Lo siento marc, pensaba que los bancos abrian ayer por la tarde, pero no contaba que ya tienen horario de verano así que todo cerrado, y por la mañana no me pude escaquear para ir a ingresar dinero
La semana que viene si puedo, el lunes a primera hora te lo podría mandar, pero si ya está el pedido cerrado pues nada, para la próxima.
DaVectra escribió:Lo siento marc, pensaba que los bancos abrian ayer por la tarde, pero no contaba que ya tienen horario de verano así que todo cerrado, y por la mañana no me pude escaquear para ir a ingresar dinero
La semana que viene si puedo, el lunes a primera hora te lo podría mandar, pero si ya está el pedido cerrado pues nada, para la próxima.
Saludos y lo siento...
tienes la suerte de mortadelo, el viernes por la tarde tuve que salir a madrid después de comer URGENTEMENTE y me disponía a pagar ahora.
Vaya, como no contestaste en el fin de semana no lo vi, si me dices antes de mañana si todavía estoy a tiempo, voy y te hago la transferencia, sino pos nada, pa la próxima.
DaVectra escribió:Vaya, como no contestaste en el fin de semana no lo vi, si me dices antes de mañana si todavía estoy a tiempo, voy y te hago la transferencia, sino pos nada, pa la próxima.
Saludos
venga, he adelantado la pasta, pq eras tú, a los demás no les conozco de nada.
Buenas marc, ya te mandé el dinero, el problema que aqui dónde yo vivo no hay la Caixa, así que te hice una trasferencia desde mi banco, te tardará un par de días en llegar...
DaVectra escribió:Buenas marc, ya te mandé el dinero, el problema que aqui dónde yo vivo no hay la Caixa, así que te hice una trasferencia desde mi banco, te tardará un par de días en llegar...
Te mando un mail con los datos.
Saludos
TODO PEDIDO A LAS 18:25 de día de hoy, no te preocupes, sabía que pagarías.
En 4 días lo tendré aquí, y 2 días más para mandarlo.
marc yo tb sin problemas, lo k pasa k si es a contrarembolso mejor, por k en esta semana estoy de mañana en el curro y no puedo ir al banco.Comenta si puedes lo k nos subiria por contrarembolso va?muxaas gracias.
yo creo q lo q tenias q haber hecho es avisar de q va a portes debido y ya está, yo creo q el q las keria antes las va a seguir keriendo, total, q son 5€?? un pakete tabaco y una servesita!!!! jejejeje... pues eso q tambien me apunto a pagar contrareembolso, es menos trabajoso la verdad... saludos
chic0corsita escribió:es menos trabajoso la verdad... saludos
Es menos trabajoso, o es que no os fiais???
Porque todos los que habeis dicho de pagar contrarrembolso no llevais ni 10 mensajes.
Os podeis fiar de Marc. A mi me resultaria 1000 veces mas comodo hacer la transferencia, ya que la hago desde casa. Y hacer el envio contrareembolso, acaba subiendo el precio final, porque cobran comision.
chic0corsita escribió:es menos trabajoso la verdad... saludos
Es menos trabajoso, o es que no os fiais???
Porque todos los que habeis dicho de pagar contrarrembolso no llevais ni 10 mensajes.
Os podeis fiar de Marc. A mi me resultaria 1000 veces mas comodo hacer la transferencia, ya que la hago desde casa. Y hacer el envio contrareembolso, acaba subiendo el precio final, porque cobran comision.
cuanto subiria hacerlo contrareembolso??? si son 5€ cuando el cartero lo traiga yo lo pago directamente y m ahorro d ir al banco y hacer cola para 5€ de nada
205rallye no es que no nos fiemos de Marc, sino que algunos no pueden o le va mal tener que ir al banco, y esos que llevamos pocos mensajes si nos nos ubiesemos fiao de el no le ubiesemos ingresado 65 € no? Solo es por el simple hecho de poder o no poder ir al banco y de la comodidad de pagar cuando te lo traigan a tu casa.
Saludos (no te lo tomes a mal que para nada lo digo con mala intención, de buen rollo )