Para ver la resistencia calefactable, agarrar bien algun muelle, engrasar algun ñiki ñiki...
Como las fotos son autoexplicativas, aqui las dejo
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[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Desmontar los asiento no es tan complicado como pudiera parecer en un principio, este fin de semana he tenido desmontados los mios para reparar los defectos que tienen, si consigo descargar la camara (ya que he perdido el puto cable) podria mostrar como desarmar una banqueta y un respaldo entero, los mas interesante seria como sustituir parcialmente el tejido del respaldo (la oreja del asiento) y volver a armar el conjunto.
La pregunta del millón que ya hice en otro hilo
¿se pueden reparar las resistencias?
Uno de los asientos míos no calienta.
Tenía el cable roto por dos sitios. reparado. Pero sigue sin calentar
Tengo que tirar de polímetro para ver cual de las dos falla. Seguramente sea la de las posaderas pues es la primera en el circuito.
Tampoco entiendo mucho yo de chispas, como podreis ver.
¿Una luz?
Por cieto. Yo cambié el cuero con espumas y too a la barqueta del asiento de serie.
Trabajo durillo pero no complicado. Tbm. vi que no es todo cuero lo que reluce
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
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deivid escribió:Se pueden desmontar las resistencias de los respaldos y banquetas de los cueros y meter a otros asientos?
segun tengo visto si
cuando desmontaron delante mio un asiento de cuero con el chasis doblao pa pasar el tapizado a otro asiento sano,vi las placas esas que son las que calientan,y era simplemente una tela con 1 cable que salia,tipo manta electrica
los mios no calientan,ninguno de los 2...
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korvo01 escribió:Por supuesto, creo que si puede poner en los asientos traseros las resistencias del asiento trasero del omega .
ostia no se me habia ocurrido
eso seria un puntazo
poner los interruptores en la consola central detrás seria lo mas facil
la alimentacion,fusibles y demás...nose ya como iria el tema
supongo que se podria aprovechar de cualquier calibra por ejemplo,no entiendo porque dices que tiene que ser un Omega con asientos calefactables detrás
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Podias volver a subir otra vez tropic las fotos para ver como desmontarlo, ya que quiero quitar las resistencias, llevan unas en el culo y otra en la esplada no?
korvo01 escribió:Por supuesto, creo que si puede poner en los asientos traseros las resistencias del asiento trasero del omega .
ostia no se me habia ocurrido
eso seria un puntazo
poner los interruptores en la consola central detrás seria lo mas facil
la alimentacion,fusibles y demás...nose ya como iria el tema
supongo que se podria aprovechar de cualquier calibra por ejemplo,no entiendo porque dices que tiene que ser un Omega con asientos calefactables detrás
Dentro del universo "pelo", el Omega fue el primero que me ocurrio con asientos calafectables en la trasera ya de origem. . Eso en desguace nos daria la possibilidad de recoger incluso los cables e botoneras (asi lo creo).
korvo,ni por asomo todos los Omega llevan calefactables detrás...
primero has de encontrar uno con cuero,y despues tener la suerte que el dueño pusiese la opcion de calefactables detrás...
que va a ser que no
creo que sale mas rentable comprar 2 asientos de cuero de calibra destrozados (pero que calienten) cogerle el tema de la calefaccion y ponerlo en los asientos traseros
saludos
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ESKORPION* escribió:YA VEO QUE SIGUES usando guantes, lo que no he visto es la bata blanca!
La vida cambia, con las labores que hago ahora, en los coches tengo que usar buzo, me mancho muuuuchisimo! Y los guantes de latex no aguantan, ahora uso cuero
deivid escribió:Podias volver a subir otra vez tropic las fotos para ver como desmontarlo, ya que quiero quitar las resistencias, llevan unas en el culo y otra en la esplada no?
Yo solo desmonte el asiento parcialmente, para engrasar los muelles inferiores, que metian ruido. En realidad es mas facil de lo que parece, subi las fotos por dar una idea, pero si lo miras por detras enseguida verás como se suelta. Cuando tenga tiempo las busco y las subo.
deivid escribió:Una asiento me da 2 ohmios, el otro nada es normal? se puede arreglar?
El que te da 2 ohmios esta bien, el otro esta "abierto", cortado en algun punto.
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El circuito estará cortado en algun punto, no se si se podrá reparar, pero destrípalo y aprende
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