesante la de los colectores
Un besazo para la "leonera", recuerda que nunca es tarde para volver a reconvertirse al Tigretismo y el salao de Elvis, que fierecilla, se lo paso en grande, y yo con el un rato que estuvimos jugando con la bolsa de embalaje de los angel eyes
Ricarduelis, llama a las asturianas aquellas para quedar otra noche y que nos hagan la tetera de una puta vez...
Un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan el pelanganos es un servidor, a ti ya te atrapare en una de mis escapaditas por la Gallaecia para rayarte a preguntas
Tropic esos malos "avances" hasta se agradecen; imagina que hubiera podido ir a mañolandia segun estaba el coche y me deja tirado nada mas salir... Eso si hubiese sido un "telediario" chungo!
Por cierto ya he comenzado a hacer acopio de materiales para el tema colectores, aun sin tener muy claro el diseño...
Y el plastico de "bulicas" es un vicio del que no escapa ni bill gates...
NeWbIe_SLMNK escribió:Pedazo de camara que te gastas Crokett, ni se rompe por inmortalizar mi careto
Na... lo que pasa que te he encontrao tu lado bueno
Mikel escribió:Jajajajaja jajajajaja...Muy buenas Crockett.
Ya era hora putillas , de que pusiérais las fotossssss...
Y el resto de fotos que?? Nadie mas llevò camara?
Carlos escribió:Muy buenas fotos Crockett , el lugar muy bonito y aunque el tiempo no fue perfecto tampoco fue desagradable, en cuanto a la brico la verdad es que NeWbIe_SLMNK se lo curro a partir de ahora TurboMikel sera invencible por la noche.
No sabia que "Elvis" a parte de cantar era tan simpático .
Coño por una vez no me han pillado es una postura "comprometida".
Muy bueno el momento "camisa de fuerza" no??
Tropic escribió:Estuvo genial A Crocket hacia desde Pals que no le veia, muy guapo el Mantita, si señor
Gracias Tropic!!
Pues sì macho, desde Pals... y anda que no ha llovido en este tiempo
A ver si la pròxima no tarda tanto
Alan78 escribió:Me quedo con las fotos del perro y las niñas, los demas...... feos todos!!
Por cierto ¿Quienes eran? esque no conozco a ninguna xD
Calla... no preguntes mas de nuestras chicas que sacamos la cheira
Un saludo a todos!!!!
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Alan78 escribió:Me quedo con las fotos del perro y las niñas, los demas...... feos todos!!
Por cierto ¿Quienes eran? esque no conozco a ninguna xD.
P.D.: ¿Alguien sabe de que raza es ese perro? es simpatiquisimo el cabron
Bulldog francés.
Bulldog, si.... pero caga como un buey el mamon!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...